Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡Fiat 124 Spider a prueba! Oda italiana al arte del paseo, del conducir descapotado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¡Fiat 124 Spider a prueba! Oda italiana al arte del paseo, del conducir descapotado

https://www.diariomotor.com/noticia/...at-124-spider/

Cada vez que veo este coche, me gusta más, y si encima fuese un abarth, mejor.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
      Yo al Abarth lo veo macarra, me gusta más esta versión normal.

Me encanta.

Comentario

En todo caso, oda italojaponesa.

Comentario

Vaya color, muy bonito.
          En cuanto al motor yo iría sobrado pero habrá quien exija más potencia.
          .......................................................................................................

Comentario

Ya es casualidad, que acabo de ver uno al lado del curro.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
              Yo al Abarth lo veo macarra, me gusta más esta versión normal.

Me encanta.
              Yo es que a veces soy un poco macarrilla

Comentario

Reconozco que entre este y el miata, me quedo el miata. Pero la verdad es que el 124 es un coche que me atrae bastante y que si hicieran ya no una versión "RF" como Mazda, sino una versión coupé de verdad, con el diseño que tiene el coche, yo creo que lo bordaban e incluso venderían más que la versión roadster.

Si tuviera dinero para tener los dos, tendría los dos. Un 124 de lona y un miata RF
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

este al menos lleva turbo, reprogramando centralita dejas al mx-5 en poca cosa
                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Muy bonito ese color pero creo que no tendría descapotable. Un BRZ o un 370z encajarían mejor.

Comentario

Ya , y en la edad que me encuentro , me quedaría .....

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=vs4_yqqXsDc

Comentario

Muy chulo. Pensaba que era un gemelo del miata en mecánica pero no. Con ese motor la verdad es que me llama mas la atención sin desmerecer al japonés.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                            Fiat 124 Spider Abarth 2017 - A Bordo En Vivo
                            https://www.youtube.com/watch?v=6oip6wsgGWw

Comentario

Me gusta mas que el MX5, que de facto es mis coches fetiche. Y un motor con turbo le da un puntito muy cachondo ... A ver mañana si toca el cuponazo y hago algo
                              Saludos.
                              FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                Muy bonito ese color pero creo que no tendría descapotable. Un BRZ o un 370z encajarían mejor.
                                Un 370Z ya son palabras mayores...

Comentario

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje
                                  Me gusta mas que el MX5, que de facto es mis coches fetiche. Y un motor con turbo le da un puntito muy cachondo ... A ver mañana si toca el cuponazo y hago algo
                                  Esa línea clásica que tiene el Fiat 124 spider , es inigualable.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                    Reconozco que entre este y el miata, me quedo el miata. Pero la verdad es que el 124 es un coche que me atrae bastante y que si hicieran ya no una versión "RF" como Mazda, sino una versión coupé de verdad, con el diseño que tiene el coche, yo creo que lo bordaban e incluso venderían más que la versión roadster.

Si tuviera dinero para tener los dos, tendría los dos. Un 124 de lona y un miata RF
                                    No hace mucho leí que podría haber una carrocería cupé derivada. Salieron incluso chops a raíz del rumor pero me temo que finalmente se quede sólo en eso.
                                    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                                      No hace mucho leí que podría haber una carrocería cupé derivada. Salieron incluso chops a raíz del rumor pero me temo que finalmente se quede sólo en eso.
                                      Supongo que será por las bajas ventas del modelo. Es una pena, la verdad, porque tiene unas líneas perfectas para coupé e incluso recordaría a los primeros Mustang, salvando las distancias.
                                      Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                        En todo caso, oda italojaponesa.
                                        Un swap...El japo con el motor "Fiat"

Comentario

Trabajando...
                                        X