Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

consulta sobre compra Audi A4 2.0 Tdi avant.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• consulta sobre compra Audi A4 2.0 Tdi avant.

Hola, estoy con dudas sobre la compra de un A4 2.0 tdi avant Advanced edición, 163cv del 2013, es de compraventa de importación, dice q tiene 155.000km , hay manera de saber si son ciertos? Dice que certifica por escrito los km, de q me vale eso?

me a pasado nombre de bastidor y libro de revisiones de audi Alemania , eso es fiable? o los trapichean tambien?

estas son fechas km del libro de revisiones todas en alemania salen estas fechas:

servicio de transferencia 2/20013
    30/02/2014 29601km
    24/11/2014 60268km
    08/10/2015 89551km
    18/02/2016 105159km
    01/06/2016 119135km
    09/06/2017 150745km

gracias

Hombre, no son pocos kms para ese tiempo, y yo me imagino que si quiero estafar, para una unidad del 2013 puedo poner la mitad que esos 155.000 kms.

Como saber con seguridad que no mienten? pues no lo sé, lo que sí me plantearía es si merece la pena económicamente un coche que con esas edad debe ser costoso y ya con la mitad de la vida hecha sin saber el trato. Eso ya lo debes valorar tú
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

A que precio te lo ofrece ???
      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

se me queda em 14700 trasnferencias incluidas

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
          A que precio te lo ofrece ???
          se me queda em 14700 trasnferencias incluidas me lo trae de madrid a el norte de españa y luego regresa con el mio que me lo compra , por el mio me descuenta 2000 , asi q se queda en 12.700.
          como lo veis.

Comentario

como ya te han dicho con ese año si quisieran trucar los kms, lo habrían puesto a los habituales 80 k kms .
            y además te da el libro sellado de revisiones

en cuanto al precio le veo correcto

Comentario

Evidentemente hay compraventas honrados que no manipulan los kilómetros o falsifican el libro de revisiones. Suelen ser compraventas grandes que mueven tal cantidad de coches que no les interesa. Otra cosa es que tampoco sepan la vida que ha tenido ese coche ni si en esos 155.000km le han zurrado al coche a base de bien. Digamos que entrar en esa lotería y encima siendo de importación es lo que te ahorras a comprar el mismo en Audi Selection Plus.

Que compraventa de Madrid es? Por si alguien tiene información que pueda ayudarte.
              KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                Evidentemente hay compraventas honrados que no manipulan los kilómetros o falsifican el libro de revisiones. Suelen ser compraventas grandes que mueven tal cantidad de coches que no les interesa. Otra cosa es que tampoco sepan la vida que ha tenido ese coche ni si en esos 155.000km le han zurrado al coche a base de bien. Digamos que entrar en esa lotería y encima siendo de importación es lo que te ahorras a comprar el mismo en Audi Selection Plus.

Que compraventa de Madrid es? Por si alguien tiene información que pueda ayudarte.
                si si es de madrid sur.

Comentario

Hoy me a dicho un amigo q tiene un conocido q trabaja en audi que por el bastidor no le sale nada , sera por ser importado?es normal?

Comentario

Originalmente escrito por wuilou Ver mensaje
                    Hoy me a dicho un amigo q tiene un conocido q trabaja en audi que por el bastidor no le sale nada , sera por ser importado?es normal?
                    Pues descartalo.

Será por coches...

Comentario

Si, ante la duda.

Yo compraba un compacto familiar nacional km0, y me quedaba más tranquilo. gastando algo más.

Saludos
                      MAM

Comentario

Leon St
                        https://www.coches.net/segunda-mano/...st%20tdi%20150

Megane Sport tourer
                        https://www.coches.net/segunda-mano/...sport%20tourer

Puegeot SW
                        https://www.coches.net/segunda-mano/...HpFrom=0000120
                        MAM

Comentario

Yo también buscaría otras opciones, pero si te gusta el Audi ten en cuenta que hay A4 Avant de misma potencia, acabado, km y que son nacionales por un precio similar.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Hace muchos años un excuñado mío se compró un Serie3 Ci (no recuerdo cuál exactamente) y al mes se lo quitó la Policía.
                            No sabía que había comprado un coche robado claro. Se quedó sin dinero y sin coche.
                            Mucho cuidado dónde comprais.

Comentario

De Concesionario Oficial. Más o menos como el que has puesto. Mismo año, mismos kilómetros.... https ://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-143cv-5p-diesel-2013-en-toledo-32883315-covo.aspx

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                Hace muchos años un excuñado mío se compró un Serie3 Ci (no recuerdo cuál exactamente) y al mes se lo quitó la Policía.
                                No sabía que había comprado un coche robado claro. Se quedó sin dinero y sin coche.
                                Mucho cuidado dónde comprais.
                                mirando en trafico saldra si es robado , no?
                                le di el bastidor a un amigo guardia civil y me dijo esto:
                                actualmente tiene matrícula española, desde el 20 de octubre. Viene de matrícula extranjera (no puedo saber cual con lo q tengo yo), y primera matriculación en febrero de 2013.

No tiene nada extraño ni está sujeto a ninguna restricción.
                                es este el coche:
                                https://www.coches.net/audi-a4-avant...px?xtor=AD-70-[criteo]-[marketplace]-[display]-[NA]-[NA]
                                Última edición por wuilou; 25-10-2017, 02:15.

Comentario

mirando en trafico saldra si es robado , no?
                                  le di el bastidor a un amigo guardia civil y me dijo esto:
                                  actualmente tiene matrícula española, desde el 20 de octubre. Viene de matrícula extranjera (no puedo saber cual con lo q tengo yo), y primera matriculación en febrero de 2013.

No tiene nada extraño ni está sujeto a ninguna restricción.
                                  es este el coche:
                                  https://www.coches.net/audi-a4-avant...px?xtor=AD-70-[criteo]-[marketplace]-[display]-[NA]-[NA]
                                  Este ultimo trae extras interesantes, como navegador, asientos deportivos con regulaci. Si conoceis al vendedor seria mejor opcion que un importado.

De todas formas yo de no irme a un compacto familiar nuevo, gastaria algo mas en algo mas nuevo y con menos km.

https://www.coches.net/segunda-mano/...ds=avant%20tdi

Saludos
                                  MAM

Comentario

Confirmado en audi , todo en regla, las revisiones concuerdan con el libro de mantenimiento. No se a coño mirarían el otro dia.
                                    Mañana me lo traen.
                                    Gracias a todos.

Comentario

Confirmado en audi , todo en regla, las revisiones concuerdan con el libro de mantenimiento. No se a coño mirarían el otro dia.
                                      Mañana me lo traen.
                                      Gracias a todos.

Bueno, pues nada, suerte con el, y que lo disfrutes.

Saludos
                                      MAM

Comentario

Mañana me lo traen.
                                        Gracias a todos.
                                        No dejes de presentarlo cuando lo tengas.

Comentario

Trabajando...
                                        X