Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 7 mejores coches de segunda mano por 500 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los 7 mejores coches de segunda mano por 500 euros

Aquí tienes a los 7 mejores coches de segunda mano por 500 euros. Son coches baratos, los más económicos del mercado pero con el paso de los años han demostrado su fiabilidad y resultan compras muy interesantes.

https://www.autobild.es/reportajes/l...0-euros-284669

Por 500 euros solo te puedes comprar tres cosas: una caja de muertos, uno que esté hecho una mierda o un tanque que consume más que un Boeing 747.

Comentario

No sé si cuestan 500 pavos, pero concuerdo con el artículo en la dureza y fiabilidad de algunos de los coches elegidos, alguno he conocido de cerca, por ejemplo: el Peugeot 205 diésel y su dureza a toda prueba. En mi opinión, junto con el 405, de lo mejor que ha fabricado una marca que no me es especialmente simpática pero que con estos dos modelos dio en el clavo totalmente en su día.

También me parecen coches hechos para durar (y que podrían estar en buena forma por un precio asequible) los Opel y el pequeño Ford.

Comentario

Yo pille por 500 euros un mondeo 1.8 td del 96 para hacer el plan pive y si llego a saber lo bien que iba, me lo hubiera quedado..me dio una pena brutal que ese coche fuera al desguace..andaba genial, consumía poco, y le funcionaba el aire acondicionado de lujo. Estuve a un tris a anular el coche nuevo y quedarmelo hasta que muriera, pero no era el plan de palmar 3000 euros de señal...

Comentario

por 400 euros se compro un compañero quentuve un Clio 1.2 hace ya mas de 6 años y aun lo tiene

Comentario

Lógico, son coches a los que no puede rompérseles nada por lo espartano de sus mecánicas y su prácticamente nulo equipamiento. Mi Twingo es el mismo que el de la descripción (motor sierra o cleón, 1971) y salvo dos tapas del delco y un amortiguador, su historial de reparaciones tras 24 años y 99.000 km du hidtorial de averías está limpio. Ni aire acondicionado, ni elevalunas, ni cierre centralizado, ni dirección asistida van a averiar, ya os lo digo yo. También tuve otro de los modelos que se citan en el artículo. Aceite, diesel y a correr.

Comentario

Nissan Primera 2.0... Indestructible

Comentario

El vectra GT me da para buen pajoteh
                .......................................................................................................

Comentario

Saxo 1.5d... no hace falta decir nada más.

Comentario

Originalmente escrito por NRC Ver mensaje
                    Saxo 1.5d... no hace falta decir nada más.
                    Buenísima elección para la batalla del día a día, una economía de uso y mantenimiento imbatible. Añádele los Fabia e Ibiza SDI.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                      Buenísima elección para la batalla del día a día, una economía de uso y mantenimiento imbatible. Añádele los Fabia e Ibiza SDI.
                      Yo, cansado de dejarme unos 250€ al mes en gasolina, me compre un saxo con pocos km, de una señora mayor conocida, y fue la mejor compra de mi vida. Ahora hago más km, con la mitad de gasto en combustible. Llevo casi 100.000km con el en 3 años, y ahora el otro coche ni lo toco, apenas 1000km anuales. Para ciudad y los 30/40km diarios por carretera con límite de 80 que hago... Imbatible. Incluso le cayeron varios viajes de 500km cargado a tope, y sabiendo lo que llevas.. sin problema.

Y hace un año, entro en casa un Ibiza SDI con 300.000km... y como el primer día, una auténtica roca. Corre igual que el saxo, pero con más par, y similares consumos.

Comentario

Originalmente escrito por nrc Ver mensaje
                        yo, cansado de dejarme unos 250€ al mes en gasolina, me compre un saxo con pocos km, de una señora mayor conocida, y fue la mejor compra de mi vida. Ahora hago más km, con la mitad de gasto en combustible. Llevo casi 100.000km con el en 3 años, y ahora el otro coche ni lo toco, apenas 1000km anuales. Para ciudad y los 30/40km diarios por carretera con límite de 80 que hago... Imbatible. Incluso le cayeron varios viajes de 500km cargado a tope, y sabiendo lo que llevas.. Sin problema.

Y hace un año, entro en casa un ibiza sdi con 300.000km... Y como el primer día, una auténtica roca. Corre igual que el saxo, pero con más par, y similares consumos.
                        granito puro y muy comodo

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                          granito puro y muy comodo
                          Nunca he estado de acuerdo con la fama "granítica" de los sdi...he conocido tres casos de primera mano en los que el resultado ha sido de todo menos fiable.

Y lo de que no consumen nada no es un gran mérito cuando lo que es andar, no andan nada tampoco.

Comentario

Originalmente escrito por JuanGT Ver mensaje
                            Por 500 euros solo te puedes comprar tres cosas: una caja de muertos, uno que esté hecho una mierda o un tanque que consume más que un Boeing 747.
                            Pues no del todo... los utilitarios noventeros son baratos y para un crío con el carnet recién sacado va de puta madre con 60-70 cv

Comentario

Todos ellos son duros, muy duros. Coches para cansarte de quemar y que los cambias por hartazgo.
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Opel Vectra y Opel Corsa "coches fiables"

Comentario

Luego estoy yo, que lo quiero todo por nada

Gastarme 500€ en un coche me parecería cojonudo, pero ni quiero una tumba con ruedas, ni un coche que asesine 20 gatitos cada vez que se enciende el motor y sale humo por el tubo de escape...

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                    Nissan Primera 2.0... Indestructible
                                    Con permiso de "su padre" ,el Bluebird

Comentario

¿Un Golf mk2 por 500 euros?

Joder, si encuentran dos o tres- ojo, que al menos anden- me los compro todos como castigo jejeje.

Ese si que es un coche eterno, si se le presta un mínimo de atención.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Trabajando...
                                      X