Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Convencerme de que SEAT es una buena marca y que merece la pena gastarse 25.000 €

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pero esto lo piensas de ahora o llevas años ya pensándolo ?? yo cuando sacaron el primer Leon FR y el Ibiza FR lo vi claro
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
      Toda la razón, si el motor se monta en un seat o skoda, retiran algunos componentes caros ya montados en la cadena de producción y los montan low cost para que no desencaje con el resto del conjunto...

Saludoss!
      Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
      Ahí es donde yo queria llegar

a ver... cual de los dos es el tonto ? o el mas tonto ?

parece mentira Xavi que digas esas absurdeces...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
        Ya pasó el brote, ya pasó .

Y volviendo al tema principal, habrá que ir a la SEAT y probar un leon, será la unica manera de saber si son buenos o no, porque de la marca SEAT solo he conducido un ibiza xD

de la primera generacion supongo....
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

Yo estoy preguntando , por algo que no se. Para la proxima vez buscaré en otras fuente, porque aqui parece que todos teneis seat y molesta que se hagan preguntas de este tipo, pues es la fama que tiene la marca ni mas ni menos.

Comentario

es tu opinión muy respetable...

...pero no comparto para nada tu opinión....

...en casa estamos super orgulloso de tener un seat Toledo de casi 18 años y un león de casi 2..

...y el próximo coche que tenga seguro que algún seat estará entre los candidatos..

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

Joer rama , que está claro que Xavi_Xulo estaba siendo irónico hombre.

(Ahora dice que no y me jode )

Por cierto, gastarse 25.000 pavos en un Seat vale la misma pena que gastárselos en un Ford, en un Peugeot, en un Honda, en un Renault...y así hasta citar todas o casi todas las marcas que se venden actualmente aquí.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Cuántas sandeces hay que leer... nos invanden los trolls.

Yo me gastaba encantado 40.000 en el Leon tope de gama, si los tuviera lo hacía eh.
                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

¿Y realmente piensa usted señor que por otra marca merezca la pena gastarse esa cantidad?
                  Nunca me he gastado tanto en un coche pudiendo pagarlo con creces.
                  Hay modelos determinados que puedan merecer la pena, no se puede hablar de una marca en concreto.

Comentario

Originalmente escrito por Joker-R Ver mensaje
                    Yo tengo uno y me importa poco o nada la imagen que puedo dar por la marca de coche que lleve.
                    He tenido varias marcas y sigo siendo el mismo.
                    Lo que me importa es que de momento el coche va muy bien y con eso me vale.

S2.
                    Pues claro que sí. Estamos invadidos por una manada de tontos que miden a las personas por lo que tienen y no por lo que valen.
                    De ese tipo de personas huyo como de la peste.

Comentario

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
                      Es posible que también tenga un SEAT, de ahí que se exprese tan mal.
                      Se expresa muy bien el señor, sólo que comete alguna falta de ortografía... parece hecho a propósito.

De hecho me resulta muy muy parecida a su forma de expresarse.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                        Toda la razón, si el motor se monta en un seat o skoda, retiran algunos componentes caros ya montados en la cadena de producción y los montan low cost para que no desencaje con el resto del conjunto...

Saludoss!
                        No merece la pena, los motores son iguales para todos.

Comentario

A continuación te ofrecemos el Top 10 de marcas más fiables atendiendo a este criterio, con solamente tres marcas europeas en él:
                          1. Honda
                          2. Lexus
                          3. Toyota
                          4. BMW
                          5. Mazda
                          6. Mitsubishi
                          7. Kia
                          8. Subaru
                          9. Audi
                          10. Dacia

El estudio también señala cuáles son las diez marcas menos fiables (de menor fiabilidad a mayor fiabilidad):

1. SEAT
                          2. Lancia
                          3. Opel
                          4. Chrysler
                          5. Chevrolet / Daewoo
                          6. Fiat
                          7. Land Rover
                          8. Alfa Romeo
                          9. Dodge
                          10. SsangYong

Venga ya se todo lo que tenia que saber, Hasta luego.

https://noticias.coches.com/informes...opa-ocu/198528

Comentario

Te has equivocado. Es de mayor a menor fiabilidad (o falta de ella en este caso), eso da a entender la propia noticia que enlazas (y que tu has modificado), y así suele ser cuando se hacen este tipo de clasificaciones.

O sea que si te fias de ese estudio, cómprate un Alfa Romeo

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                              Te has equivocado. Es de mayor a menor fiabilidad (o falta de ella en este caso), eso da a entender la propia noticia que enlazas (y que tu has modificado), y así suele ser cuando se hacen este tipo de clasificaciones.

O sea que si te fias de ese estudio, cómprate un Alfa Romeo
                              Pues yo no entiendo si es más fiable el primero o el último. Te copio
                              El estudio también señala cuáles son las diez marcas menos fiables (de mayor a menor fiabilidad a mayor fiabilidad):

Y no sé qué pensar de las encuestas de fiabilidad, hay propietarios que defienden sus compras a muerte, y esconderán problemas para no quedar como idiotas.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                                El estudio también señala cuáles son las diez marcas menos fiables (de mayor a menor fiabilidad a mayor fiabilidad):

Y no sé qué pensar de las encuestas de fiabilidad, hay propietarios que defienden sus compras a muerte, y esconderán problemas para no quedar como idiotas.
                                Es como dice Belmar, es la mas fiable entre las menos fiables que no es ninguna mérito según este estudio, aunque yo no les doy demasiada importancia sobretodo habiendo coches iguales como Seat-skoda-VW , peugueot-citroen y que no tengan fiabilidad similares, eso no me cuadra.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                  Es como dice Belmar, es la mas fiable entre las menos fiables que no es ninguna mérito según este estudio, aunque yo no les doy demasiada importancia sobretodo habiendo coches iguales como Seat-skoda-VW , peugueot-citroen y que no tengan fiabilidad similares, eso no me cuadra.
                                  No te digo que no, pero pone de mayor a menor fiabilidad, que es lo que dices, pero luego añaden a mayor fiabilidad, con lo que parece que empiecen por el de menor fiabilidad. No sé si me explico.

Comentario

Por eso digo que "da a entender", porque primero pone "de mayor a menor fiabilidad" y luego parece como que se les cuela "a mayor fiabilidad" al final. Y ya digo, normalmente en estas listas es así. El 1 es mejor que el 10.
                                    Por otra parte el articulo es de febrero del año pasado, seguro que desde entonces alguna otra encuesta en este sentido habrán sacado...

Comentario

No te digo que no, pero pone de mayor a menor fiabilidad, que es lo que dices, pero luego añaden a mayor fiabilidad, con lo que parece que empiecen por el de menor fiabilidad. No sé si me explico.
                                      1. SEAT
                                      2. Lancia
                                      3. Opel
                                      4. Chrysler
                                      5. Chevrolet / Daewoo
                                      6. Fiat
                                      7. Land Rover
                                      8. Alfa Romeo
                                      9. Dodge
                                      10. SsangYong

Esta manipulada la noticia que ha puesto.
                                      https://noticias.coches.com/informes...opa-ocu/198528

Comentario

Y qué imagen das tú que pones "a dado" en lugar de "ha dado"....

Comentario

A seguir comprando mierda.

Comentario

Trabajando...
                                          X