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Increíble,pero el Subaru BRZ STI Sport sigue sin turbo y con 200 cv

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  • Increíble,pero el Subaru BRZ STI Sport sigue sin turbo y con 200 cv

    Bajo ese nombre tan pomposo,se podrían esperar 350 cv a base de turbo,pero no,sigue siendo el mismo 2,0 atmosférico de 200 cv,ésto ya raya la tomadura de pelo,no?









  • #2
    Ilógico, sin sentido, tomadura de pelo, si no lo veo no lo creo, podemos llamarlo como queramos pero la verdad es que el tema es extraño, parece que el resto de la competencia se mueve y aumenta potencias para poder decir que la tienen mas larga y Subaru o Toyota siguen con sus 200cv la mar de contentos...

    Sin duda 3p y 200cv atmosféricos son dos hándicaps muy grandes para mas de uno entre los que me incluyo el primero.
    Mi consumo en spritmonitor:

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    • #3
      desgraciadamente se ha confirmado,es un misterio lo de éste coche ,por alguna razón no le quieren dotar de buenas prestaciones

      Only 100 units will be produced, each finished in Cool Grey Khaki, and the car also comes equipped with V-braces and more significant rear suspension mount points to improve the handling.

      The 2.0-liter four-cylinder engine that powers every other BRZ remains unchanged and therefore still delivers 197 hp.




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      • #4
        Cambios mecánicos además de estéticos?

        Se echan en falta al menos esos +40cv de más de un S2000
        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

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        • #5
          Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
          Cambios mecánicos además de estéticos?

          Se echan en falta al menos esos +40cv de más de un S2000
          a nivel de suspensión y dirección se ha mejorado,pero poco más




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          • #6
            Lo fan boys de este tipo de coche buscan cosas originales como puede ser un truño de motor rotativo o un atmosférico asmático.

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            • #7
              Subaru está super orgullosa de este motor y los japoneses son muy tercos.

              Si el motor diera esos 200cv realmente...
              Miata Is Always The Answer.

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              • #8
                Cierto que con esas siglas se espera más potencia , pero quién me diera a mi esos 200cv , como un niño chico me lo pasaría heheh
                .......................................................................................................

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                • #9
                  No acabo de entender por qué se empeñan en no darle el apretón que esa estética merece. A la espera de alguna prueba por parte de especialistas, me temo no habrá sorpresas en su dinamismo...

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                  • #10
                    Imagino,(por imaginar),que tendrán destinada "X" producción de unidades de dicho motor tal cual,y mientras no les den puerta ni se plantearán modificación alguna,(si tampoco se vende como dicen pues a lo peor ni eso...).

                    Salud2.

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                    • #11
                      Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Lo fan boys de este tipo de coche buscan cosas originales como puede ser un truño de motor rotativo o un atmosférico asmático.
                      Ejejeje...quien lo hubiera dicho en los 90,(sobre todo primeros 90),cuando las marcas en general se lanzaron como locos en el desarrollo de motores multivalvulas dejando prácticamente los turbos olvidados en un cajón cogiendo polvo ...(salvo excepciones que dicho sea de paso no paraban de recibir "palazos" de buena parte de la prensa especializada).No tardaron mucho en caer del burro eso si...ejejej...Quien lo diría hoy en dia me cachis

                      Comentario


                      • #12
                        no os preocupes ya me quedo yo con esa "aberracion" del automovilismo,aceptare de buen gusto esta tomadura de pelo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                          Ejejeje...quien lo hubiera dicho en los 90,(sobre todo primeros 90),cuando las marcas en general se lanzaron como locos en el desarrollo de motores multivalvulas dejando prácticamente los turbos olvidados en un cajón cogiendo polvo ...(salvo excepciones que dicho sea de paso no paraban de recibir "palazos" de buena parte de la prensa especializada).No tardaron mucho en caer del burro eso si...ejejej...Quien lo diría hoy en dia me cachis
                          Motores multivalvulas que adolecían de una escasez de par terrible,sobe todo los japoneses.En las pruebas de las revistas siempre se quejaban.

                          Ahora llevar un motor de esos queda muy naif.

                          A mi ponme un motor turbo con patadaca que se acabe a 5000.

                          Comentario


                          • #14
                            O metele un kit turbo que ya los hay a patadas por internet
                            Ante la duda... gasss

                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Motores multivalvulas que adolecían de una escasez de par terrible,sobe todo los japoneses.En las pruebas de las revistas siempre se quejaban.

