Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡Fiat 124 Spider a prueba! Oda italiana al arte del paseo, del conducir descapotado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
    Un 370Z ya son palabras mayores...
    Cualquiera de estos dos en numerosas situaciones pueden darle sopas con honda al 370Z,(lamentablemente).Para disfrutar un "Z",como Dios manda hay que que remontarse al 300Zx,(en especial el Twin Turbo),el 350Z era un espanto en muchos aspectos también.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
      Cualquiera de estos dos en numerosas situaciones pueden darle sopas con honda al 370Z,(lamentablemente).Para disfrutar un "Z",como Dios manda hay que que remontarse al 300Zx,(en especial el Twin Turbo),el 350Z era un espanto en muchos aspectos también.
      Genial.

Para ti el 124 Spider de 140cv. Ya me quedo yo el malísimo 370Z.

Comentario

Genial.

+27.530...

Comentario

Genial.

Como coche divertido y ágil no hay comparación en favor del binomio italojapo.Por potencia evidentemente están en dos mundos distintos,pero los caballos no lo son todo.El 370,y descapotable ya no digamos,en zonas reviradas,(que es donde,al menos yo,disfrutaría en exprimir cualquiera de estos coches que citamos),especialmente las carreteras ratoneras de curvas lentas,es una mole poco,(voy a ser generoso),efectivo,y para mi indigno de sus predecesores por otros muchos motivos.
          Si tengo que escoger,ni me lo pienso vamos,el Mazdita de cabeza con el 2.0,(y con la suspensión opcional Bilstein ),o...,como dicen por ahi arriba,una estrujadilla al motor del 124?...,o directamente el 124 Abarth,ujummn,seria estudiarlo,ajajajajaja...

Salud2.
          Última edición por Bluebirdbero2; 13-10-2017, 00:36.

Comentario

Genial.

Como coche divertido y ágil no hay comparación en favor del binomio italojapo.Por potencia evidentemente están en dos mundos distintos,pero los caballos no lo son todo.El 370,y descapotable ya no digamos,en zonas reviradas,(que es donde,al menos yo,disfrutaría en exprimir cualquiera de estos coches que citamos),especialmente las carreteras ratoneras de curvas lentas,es una mole poco,(voy a ser generoso),efectivo,y para mi indigno de sus predecesores por otros muchos motivos.
            Si tengo que escoger,ni me lo pienso vamos,el Mazdita de cabeza con el 2.0,(y con la suspensión opcional Bilstein ),o...,como dicen por ahi arriba,una estrujadilla al motor del 124?...,o directamente el 124 Abarth,ujummn,seria estudiarlo,ajajajajaja...

Salud2.
            Ni pa u o no pa otro, un marchando un Toyota GT86 para mí.

Diplomacia, señores.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
              Ni pa u o no pa otro, un marchando un Toyota GT86 para mí.

Diplomacia, señores.
              No te falta razón...

En cualquier caso, yo alucino con la mala fama que se le está dando al Z...ya roza la leyenda urbana.

No fastidiemos: es un coupé propulsión con un v6 gordo de más de 300cv. Lo que viene siendo un cochazo...y aquí afirmando que un 124 de 140cv es mejor coche. Un poquito de "pofavó", señores.

Comentario

Yo, por si acaso voy anotando modelos, que cuando toque la primitiva, voy buscando una nave industrial para guardarlos.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                  No te falta razón...

En cualquier caso, yo alucino con la mala fama que se le está dando al Z...ya roza la leyenda urbana.

No fastidiemos: es un coupé propulsión con un v6 gordo de más de 300cv. Lo que viene siendo un cochazo...y aquí afirmando que un 124 de 140cv es mejor coche. Un poquito de "pofavó", señores.
                  Es que comparar un V6 aspirado japo con un 1.4 downsizing pues... de hecho prefiero el 1.6 delazda aun arrojando peores cifras. Es cierto que el comportamiento del Miata/124 siempre les ha caracterizado independientemente de la potencia (cosas que algunos en este foro no llegan a entender) pero lo cierto es que el moose test del MX-5 da grima, del 124 no puedo hablar.

Tan torpe es el 370Z? No estaremos exagerando? Nunca he conducido uno pero no tenía ese concepto.

Comentario

Es que comparar un V6 aspirado japo con un 1.4 downsizing pues... de hecho prefiero el 1.6 delazda aun arrojando peores cifras. Es cierto que el comportamiento del Miata/124 siempre les ha caracterizado independientemente de la potencia (cosas que algunos en este foro no llegan a entender) pero lo cierto es que el moose test del MX-5 da grima, del 124 no puedo hablar.

