Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Así han terminado muchos Volkswagen en USA tras el dieselgate

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Así han terminado muchos Volkswagen en USA tras el dieselgate

.......................................................................................................

Igualico igualico que en la "ejemplar" Europa...

Comentario

Cancer,niños enfermos,el mal concentrado en ese sitio.

Por no hablar de clientes timados.Mira los europeos que se están encontrado con motores menos potentes y más gastones después del "arreglo".

Comentario

Mi novia tiene un VW Polo 1.6 de 90 hp (que no habría comprado ni de coña si nos hubiéramos conocido antes) afectado por el escándalo de las emisiones y que ha pasado ya la revisión . No sé cuando lo estrenó, pero no me parece que ese coche tenga ahora 90hp ni de coña. Eso si, le regalaron un llavero...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
          Mi novia tiene un VW Polo 1.6 de 90 hp (que no habría comprado ni de coña si nos hubiéramos conocido antes) afectado por el escándalo de las emisiones y que ha pasado ya la revisión . No sé cuando lo estrenó, pero no me parece que ese coche tenga ahora 90hp ni de coña. Eso si, le regalaron un llavero...
          Yo sé de un Tiguan TDI 170 que ha puesto una reclamación por la pérdida de prestaciones.

Comentario

ademas segun he leido por ahi los cacos ya estan desguazando algunos coches en esas campas. producto inservible.

lo mejor es que lo vendan al peso y se vayan de cena de empresa con lo que saquen

Comentario

Siempre me han gustado los gasolina, los diésel son en buena parte los claros responsables de la seta negra que se posa todos los días sobre Madrid. Podrán ahorrar mucho combustible lo que quieras, pero son tóxico a más no poder. Entras en el garage de tu comunidad y sabes cuando ha entrado un diésel, la atmósfera se hace irrespirable..
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Yo sé de un Tiguan TDI 170 que ha puesto una reclamación por la pérdida de prestaciones.
                Nah, ella sólo quiere el coche para ir de "A" a "B", Salva. No quiere líos y las prestaciones le dan igual. Además está el detalle del llavero.... ; )

Comentario

En lo de los olores coincido contigo, en mi garaje pasa a diario.

Ahora, tanto gasolinas como diesel contaminan y echan mierda por el tubo. Los gasolinas no se salvan, mira sino ahora los motores nuevos de inyección directa... NOX a saco.

Comentario

Yo he estado llevando hace unos días un Exeo 2.0 TDi 120cv que ha pasado ya la famosa llamada a revisión, y la verdad que el coche anda genial y no hay diferencia apreciable entre el antes y el después.

No sé.

Comentario

Yo siempre he sido muy pro-VAG, y no es boquilla, tengo uno y he tenido otros 5.

Esto de las emisiones ha sido una decepción en toda regla, y más las soluciones, porque a ver, una pregunta fácil.

Si tras el “arreglo “ por parte de VAG no se resienten ni prestaciones ni consumos, por qué iban a hacer el engaño si tras repararlo el coche no cambia?

Es de cajón, algo debe perder porque si no se nota no se hace. Iban a liar tal engaño por una décima de segundo o de litro? es evidente que el coche con el arreglo legal, pierde.
                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                        Yo siempre he sido muy pro-VAG, y no es boquilla, tengo uno y he tenido otros 5.

Esto de las emisiones ha sido una decepción en toda regla, y más las soluciones, porque a ver, una pregunta fácil.

Si tras el “arreglo “ por parte de VAG no se resienten ni prestaciones ni consumos, por qué iban a hacer el engaño si tras repararlo el coche no cambia?

Es de cajón, algo debe perder porque si no se nota no se hace. Iban a liar tal engaño por una décima de segundo o de litro? es evidente que el coche con el arreglo legal, pierde.
                        Coincido totalmente!

Comentario

Totalmente de acuerdo peeero... Mi tío tiene un exeo de 140 caballos y, tras pasar la revisión, dice que no ha notado nada ni en prestaciones ni consumo.

Saludos
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Tal y como avanza la tecnología hoy en día, es fácil que no se tuvieran medios o conocimiento hace 4 años y si ahora y por eso se puede corregir hoy cosas que antes no podías sin afectar a consumo y/o prestaciones.
                            No me parece tan descabellado.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                              Siempre me han gustado los gasolina, los diésel son en buena parte los claros responsables de la seta negra que se posa todos los días sobre Madrid. Podrán ahorrar mucho combustible lo que quieras, pero son tóxico a más no poder. Entras en el garage de tu comunidad y sabes cuando ha entrado un diésel, la atmósfera se hace irrespirable..
                              El el dieselgate hay afectados un huevo de modelos con motor de gasolina TSI

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                                Tal y como avanza la tecnología hoy en día, es fácil que no se tuvieran medios o conocimiento hace 4 años y si ahora y por eso se puede corregir hoy cosas que antes no podías sin afectar a consumo y/o prestaciones.
                                No me parece tan descabellado.
                                Eso es una tontería.

Los motores siguen siendo los mismos y no se les cambia ningún componente.Lo que les hacen es sustituirles el software para que los sistemas funcionen siempre.

Ya veremos en unos años que tal van de problemas con los FAPs y EGRs.

Comentario

América para los americanos,con un par!!!....
                                  Aquí por estos lares ya sabemos quien "corta el bacalao".

Pd:Me descojono con la "no pérdida de prestaciones" de los llamados a revisión

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                    América para los americanos,con un par!!!....
                                    Aquí por estos lares ya sabemos quien "corta el bacalao".

Pd:Me descojono con la "no pérdida de prestaciones" de los llamados a revisión
                                    Yo lleve mi Exeo a la revision.
                                    Te digo yo que no ha perdido ni un ápice de potencia (al menos algo detectable por el ser humano)
                                    De consumos como no los controlo mucho no te puedo asegurar pero no noto diferencia con antes.
                                    Que no le hayan hecho nada.....es posible. Si se lo han hecho no se nota nada.

Comentario

En vagspeed se están hinchando a reprogramar tdis. El último un altea de 143 caballos que daba 138.Ahora está en 173.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Eso es una tontería.

Los motores siguen siendo los mismos y no se les cambia ningún componente.Lo que les hacen es sustituirles el software para que los sistemas funcionen siempre.

Ya veremos en unos años que tal van de problemas con los FAPs y EGRs.
                                        No en todos es solo SW.
                                        Y para tocar el SW hay que saber que tocas y como afecta ...no es todo tan fácil.
                                        Si es tan tonto como dices no hubiesen tardado tanto en dar la solución digo yo...

Comentario

Trabajando...
                                        X