Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta un Lamborghini Centenario negro y rojo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta un Lamborghini Centenario negro y rojo

Está en venta en usa por 3,4 millones de $ , unos 2,8 millones de euros,no deben ser grandes especuladores,porque ese coche valdrá más cada año que pase

Un superdeportivo si , se me cae la baba pero prefiero un Lambo de la década pasada o de la anterior , no se que me pasa con esa trasera tan......futurista
    .......................................................................................................

Comentario

Espectacular !

Como debe de echar chispas por las calles de San Francisco !

Comentario

espectacularrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

¿Te regalan el traje de Batman con el coche o tienes que comprarlo aparte?
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

hostiaputa....
            sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
            Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
            Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Uf, demasiado extremista lo veo, no se, pierde un poco de la finura de un superdeportivo como es un Lambo.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

El modelo en el que se fijaron para diseñar el actual Civic Type R.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Un superdeportivo si , se me cae la baba pero prefiero un Lambo de la década pasada o de la anterior , no se que me pasa con esa trasera tan......futurista
                  Pienso igual que tu , aquellos fueron los que nos dejaron huella

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    El modelo en el que se fijaron para diseñar el actual Civic Type R.
                    si???

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                        jajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Comentario

Trabajando...
                        X