Tan torpe es el 370Z? No estaremos exagerando? Nunca he conducido uno pero no tenía ese concepto.
                    Bueno,ese V6 japo tiene de "japo " la pegatina...juju...(pero esa es otra cuestión).
                    Como será que si yo tuviese que escoger,como he dicho ni me lo pienso,(y eso que los descapotables nunca me han vuelto loco).
                    A la gente se le "nubla la vista" con el GTR y mucho cuidado con eso que se parecen lo que un huevo a una castaña.
                    He conocido varias unidades tanto del 350 como del 370 bastante de cerca.Y son coches muy alejados de la filosófia original de "familia" en muuuuucho.
                    Cada cual que opine lo que quiera,yo en un deportivo como el 370 no me gastaría ni un céntimo,(y no hace mucho me vendían uno de 2a zarpa aparentemente impecable,al menos de aspecto).

Salud2.

Comentario

Bueno,ese V6 japo tiene de "japo " la pegatina...juju...(pero esa es otra cuestión).
                      Como será que si yo tuviese que escoger,como he dicho ni me lo pienso,(y eso que los descapotables nunca me han vuelto loco).
                      A la gente se le "nubla la vista" con el GTR y mucho cuidado con eso que se parecen lo que un huevo a una castaña.
                      He conocido varias unidades tanto del 350 como del 370 bastante de cerca.Y son coches muy alejados de la filosófia original de "familia" en muuuuucho.
                      Cada cual que opine lo que quiera,yo en un deportivo como el 370 no me gastaría ni un céntimo,(y no hace mucho me vendían uno de 2a zarpa aparentemente impecable,al menos de aspecto).

Salud2.
                      Pues en tiempos en circuito no es nada malo el coche. Vale que no tenga el aura de los antiguos Z pero no es un coche lento y poco ágil en absoluto. A mi me parece un caramelo en relación prestaciones/precio y por supuesto mucho mas rápido que el mazda o el gt86 que me encanta.

Tiempos en circuito en comparación a un bmw 135i de 306cv por ejemplo

http://www.zeperfs.com/es/duel2842-1718.htm

Comentario

Salud2.
                        Disculpa mi ignorancia, quizá haya opinado demasiado rápido. Qué origen tiene ese motor V6 si no es Nissan?

Por otro lado, a mi el GT-R no me influye para nada en el concepto que tengo del 370Z. Por qué opinas que tanto 350 cono 370 distan tanto de su filosofía original?

Comentario

Disculpa mi ignorancia, quizá haya opinado demasiado rápido. Qué origen tiene ese motor V6 si no es Nissan?

Por otro lado, a mi el GT-R no me influye para nada en el concepto que tengo del 370Z. Por qué opinas que tanto 350 cono 370 distan tanto de su filosofía original?

Ieeep,con lo del motor hay una confusión mia,producto de compartir el 350Z motor con varios modelos Renault,el mas conocido para nosotros el Renault Laguna coupe mk3,(Laguna,Lattitude,etc..).
                          De hecho conozco a quien tuvo ambos modelos y perjuraba que el 350 llevaba motor Renault,cuando es justo lo contrario,(con un A4 de por medio que destrozó...Bueno,y el Laguna en buena parte también pues no lo podía tener mas truñeado ,el Z por suerte,sobre todo para el,no).
                          De igual modo pensaba que el 370 era una evolución de dicho motor "Renault" y no es así,asi que fallo mio!.
                          (Todo ello aliñado por mi falta de interés al ser ambos atmosféricos en contraposición al 300zx biturbo,por el que siento predilección ).

En cuanto a tu 2a pregunta ya es opinión personal mía,(y de no pocos aficionados),el nivel de tecnología aplicada,cuidado del detalle,equilibrio y calidad general,(incluso fiabilidad),no son las mismas comparativamente,(es decir,aun siendo de distintas épocas).
                          El del 350 que te comento prácticamente "lo regaló" harto de fallos de todo tipo,(especialmente de electrónica,con problemas de refrigeración del motor de todo tipo,culata al aire que le costó reparar un pastizal...,el interior un desastre,hasta el guarnecido del techo se le desprendió,los plásticos se le caían a cachos...El aire acondicionado no enfriaba ni recién estrenado.Ruidos y crujidos por todos los sitios,en fin un desastre.Y no andaba para esa potencia si no lo "llevaba a fuego" de revoluciones).
                          Del 370 no tengo referencias tan espantosas pero tampoco buenas.
                          A mi desde luego no me gusta.Que voy a hacerle!

Salud2.

Comentario

Trabajando...
                          X