                              Ahora llevar un motor de esos queda muy naif.

                              A mi ponme un motor turbo con patadaca que se acabe a 5000.
                              Bueno... un multiválvula con distribución variable te pega una patada del copón y además a las 5000 cuando se acaba tu turbo así que...

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Motores multivalvulas que adolecían de una escasez de par terrible,sobe todo los japoneses.En las pruebas de las revistas siempre se quejaban.

                                Ahora llevar un motor de esos queda muy naif.

                                A mi ponme un motor turbo con patadaca que se acabe a 5000.

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por Juanrax Ver mensaje
                                  O metele un kit turbo que ya los hay a patadas por internet
                                  Un par de grapas, cinta aislante y asunto solucionado. Cuando toque la ITV lo pintamos de negro con acuarelas para que no se den cuenta.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por Optimus_prime Ver mensaje
                                    Un par de grapas, cinta aislante y asunto solucionado. Cuando toque la ITV lo pintamos de negro con acuarelas para que no se den cuenta.
                                    Que va...un ratito antes lo dejas original y en cuanto la pasas vuelves a colocarlo

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Sí, sí, un cepo según el forero medio que va a trabajar a lomos de calderas con ruedas que pasan (si pasan) pírricamente de los 100 CV (entre los que me incluyo, todo sea dicho de paso).

                                      ¿Qué queríais, que Subaru se gastara un dineral en rediseñar el motor de un modelo de nicho al que le quedan cuatro telediarios en el mercado para no recibir un retorno de la inversión? Si alguno esperaba eso, sinceramente no sé qué hace en este foro, porque con los km que llevamos algunos a cuestas ya deberíamos saber el timing que maneja la industria como para no dar pábulo a pajas mentales.

                                      La terminación STI (como ya se ha comentado en otros hilos, y son varios hablando de lo mismo) no es más que una update del Performance Package que la marca lleva comercializando en EEUU desde hace tiempo y que, a grandes rasgos, no supone más que una mejora en la parte dinámica (suspensiones y frenos), aparte de algún detalle estético.

                                      Pero no os preocupéis, que seguro que han aprendido la lección y la siguiente generación viene de la mano de un nuevo propulsor a la altura de vuestras expectativas. Claro que cabe la posibilidad de que se pasen de frenada y se atrevan con un sistema híbrido. Entonces ya no sólo será fruto de las iras de los fanboys sino también de los puretas de Coches.net. Y entonces volveremos al "que si la abuela fuma", para cerrar el círculo y acabar regresando a la triste realidad del primer párrafo de mi intervención.
                                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

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                                      • #20
                                        Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                        no os preocupes ya me quedo yo con esa "aberracion" del automovilismo,aceptare de buen gusto esta tomadura de pelo.
                                        Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                                        Sí, sí, un cepo según el forero medio que va a trabajar a lomos de calderas con ruedas que pasan (si pasan) pírricamente de los 100 CV (entre los que me incluyo, todo sea dicho de paso).

                                        ¿Qué queríais, que Subaru se gastara un dineral en rediseñar el motor de un modelo de nicho al que le quedan cuatro telediarios en el mercado para no recibir un retorno de la inversión? Si alguno esperaba eso, sinceramente no sé qué hace en este foro, porque con los km que llevamos algunos a cuestas ya deberíamos saber el timing que maneja la industria como para no dar pábulo a pajas mentales.

                                        La terminación STI (como ya se ha comentado en otros hilos, y son varios hablando de lo mismo) no es más que una update del Performance Package que la marca lleva comercializando en EEUU desde hace tiempo y que, a grandes rasgos, no supone más que una mejora en la parte dinámica (suspensiones y frenos), aparte de algún detalle estético.

                                        Pero no os preocupéis, que seguro que han aprendido la lección y la siguiente generación viene de la mano de un nuevo propulsor a la altura de vuestras expectativas. Claro que cabe la posibilidad de que se pasen de frenada y se atrevan con un sistema híbrido. Entonces ya no sólo será fruto de las iras de los fanboys sino también de los puretas de Coches.net. Y entonces volveremos al "que si la abuela fuma", para cerrar el círculo y acabar regresando a la triste realidad del primer párrafo de mi intervención.
                                        Empezaba a dudar si esto era Coches.net,porque este modelo debe ser uno de los coches asequibles más divertidos que hay en el mercado.Quien no ha soñado con una cosa así??
                                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
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