Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Irmscher presenta su kit de carrocería para el Opel GrandLand

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Irmscher presenta su kit de carrocería para el Opel GrandLand

parece un 3008, pero más bonito
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

No le sienta nada mal el kit , un rara avis sin duda.
      .......................................................................................................

Comentario

no esta mal...

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
          parece un 3008, pero más bonito
          Parece no, lo es.

Comentario

Joder,que chulada

Comentario

Pero así ya no srive para subir bordillos ¡¡
              En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
              Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                Pero así ya no srive para subir bordillos ¡¡
                Así no pasa por encima de un papel.

Comentario

joder parece truñeado... con las cosas que molaban de Irmscher para los Astra... aunque bueno aquí ya parte de un SUV así que es un gran reto

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                    Así no pasa por encima de un papel.
                    Y si sube no baja.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Joder,que chulada
                      a mi también me gusta....quizás el paragolpes delantero no me acaba de enamorar...pero ni esta mal el pack

Comentario

Un SUV con más plástico. Que cosa más horrenda
                        Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Comentario

En normal ya es lamentable y este kit ahonda en los lamentos.
                          Saludos.
                          FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje
                            En normal ya es lamentable y este kit ahonda en los lamentos.
                            tanto como lamentable...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                              tanto como lamentable...
                              es que frankSp es anti PSA,no es muy habitual,pero los hay,y es muy respetable,igual que hay anti otras marcas,a mi tanto el 3008 como el grandland me parecen coches muy conseguidos en todos los aspectos

Comentario

Pero este gira o no gira?
                                Ante la duda... gasss

sigpic

Comentario

Enterito para vosotros. Si tuviese que agenciarme un cacharro de estos, sin el kit Irmscher, por favor.

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                  es que frankSp es anti PSA,no es muy habitual,pero los hay,y es muy respetable,igual que hay anti otras marcas,a mi tanto el 3008 como el grandland me parecen coches muy conseguidos en todos los aspectos
                                  Al forero en cuestión le conozco menos pero, no será que tú desprendes un tufillo pro PSA muy cantoso?

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                    Enterito para vosotros. Si tuviese que agenciarme un cacharro de estos, sin el kit Irmscher, por favor.

Al forero en cuestión le conozco menos pero, no será que tú desprendes un tufillo pro PSA muy cantoso?
                                    no,por qué motivo iba a ser pro psa?soy neutro,me gustan algunos modelos del grupo y otros no,yo soy muy imparcial con todas las marcas

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                      no,por qué motivo iba a ser pro psa?soy neutro,me gustan algunos modelos del grupo y otros no,yo soy muy imparcial todas las marcas
                                      Eso ya me ha hecho más gracia jo jo y que es imparcial dice el tío, especialmente con una marca que todos sabemos... vsta un cachondo!

A lo señalado en rojo, aclararte que es una apreciación personal (bueno, es una férrea convicción ), ya llevamos unos cuantos años leyéndonos. Además, recuerdo que alguna que otra vez has mencionado que tu santa madre tiene o tenía un 207 con el cual estábais muy satisfechos. Si Citroën sale a la palestra e intervienes es cuando se hace muy evidente "en mi opinión".

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                        Eso ya me ha hecho más gracia jo jo y que es imparcial dice el tío, especialmente con una marca que todos sabemos... vsta un cachondo!

A lo señalado en rojo, aclararte que es una apreciación personal (bueno, es una férrea convicción ), ya llevamos unos cuantos años leyéndonos. Además, recuerdo que alguna que otra vez has mencionado que tu santa madre tiene o tenía un 207 con el cual estábais muy satisfechos. Si Citroën sale a la palestra e intervienes es cuando se hace muy evidente "en mi opinión".
                                        sí me gustan las marcas francesas ya sea peugeot ,renault ó citroën,pero no soy un fanático ni mucho menos,lo malo de ser anti es que se critica de antemano algo,sólo por su marca,ó procedencia,antes que el producto,el caso de franksp es un claro ejemplo,calificar de lamentable un suv tan bonito y conseguido como el grandland,me parece poco afortunado pero respetable.

Comentario

Trabajando...
                                        X