Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Mercedes CLS con poco camuflaje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El nuevo Mercedes CLS con poco camuflaje

Un modelo precioso en todas sus generaciones,seguro que el nuevo no defrauda..

Las llantas parecen pequeñas al lado de la carrocería del CLS
    .......................................................................................................

Comentario

tiene buena pinta...

Comentario

Me encanta el CLS, siempre que veo uno me lo quedo mirando, espectacular. He visto un par o tres AMG y la cosa ya es bestial, menuda maquina.
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

A mi también me encanta el CLS, si tuviera pasta para pillarme un mercedes gordo, caería uno sin duda..

Comentario

El primero siempre me pareció espectacular. El segundo ya no, perdió toda la elegancia y pasó a parecer un coche para el mercado ruso o chino. No espero nada bueno de este tercero..

Comentario

Lo tiene difícil con el Arteon...

...

... jijiji.

Comentario

Este deriva del E o del S...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                  Este deriva del E o del S...
                  Lo que sí se sabe es que el vehículo va a compartir bastantes características con el Clase E, como por ejemplo la motorización o la plataforma sobre la que están realizados, denominada MRA.

luego ya si alguien le atribuye poderes mágicos como a otras berlinas bajitas.

Comentario

Pues a ver si en este mejoran los acabados del E, que todo el mundo dice que Mercedes empieza en el clase E, pero a este paso va a empezar en el clase Y cuando exista jejeje.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Pues a ver si en este mejoran los acabados del E, que todo el mundo dice que Mercedes empieza en el clase E, pero a este paso va a empezar en el clase Y cuando exista jejeje.

El coche en general mejora mucho respecto al C, en cuanto a comodidad, a como están pensados los controles, la pantalla gigante, todo. Plásticos feos que suenen hay, pero es que el otro día me puse a mirar unos coches que había en un concesionario por un tema y había un mini countryman que no podía ser peor.

Cada vez veo más coches que siendo caros tienen más diseño que buenos acabados y ajustes. Y al revés coches superbásicos que siendo de plástico negro sin gracia ninguna hacen el ruido justito al tocarlo.

Comentario

El 1º me parecía sublime, mejor que el 2º de hecho. Mejor estéticamente me refiero...

A ver este que tal

Comentario

Mercedes normalmente cumple en calidades y el nuevo CLS apunta a mantener alto el nivel en diseño, aunque en estas imágenes casi me da algo al ver esas llantas para un coche como este... Lo que si es una lástima que cada vez se ven diseños más refinados y logrados pero los materiales y acabados tanto interiores como exteriores defraudan un poco en muchos modelos y me atrevería a decir que de la mayoría de marcas! Defraudan sobretodo por lo que se llega a pagar por ellos.

Tanto en resistencia de la mecánica como en calidad de materiales ya no se hacen coches como los de antes...!

Comentario

Trabajando...
                          X