Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elegir entre dos coches

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Elegir entre dos coches

Buenas tardes,

Necesito comprarme un coche y estoy entre dos opciones:
    Seat leon 1.6 115 cv TDI style plus con navegador y camara aparcamiento trasera 16500€
    Golf 1.6 115 cv TDI advance con navegador
    18800€
    El uso seran 60 km autovia y 10 en ciudad a diario mas algun viaje largo

Cual seria mejor opcion!?! Esteticamnete me tira mas el golf aunque el leon no me disgusta. Me prece que el golf tiene mejores acabados y tacto.

Gracis por las opinines

con 2300 € te pagas el gasoil 2 años, yo no me lo pensaba

Comentario

El León de calle.

Comentario

Personalmente el golf, yo tuve la misma duda que tú y al final me decanté por el golf... Te copio y pego textualmente lo que me dijo un forero.

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
        De esa diferenca 1500 euros por la suspension trasera multibrazo más elavorada y otros 1500 -tirando por lo bajo- de lo que vas a sacar de más cuando lo vendas. O sea que la diferencia de precio ya no es tanta jejeje.

Y aparte de eso la calidad de materiales por mucho que digan son mejores los del golf. Sinceramente, elige el que más te guste sin guiarte mucho por los mensajes, luego no te vayas a arrepentir cuando veas un leon o un golf en la carretera o aparcado jejeje
        Suerte con tu elección!!

Comentario

Originalmente escrito por SERGIO_R7 Ver mensaje
          Personalmente el golf, yo tuve la misma duda que tú y al final me decanté por el golf... Te copio y pego textualmente lo que me dijo un forero.

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
          De esa diferenca 1500 euros por la suspension trasera multibrazo más elavorada y otros 1500 -tirando por lo bajo- de lo que vas a sacar de más cuando lo vendas. O sea que la diferencia de precio ya no es tanta jejeje.

Y aparte de eso la calidad de materiales por mucho que digan son mejores los del golf. Sinceramente, elige el que más te guste sin guiarte mucho por los mensajes, luego no te vayas a arrepentir cuando veas un leon o un golf en la carretera o aparcado jejeje
          Suerte con tu elección!!
          Pero el tema es que en este caso el Golf 1.6 TDI no lleva suspensión multibrazo, por lo que las diferencias se anulan en ese aspecto.

2.300 euros solo por el valor de reventa me parece excesivo. Yo siempre he dicho que el Golf no interesa si buscas versiones básicas y por lo tanto se supone que vas a la economía por encima de todo. El Golf empieza a interesar a partir del que tu te has comprado en adelante.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Sergio al final esa es un poco mi filosofia, coger el que estéticamente y a nivel acabados me parece mas correcto, es el mismo planteamiento, el no arrepentirme dentro de un tiempo de no haber gastado esos 2000 euros extras. Pero por otro lado cierto es que como dice alfonsico 2000 para seguros, gasoil... pero cierto es que no quiero arrepentirme...

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Pero el tema es que en este caso el Golf 1.6 TDI no lleva suspensión multibrazo, por lo que las diferencias se anulan en ese aspecto.

2.300 euros solo por el valor de reventa me parece excesivo. Yo siempre he dicho que el Golf no interesa si buscas versiones básicas y por lo tanto se supone que vas a la economía por encima de todo. El Golf empieza a interesar a partir del que tu te has comprado en adelante.
              Ahhh vale, pues entonces disculpa la confusión😓
              Jajaja tu fuiste el que me quito las pocas dudas creadas por lo de la diferencia de pasta y demás, gracias!!!

Comentario

Yo cogería el que más te gustase, si esos 2.300 € no escuecen en demasía, que entiendo que no, porque si no no te lo plantearías.

Yo elegiría el Leon, pero porque me gusta más, no por otra cosa, y especialmente el ST
                Bueno, también optaría por el 1.4 de 150 CV que me parece el motor más equilibrado de la gama peor eso es ya otra historia.

En tu caso, y escuchándote hablar, iría a por el Golf, porque si no, cada vez que vayas con tu flamante León (cochazo) y veas un Golf, te arrepentirás y te dirás a ti mismo que porqué no lo cogiste.
                Esos 2.000 € sólo te van a escocer el día que lo pagas.
                El disfrute de que sea el modelo que tu querías, va a ser durante 5, 6,.. 8, 10 años...
                1

2
                3
                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por Pedrito34 Ver mensaje
                  Sergio al final esa es un poco mi filosofia, coger el que estéticamente y a nivel acabados me parece mas correcto, es el mismo planteamiento, el no arrepentirme dentro de un tiempo de no haber gastado esos 2000 euros extras. Pero por otro lado cierto es que como dice alfonsico 2000 para seguros, gasoil... pero cierto es que no quiero arrepentirme...
                  Eso ya eres tú el que tiene que analizar todos los parámetros y quedarte con el que más te interese y por supuesto no arrepentirte en un futuro...
                  Sea cual sea tu decisión son dos pedazo de coches👌🏼👌🏼

Comentario

Y pregunta de ignorante.... cual se supone que es la versión del golf que ya empieza a interesar??

