Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seat León ST 1.4 TSI 150cv o 2.0 TDI 150cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
    y el coste hablan compañeros aqui que lo tienen que con 10€ hacen unos 300 kms...
    Yo, por ejemplo, si tuviera que comprarme otro coche actualmente, sería uno de los que entrarían en el juego sin duda. Y más viviendo en Madrid.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
      Yo, por ejemplo, si tuviera que comprarme otro coche actualmente, sería uno de los que entrarían en el juego sin duda. Y más viviendo en Madrid.
      Estoy de acuerdo en el juego que me daría por vivir en el centro de Madrid, pero el problema es que me conozco y prestacionalmente no me va a satisfacer (salvo sorpresa).

Quiero un coche que tire mucho y con este GNC tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente escrito por zalagardin Ver mensaje
        Estoy de acuerdo en el juego que me daría por vivir en el centro de Madrid, pero el problema es que me conozco y prestacionalmente no me va a satisfacer (salvo sorpresa).

Quiero un coche que tire mucho y con este GNC tengo mis dudas.

entonces dejate de ACT y vete al CUPRA directamente...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

entonces dejate de ACT y vete al CUPRA directamente...
          Hombre, tampoco eso. Soy padre de familia y no necesito un deportivo. Con un coche que me de una buena respuesta, me vale. No hace falta irse a extremos.

Por cierto, otro problema por el que descartaría el GNC es porque reduce mucho el maletero y realmente lo necesito por toda la cacharrería que se genera en los viajes.

Comentario

Hombre, tampoco eso. Soy padre de familia y no necesito un deportivo. Con un coche que me de una buena respuesta, me vale. No hace falta irse a extremos.

Por cierto, otro problema por el que descartaría el GNC es porque reduce mucho el maletero y realmente lo necesito por toda la cacharrería que se genera en los viajes.

has visto el maletero ?

Comentario

has visto el maletero ?
              Turismo familiar Turismo familiar
              5 5
              4.549 mm 4.549 mm
              1.816 mm 1.816 mm
              1.454 mm 1.454 mm
              2.636 mm 2.636 mm
              1.544 mm 1.538 mm
              1.514 mm 1.508 mm
              1.421 kg 1.297 kg
              50 l 50 l
              15 kg -
              1.365 l 1.470 l
              482 l 587 l
              5 5
              2 + 3 2 + 3

Más de 100 litro de diferencia

Comentario

TSI power
                .......................................................................................................

Comentario

para ese kilometraje y con atascos si ó sí todos los días tsi dsg.....los turbo-gasolina de hoy andan mas de lo que parece...esa es mi modesta opinión.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                    TSI power
                    y . en boca¡¡¡¡

Comentario

Me voy a tirar a la piscina.

¿Y si en lugar de comprar este coche, me cojo un híbrido para andar por la ciudad y atascos camino del trabajo y cuando necesite un coche con más capacidad para los viajes me alquilo uno grande?

Con las restricciones que vivimos en Madrid, veo que vamos a sufrir.

Comentario

Si tu intención es alquilar uno grande para viajes, yo no me iría a híbrido sino directamente a electrico. Como mucho híbrido enchufable.

Pero siendo de Madrid y con los Km. descartaría diesel y me iría a Gasolina.

No obstante el Leon GNC+Gasolina tampoco lo descartaría, ya que si el despliegue de viajes lo haces pocas veces, con recoger la bandeja te valdría la capacidad. Y si vives en Madrid capital no andas mal de gasolineras con GNC:

http://gasnam.es/estaciones-gas-natural-vehicular/

Incluso por Asturias y Pais Vasco tienes gasolineras con GNC.

Otra opción que tienes es mirar el Tipo SW GLP+Gasolina, yo lo estuve mirando hace poco también. No es tan chic como el Leon pero es algo más barato y muy similar prestacional. Repsol está metiendo GLP en casi toda su red.

Comentario

Me voy a tirar a la piscina.

¿Y si en lugar de comprar este coche, me cojo un híbrido para andar por la ciudad y atascos camino del trabajo y cuando necesite un coche con más capacidad para los viajes me alquilo uno grande?

Con las restricciones que vivimos en Madrid, veo que vamos a sufrir.

eso tu mismo... es que a mi eso de estar alquilando me parece un engorro...

