Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Increíble,pero el Subaru BRZ STI Sport sigue sin turbo y con 200 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
    Empezaba a dudar si esto era Coches.net,porque este modelo debe ser uno de los coches asequibles más divertidos que hay en el mercado.Quien no ha soñado con una cosa así??
    No es por nada,pero entre mis dos coches no suman la potencia del Subaru,yo creo que con 200cv y propulsion tiene que ser una pasada conducirlo.

Comentario

Pues insisto: me parece una puesta al día poco ambiciosa en un modelo que nunca destacó por unas prestaciones brillantes, y eso que su presencia parece insinuar unas cualidades prestacionales que no son reales en la práctica.

Y os invito a que lo comparéis en zperfs con alguno de los utilitarios GTi en fabricación actualmente (el Renault, el Peugeot o el Opel)y veréis que se queda claramente atrás. Ante compactos más de lo mismo, comparad en zperfs el BRZ con el Opel Astra 1.6 turbo de 200 hp (que es un verdadero lobo con piel de cordero), resulta escandalosa la diferencia entre uno y otro. Bien que sea un coche pintón, bien que anuncie 200hp, pero no me parece presentable que un deportivo no corra. Las pruebas por parte de la prensa especializada de este modelo, antes del restiling pero con la misma potencia, no destilan entusiasmo precisamente tampoco...

Tampoco me vale el argumento de que "es divertido" porque en las medidas que da zperfs sobre varios circuitos no ofrece tampoco unas cifras nada destacables quedándose muy por detrás de sus rivales.

Que no nos confundan las siglas llamativas, ni las cifras de potencia infladas. La apariencia como receta de éxito no me gusta.
      Última edición por Sentencia; 26-10-2017, 22:04.

Comentario

Y más q la potencia diría q el problema es q no es un buen motor, si al menos cortara a 8500 rpm como el antiguo civic type r de idéntica potencia, pero es q no destaca en nada , si fuese un hyundai vale, pero de subaru esperas más

Comentario

Es un cordero con piel de lobo

Comentario

Yo lo he probado y ese chasis esta hecho para aguantar 300cv como mínimo. La suspensión es perfecta, los frenos también y destila deportividad por todas partes. Pero seamos realistas; los neumáticos de serie (Primacy 3) son una basura tanto como concepto para el coche como en anchura, y el motor es una grandísima decepción...
            Me explico; yo ya sabía que había que subirlo de vueltas pues antes de las 6.000 vueltas no tira nada, es como tener 120cv, y bueno, cuando llegas al punto óptimo de potencia, resulta que dura 1.000 vueltas, así que disfrutas un par de segundos de la potencia ideal... Eso sí, suena ronco y pega totalmente con el diseño del coche, invita a acelerar más y más, pero joder es que es un muerto...

¿Sabéis cómo se disfruta de este coche? En carretera de curvas de 2ª - 3ª velocidad yendo a 6.500-7.000rpm. El que piense en él para adelantar en nacionales o hacer cruceros en autovía en 6ª tranquilamente, que mire otro coche.
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
              Pues insisto: me parece una puesta al día poco ambiciosa en un modelo que nunca destacó por unas prestaciones brillantes, y eso que su presencia parece insinuar unas cualidades prestacionales que no son reales en la práctica.

Y os invito a que lo comparéis en zperfs con alguno de los utilitarios GTi en fabricación actualmente (el Renault, el Peugeot o el Opel)y veréis que se queda claramente atrás. Ante compactos más de lo mismo, comparad en zperfs el BRZ con el Opel Astra 1.6 turbo de 200 hp (que es un verdadero lobo con piel de cordero), resulta escandalosa la diferencia entre uno y otro. Bien que sea un coche pintón, bien que anuncie 200hp, pero no me parece presentable que un deportivo no corra. Las pruebas por parte de la prensa especializada de este modelo, antes del restiling pero con la misma potencia, no destilan entusiasmo precisamente tampoco...

Tampoco me vale el argumento de que "es divertido" porque en las medidas que da zperfs sobre varios circuitos no ofrece tampoco unas cifras nada destacables quedándose muy por detrás de sus rivales.

Que no nos confundan las siglas llamativas, ni las cifras de potencia infladas. La apariencia como receta de éxito no me gusta.
              Poco mas que decir, a mi tampoco me sirve un coche muy deportivo si luego no responde como debe y tienes que ir a la zona roja para sentir un verdadero empuje, yo que hago mucha autopista no me veo con un atmosférico la verdad, cuando te acostumbras al turbo creo que es muy difícil volver atrás.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

No es de recibo que corra más en todas las mediciones un Civic Type-R (FN2, 201cv) de hace 10 años y tracción delantera.
                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Cuánto piloto veo por aquí. Estoy seguro que nadie le sacaría rendimiento 100% ni siquiera un 70% a este Subaru.

El coche es un caramelo a muy buen precio, con una configuración y puesta a punto impecable.