Comentario

Y pregunta de ignorante.... cual se supone que es la versión del golf que ya empieza a interesar??
                      Eso depende de cada uno , para mi GTI y R, el resto no me interesan, para eso me compro un Leon que es mas barato y es básicamente lo ""mismo"" je je.
                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

A ver, que es una cosa muy personal ¿eh?. Yo daba mi opinión propia e intransferible. Estoy seguro que a mucha gente el Golf le interesa en todas las versiones, no hay más que ver que su nivel de ventas se mantiene siempre muy alto y bastante estable. En todos los países, no solo en la ignorante España jejeje.
                        Y siguiendo con mi opinión personal, a partir de los TDI 150 CV si quieres diesel y TSI 150 cv si quieres gasolina el coche ya me empieza a parecer de lo más "redondo". Eso sí, siempre contando con que va a ser más caro que su competencia por abajo. Pero también es cierto que más barato que su competencia "por arriba" y más cerca en cuanto producto final de estos que de aquellos. Pero esta opinión solo la comparte el mercado de ventas, los foreros de aquí para nada.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Yo creo que el equilibrio perfecto para casi todos es un TSI 150cv, no conozco a nadie descontento con ese motor, no he tenido ocasión de probarlo para sacar conclusiones pero creo que es todo un acierto.
                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Yo me voy a pillar la versión Sport con R-Line exterior, 5 puertas, extensión de garantía 2años y con el motor 1.5 TSI 150cv que sin financiar se queda en 25000...
                            Según belmar es esta versión y a partir de aquí cuando interesa pero tengo conocidos con un golf normalito y están más que contentos con el asique no te vas a arrepentir.

Comentario

yo por si a caso digo mi burrada... con esos 2300€ de diferencia me pillaba el leon en acabado Fr con el pack que lleva el chasis deportivo y el tsi 150cv y creo que lo mismo hasta te da para meterle full led.

Edito: el pack que descia no es de chasis que como ya he dicho soy un poco burro es:

Dynamic & Confort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva. En FR incluye Sport HMI
                              690 €
                              El León lleva la conducción deportiva a otro nivel y añadiéndole el Paquete Dynamic tú lo puedes llevar aún más lejos. El Control de Chasis Adaptativo (DCC) es un innovador sistema que te permite elegir el estilo de conducción que prefieras en cualquier momento —desde confortable a deportivo— con solo tocar un botón. La amortiguación también se adapta en función de las condiciones de la carretera. La dirección progresiva proporciona una relación de transmisión gradual para mejorar de forma significativa el rendimiento y reducir el esfuerzo de manejo.

Comentario

leon sin duda

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
                                  yo por si a caso digo mi burrada... con esos 2300€ de diferencia me pillaba el leon en acabado Fr con el pack que lleva el chasis deportivo y el tsi 150cv y creo que lo mismo hasta te da para meterle full led.

Edito: el pack que descia no es de chasis que como ya he dicho soy un poco burro es:

Dynamic & Confort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva. En FR incluye Sport HMI
                                  690 €
                                  El León lleva la conducción deportiva a otro nivel y añadiéndole el Paquete Dynamic tú lo puedes llevar aún más lejos. El Control de Chasis Adaptativo (DCC) es un innovador sistema que te permite elegir el estilo de conducción que prefieras en cualquier momento —desde confortable a deportivo— con solo tocar un botón. La amortiguación también se adapta en función de las condiciones de la carretera. La dirección progresiva proporciona una relación de transmisión gradual para mejorar de forma significativa el rendimiento y reducir el esfuerzo de manejo.
                                  Otra opción muy buena, usar eso 2.300 € en mejorar el leon en motor y equipamiento
                                  1

2
                                  3
                                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Comprate el Golf pero gasolina que no haces km para que te compense el diesel.
                                    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
                                      Comprate el Golf pero gasolina que no haces km para que te compense el diesel.
                                      Cierto, si no le vas a hacer al coche más de 20000km al año no se te costea el motor diésel.
                                      De todas formas, si quieres informarte bien busca mi post que pregunte sobre ello y me lo solicionaron dándome bastante información.

Comentario

Otro voto más para el Leon. No lo dudaría un instante.

Comentario

Trabajando...
                                        X