Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seat León ST 1.4 TSI 150cv o 2.0 TDI 150cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por h2omadrid Ver mensaje
    Nunca he conducido un hibrido sinceramente. Pero por lo que he leído, para límites legales van más que sobrados. Hay que distinguir entre:

-Toyota y su e-cvt. Fiabilidad, y sencillez. Dan la sensación de no andar. Pero le pisas al fondo y ves el velocímetro y sube sin problemas. Echa para atrás el supuesto ruido del motor, que se revoluciona y se mantiene alto de vueltas. Y puede ser que el ruido que genera y la aceleración no sean proporcionales, pero el velocímetro sube. Muchas veces nos fijamos en las cifras oficiales. Y en aceleración para alcanzar las cifras oficiales se me antoja difícil, ya que hay que ir al corte y ser muy brusco con la caja de cambio y embrague. Sin embargo en cualquier automático es mucho más sencillo porque ya lo gestiona el coche.

-Hyundai y kia con su doble embrague. Como un dsg. Poco más que decir jeje.

Saludos.
    Mucho mejor un DSG que un CVT.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

De las dos opciones iniciales, cualquiera

Si haces tanta ciudad, el DSG, no sobra, aunque como sabes aumentas el gasto de mantenimiento. ( aprox 200eu/60.000, y menos fiabilidad). Pero yo lo tengo y se agradece en ciudad; en carretera y autopista no me haria falta.

Tengo dudas de los hibridos en carretera abierta y viajes largos, en estas circunstancias su rendimiento está lejos de los diesel o de los buenos gasolina como el tsi 150.

Otra cosa es la circunstancia de vivir en Madrid, con una reglamentación cada vez más dura. Para el día a dia, quiza un GNC, o si no salieras mucho un hibrido, como son coches sin pasión, los más baratos posible.
      MAM

Comentario

hola yo estoy barajando la posibilidad de comprar el seat ateca con el motor tsi 150 cv dsg , vivo en jerez y lo uso casi siempre en ciudad 4-5 kilometros ida y otros tanto vuelta , ahora tengo un diesel ultima generacion , FAP, EGR, S&S y estoy cansado ya de cuando llego al destino se ponga a regenerar el FAP y tener que seguir andando 10-15 minutos para que termine o pararlo y esperar a la proxima , lo que conlleva que cada dia el filtro estara mas atascado y le costara mas limpiarlo (regenerarlo) , es cierto que el consumo es de risa comparado con los gasolina, los findes (no todos) si salgo a carretera para ir a la montaña o a la playa que son 100-150 km carretera y autovia y un par de viajes al año , creo que seria una buena compra hablan muy bien de ese motor ,

Comentario

Originalmente escrito por mpr41 Ver mensaje
          hola yo estoy barajando la posibilidad de comprar el seat ateca con el motor tsi 150 cv dsg , vivo en jerez y lo uso casi siempre en ciudad 4-5 kilometros ida y otros tanto vuelta , ahora tengo un diesel ultima generacion , FAP, EGR, S&S y estoy cansado ya de cuando llego al destino se ponga a regenerar el FAP y tener que seguir andando 10-15 minutos para que termine o pararlo y esperar a la proxima , lo que conlleva que cada dia el filtro estara mas atascado y le costara mas limpiarlo (regenerarlo) , es cierto que el consumo es de risa comparado con los gasolina, los findes (no todos) si salgo a carretera para ir a la montaña o a la playa que son 100-150 km carretera y autovia y un par de viajes al año , creo que seria una buena compra hablan muy bien de ese motor ,

Evidentemente, si haces recorridos de 5 km, no son los adecuados para un diesel, siempre en frio. Te conviene de vez en cuando algún viaje largo, min 30 min.
          MAM

Comentario

Ahora que voy mirando opciones, me sale como duro competidor el Skoda Octavia Combi con el mismo motor. Es verdad que no tiene el sistema ACT y consumiría algo más pero siendo la misma plataforma tiene mayor espacio en habitáculo, algo que es de valorar por la family. ¿Qué os parece?

Comentario

Me parece un excelente modelo. Yo creo que es de los pocos coches que vale lo que cuesta. Más orientado a espacio a costa de perder algo de sensaciones me imagino respecto al león.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por zalagardin Ver mensaje
                Ahora que voy mirando opciones, me sale como duro competidor el Skoda Octavia Combi con el mismo motor. Es verdad que no tiene el sistema ACT y consumiría algo más pero siendo la misma plataforma tiene mayor espacio en habitáculo, algo que es de valorar por la family. ¿Qué os parece?

como litro y medio tranquilamente...
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

https://www.spritmonitor.de/en/overv...50&powerunit=2

León st, 150cv desde el año 2015. Media de 6.64

https://www.spritmonitor.de/en/overv...bi&powerunit=2

Octavia combi, 150 cv desde 2015. Media 6.72

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por h2omadrid Ver mensaje
                    https://www.spritmonitor.de/en/overv...50&powerunit=2

León st, 150cv desde el año 2015. Media de 6.64

https://www.spritmonitor.de/en/overv...bi&powerunit=2

Octavia combi, 150 cv desde 2015. Media 6.72

Saludos.

al margen que no queda claro si uno es con ACT y el otro no.... en serio te crees esos consumos de 4 litros y poco ? Como consumo puntual en un trayecto vale, pero como media de un deposito completo ni de coña...
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

el TSI sin duda. Menos impuestos, mejor sonido, motor muy prestacional, haces unos 15.000 al año...

Comentario

Trabajando...
                      X