Que serían bienvenidos más caballos? Claro que sí, pero a Subaru tampoco le interesa vender coches en Europa a más de 50.000 euros.
                  Ni es su mercado ni su filosofía. Y los japos no se mueven de su campo de acción ni un ápice.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                    Yo lo he probado y ese chasis esta hecho para aguantar 300cv como mínimo. La suspensión es perfecta, los frenos también y destila deportividad por todas partes. Pero seamos realistas; los neumáticos de serie (Primacy 3) son una basura tanto como concepto para el coche como en anchura, y el motor es una grandísima decepción...
                    Me explico; yo ya sabía que había que subirlo de vueltas pues antes de las 6.000 vueltas no tira nada, es como tener 120cv, y bueno, cuando llegas al punto óptimo de potencia, resulta que dura 1.000 vueltas, así que disfrutas un par de segundos de la potencia ideal... Eso sí, suena ronco y pega totalmente con el diseño del coche, invita a acelerar más y más, pero joder es que es un muerto...

¿Sabéis cómo se disfruta de este coche? En carretera de curvas de 2ª - 3ª velocidad yendo a 6.500-7.000rpm. El que piense en él para adelantar en nacionales o hacer cruceros en autovía en 6ª tranquilamente, que mire otro coche.
                    Es exactamente el terreno donde se disfruta el mío, qu e por cierto es menos potente que este Tobaru. Esa sensación de "pásame en recta que en cuanto lleguen las curvas te destrozo" no tiene precio

Ya dije en un post y lo reafirmo: entre potencia y chasis, dame chasis. Que no estamos hablando de que este coche tenga 120 cv precisamente...

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                      Cuánto piloto veo por aquí. Estoy seguro que nadie le sacaría rendimiento 100% ni siquiera un 70% a este Subaru.

El coche es un caramelo a muy buen precio, con una configuración y puesta a punto impecable.

Que serían bienvenidos más caballos? Claro que sí, pero a Subaru tampoco le interesa vender coches en Europa a más de 50.000 euros.
                      Ni es su mercado ni su filosofía. Y los japos no se mueven de su campo de acción ni un ápice.
                      No hace falta ser piloto para ir de tramo de vez en cuando. Ni para saber qué le gusta a uno y cómo....

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                        Es exactamente el terreno donde se disfruta el mío, qu e por cierto es menos potente que este Tobaru. Esa sensación de "pásame en recta que en cuanto lleguen las curvas te destrozo" no tiene precio

Ya dije en un post y lo reafirmo: entre potencia y chasis, dame chasis. Que no estamos hablando de que este coche tenga 120 cv precisamente...
                        Pienso un poco como tú.

Lo cual no quita para reconocer que a nivel prestacional el coche rinda menos de lo deseable ¡pero es que siguen siendo 200 CV!

Y del chasis (salvo las pegas por la monta de neumáticos de serie) he leído muy buenas críticas, de Chris Harris entre otros.
                        Última edición por el afilador; 27-10-2017, 14:44.
                        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Sólo se habla de los 200cv, que pueden ser suficientes o de sobras, pero... 205nm de par máximo entre 6400 y 6600rpm hace que el resultado final no esté a la altura del resto.
                          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

esto es debates.pilotos.net
                            .......................................................................................................

Comentario

Veo los 200cv insuficientes para llamarlo sti, pero siendo propulsión, atmosférico, ligero...¿Es más estúpido que este coche tenga un kit chulo habiendo rlines, amg, rs , slines y chorradas varias con 120cv, delantera e incluso diésel?

Comentario

Volvo C30 T5 unknown 8:44.70 220 / 1453
                                313. Toyota GT86 Horst von Saurma 8:44.90 200 / 1180
                                314. Porsche 911 Carrera 4S (964) unknown 8:45.00 250 / 1475
                                315. VW Scirocco 2.0 TSI unknown 8:46.40 200 / 1298
                                316. Honda Civic Type-R (EP3) unknown 8:47.00 200 / 1246
                                317. Porsche 911 Carrera (964) unknown 8:48.50 250 / 1350
                                318. VW Golf R32 (Mk V) unknown 8:49.00 250 / 1510
                                319. Renault Clio V6 (Mk I) unknown 8:49.00 226 / 1381
                                320. Jeep Grand Cherokee SRT-8 Sabine Schmitz 8:49.00 477 / 2374
                                321. BMW M3 Sport Evolutione (E30) unknown 8:50.00 238 / 1277

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

+1000000. Parece que aquí todo el mundo tiene de 250 cv para arriba.

Comentario

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
                                    +1000000. Parece que aquí todo el mundo tiene de 250 cv para arriba.
                                    Habrá que recordarlo entonces:

Puede que no tengamos 250 hp. Pero en el caso que nos ocupa, algunos de nosotros tenemos un simple utilitatario de gran serie que supera a este presunto deportivo en todas las mediciones, también en circuito.

Ah, y no soy piloto, ni lo pretendo.

Comentario

Puede que no tengamos 250 hp. Pero en el caso que nos ocupa, algunos de nosotros tenemos un simple utilitatario de gran serie que supera a este presunto deportivo en todas las mediciones, también en circuito.

¿Presunto deportivo?
                                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                                        ¿Presunto deportivo?
                                        Presunto deportivo en tanto en cuanto sus prestaciones no son las de un vehículo que pueda ser calificado de tal. Sólo su aspecto, su estética sugiere esa condición. No me parece suficiente, ni mucho menos.

Comentario

Es que la mayoría de las personas que compran un coche no van midiendo prestaciones respecto a otros modelos.

Si fuéramos todos así no podríamos conciliar el sueño como un modelo miles de euros más barato puede correr más que nuestro coche.

Comentario

Trabajando...
                                          X