Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo gallo en el corral: i30 N

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Habra que esperar a las pruebas y los precios reales,no todo es potencia,un Megane de "solo"225cv pega mas de un susto a coches mucho mas potentes.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
      Habra que esperar a las pruebas y los precios reales,no todo es potencia,un Megane de "solo"225cv pega mas de un susto a coches mucho mas potentes.
      De ahí que haya puesto lo de gallo. Es como el Clio Sport III, en rectas que le pasen los que quieran que luego en curvas destroza a la competencia a base de bien.

Como ya dije en un post no todo es potencia, el chasis y las aceleraciones laterales casi importan más. Pero de momento con el i30 de eso hay un runrun nada oficial, así que tocará esperar.

Por otro lado estéticamente me parece muy muy logrado

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
        De ahí que haya puesto lo de gallo. Es como el Clio Sport III, en rectas que le pasen los que quieran que luego en curvas destroza a la competencia a base de bien.

Como ya dije en un post no todo es potencia, el chasis y las aceleraciones laterales casi importan más. Pero de momento con el i30 de eso hay un runrun nada oficial, así que tocará esperar.

Por otro lado estéticamente me parece muy muy logrado
        Eso nos pasaba con el 205gti,en autopista nos pasaba hasta el apuntador,pero en cuanto habia 2 curvas...pues el i30 tiene toda la pinta de ser igual.

Comentario

Soy el único ansioso por ver a los de esta página haciendo una comparativa brutal con todos los gallos GTIs del mercado?
          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Tengo ganas de verlo in situ pero me da a mí que será complicado encontrar alguna unidad en los concesionarios.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Será un gran coche, pero al menos estéticamente no me dice absolutamente nada. Me deja sencillamente indiferente.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                Será un gran coche, pero al menos estéticamente no me dice absolutamente nada. Me deja sencillamente indiferente.
                En ese sentido el nuevo Megane RS de la un buen repaso en mi opinión.

Lo que tampoco me acaba de convencer del i30N son los petardeos del escape, no se si en vivo sonarán mejor pero en los vídeos parecen bastante estridentes.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                  Qué poco me gusta estéticamente esta generación del i30. Me parece un paso atrás en diseño.

Me pasa lo mismo, y parece que no somos los únicos porque entre el aumento del precio y de la 'sosez', cuesta ver un por la calle. A mí con un 308 Gti ya me va bien...

Saludos
                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                    En ese sentido el nuevo Megane RS de la un buen repaso en mi opinión.

Lo que tampoco me acaba de convencer del i30N son los petardeos del escape, no se si en vivo sonarán mejor pero en los vídeos parecen bastante estridentes.
                    Estéticamente el Megane es chulo, y la versión RS ya lo borda. También son bonitos el Astra, el Mazda 3, Leon, Golf etc.

Este i30 feo no me parece, pero tiene una preocupante falta de personalidad, en mi opinión, claro.

Lo de los petardeos, parece que se va instaurando como moda, sí...

Comentario

No me importaría 100 kg y ciento y pico cv mas que el mío.
                      Por otro lado, por delante de casa suele pasar un Subaru y me tiene ya cansado con los petardeos. Además suele coincidir por la noche, cuando estás viendo la tele en un volumen bajo para no molestar a los demás y justo pasa el tío. Ni me imagino cómo estarán sus vecinos.
                      Suena fuerte, pero suelo pensar: Cabrón, no reventarás y sacarás biela por la aleta

Comentario

a ese precio no van a vender ni uno

Comentario

Dicen que a partir de 33.900 sin descuentos, joder.

Para empezar, le sobra peso para valer eso.
                          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

Completamente de acuerdo. Y a pesar de que veo que esteticamente a nadie le dice nada... a mi si me gusta.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

Según puso belmar la versión de 275 cv unos 37.000

Habrá que esperar para todo (incluido saber el precio) pero 37000 sería caro

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                El configurador del i30N ya está publicado en Alemania, por si alguien quiere curiosear.

https://konfigurator.hyundai.de/conf...26/V1/63/trims
                                Ese enlace no va. Prueba con este https://konfigurator.hyundai.de/conf...rims/93/motors

Comentario

Me gusta mucho el nuevo i30 ,esta claro que Hyundai y kia ,,an venido pa quedarse ,entre el Tucson y el i30 ,,son coches perfectos pal mercado Europeo
                                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                                  X