Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mini 1499 GT edición limitada,en homenaje a un icono

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mini 1499 GT edición limitada,en homenaje a un icono

Serie limitada en homenaje al Mini 1275 GT,se harán 1499 unidades,el motor es el 3 cilindros turbo de 102 cv.

se lo podrían haber hecho con un motor más potente.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
      se lo podrían haber hecho con un motor más potente.
      +1 a esa estética e interior no le pegan 100cv. Deberían haber usado mínimo la base del Cooper. Por lo demás muy bonito. Que voy a decir yo.

Comentario

Precioso pero ¿sólo 100 cvs? Para pintar la mona por ciudad, vale

Comentario

Menudos coches, los Minis originales, eso si era diversión al volante, un kart de calle, dudo que el Mini actual ofrezca esa sensación, por mucho que evidentemente sea mejor coche en todos los aspectos. No creo que haya muchos coches actualmente, en precios asequibles, que ofrezcan ese toque distinto al resto.

Comentario

Bueno, he leído por aquí q ese motor se pone fácilmente en 200 cv con un chispazo

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              Bueno, he leído por aquí q ese motor se pone fácilmente en 200 cv con un chispazo
              Va supercapado

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Va supercapado
                Muchísimo, un 1, 5 biturbo creo, 100 cv ya los daba un peugeot 205 atmosférico hace 30 años

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Muchísimo, un 1, 5 biturbo creo, 100 cv ya los daba un peugeot 205 atmosférico hace 30 años
                  No es biturbo. Es monoturbo pero twinscroll con doble entrada.

Comentario

Pueden parecer pocos pero si miráis una ficha técnica del modelo se mueve decentemente.
                    Si hubiesen escogido el de 75cv si sería pa matarlos.
                    .......................................................................................................

Comentario

Y tan limitada, con el motor elegido...
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

un mini 850 de la época tenía 34cv, el gt 60. lo suyo es que si ahora un utilitario va con una potencia aceptada como normal de 90cv, éste unos 160.

136cv mínimo.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                          Menudos coches, los Minis originales, eso si era diversión al volante, un kart de calle, dudo que el Mini actual ofrezca esa sensación, por mucho que evidentemente sea mejor coche en todos los aspectos. No creo que haya muchos coches actualmente, en precios asequibles, que ofrezcan ese toque distinto al resto.
                          Divertidos eran un rato.
                          Teníamos 30-35 años menos y no nos importaba que no le hacía falta radio (tampoco es que se iba a oir), se quedaba sin frenos a la mínima, los cigüeñales los partía como chicle y bebían mas agua que los patos.
                          Y que conste que me siguen gustando un montón

Comentario

Coincido con el parecer mayoritario de este hilo: me faltan caballos, por lo menos un escuadrón de caballería. Repro al día siguiente de comprarlo, ni garantía ni carallos fritos...

Comentario

Pues a mi mujer y mi hermana ese motor les vendría como anillo al dedo , viniendo de un ZX y un 106 de 60cv, les parecería un pepino

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                                Pues a mi mujer y mi hermana ese motor les vendría como anillo al dedo , viniendo de un ZX y un 106 de 60cv, les parecería un pepino
                                A mi mujer tampoco le haría falta más potencia.
                                .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                X