Comentario

Una gran opción, pero yo cogería uno grande para todo ya. Y recuerda que los "eco" pueden circular los días de restricciones pero no aparcar en zona "ser". Para ello hay que tener los "zero"

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por h2omadrid Ver mensaje
                              Una gran opción, pero yo cogería uno grande para todo ya. Y recuerda que los "eco" pueden circular los días de restricciones pero no aparcar en zona "ser". Para ello hay que tener los "zero"

Saludos.
                              Me has dado una gran clave. Aunque viviendo dentro de la M30 y poseyendo la tarjeta de SER, podría aparcar igualmente tanto si es un coche contaminante o no.

El problema sería cuando hubiera restricciones de matrículas o de circular a todos los vehículos. El único que se salva es el distintivo ECO o ZERO.

También la idea es mantener un solo coche. En verdad que un híbrido para los viajes.... no lo veo.

Comentario

Me has dado una gran clave. Aunque viviendo dentro de la M30 y poseyendo la tarjeta de SER, podría aparcar igualmente tanto si es un coche contaminante o no.

El problema sería cuando hubiera restricciones de matrículas o de circular a todos los vehículos. El único que se salva es el distintivo ECO o ZERO.

También la idea es mantener un solo coche. En verdad que un híbrido para los viajes.... no lo veo.
                                Hoy por ejemplo sólo los "zeros" pueden aparcar en zona ser, exceptuando si eres residente de ese barrio.

Un hibrido para viaje largo no te hace? Tienes los híbridos de toyota o Hyundai/kia que sólo te tienes que preocupar de echar gasolina.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por h2omadrid Ver mensaje
                                  Hoy por ejemplo sólo los "zeros" pueden aparcar en zona ser, exceptuando si eres residente de ese barrio.

Un hibrido para viaje largo no te hace? Tienes los híbridos de toyota o Hyundai/kia que sólo te tienes que preocupar de echar gasolina.

Saludos.
                                  ¿Qué tal la respuesta de estos híbridos? No me hablan muy bien de ellos en cuanto a prestaciones en carretera. Al ir mayormente funcionando con el motor de combustión, este se queda muy corto. También dicen que son muy rumorosos a altas velocidades o aceleraciones al ir asociados con el cambio e-CVT.

Me edito: salvo el RAV4 que parece que tiene buena caballería bajo el capó pero yo no puedo llegar a pagar los 30000 euros o más que cuesta este modelo
                                  Última edición por zalagardin; 26-10-2017, 12:21.

Comentario

Perfectamente comprensible. Habría que ver una opción GNC con cambio DSG. Podría ser interesante pero se subiría demasiado en precio.
                                    La cuestión es que vengo de un coche gasolina que prestacionalmente es nefasto sin bajos ni medios ni altos... Quiero divertirme al volante mientras pueda.
                                    Tu coche es el gasolina con cambio automatico, es la compra ideal sin lugar a dudas.
                                    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

¿Qué tal la respuesta de estos híbridos? No me hablan muy bien de ellos en cuanto a prestaciones en carretera. Al ir mayormente funcionando con el motor de combustión, este se queda muy corto. También dicen que son muy rumorosos a altas velocidades o aceleraciones al ir asociados con el cambio e-CVT.

Me edito: salvo el RAV4 que parece que tiene buena caballería bajo el capó pero yo no puedo llegar a pagar los 30000 euros o más que cuesta este modelo
                                      Nunca he conducido un hibrido sinceramente. Pero por lo que he leído, para límites legales van más que sobrados. Hay que distinguir entre:

-Toyota y su e-cvt. Fiabilidad, y sencillez. Dan la sensación de no andar. Pero le pisas al fondo y ves el velocímetro y sube sin problemas. Echa para atrás el supuesto ruido del motor, que se revoluciona y se mantiene alto de vueltas. Y puede ser que el ruido que genera y la aceleración no sean proporcionales, pero el velocímetro sube. Muchas veces nos fijamos en las cifras oficiales. Y en aceleración para alcanzar las cifras oficiales se me antoja difícil, ya que hay que ir al corte y ser muy brusco con la caja de cambio y embrague. Sin embargo en cualquier automático es mucho más sencillo porque ya lo gestiona el coche.

-Hyundai y kia con su doble embrague. Como un dsg. Poco más que decir jeje.

Saludos.

Comentario

Añado que les tienes que probar tranquilamente. Sobre todo en el caso del toyota, y su "cambio peculiar".

Pide pruebas, sobre todo por carretera, puertos etc. Y no te cortes en pisar fuerte. Es mucho dinero y hay que estar al 100% seguro de que lo que te llevas sea de tu agrado y cumpla contigo.

Saludos.

Comentario

al final por cual te decantas???

Comentario

Trabajando...
                                          X