Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los coches familiares más rápidos se enfrentan en aceleración,pierde el Audi RS6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Han hecho bien en no poner al M5, porque en aceleración no le gana ni a un modesto RS5, de como 150 cv menos.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
      Han hecho bien en no poner al M5, porque en aceleración no le gana ni a un modesto RS5, de como 150 cv menos.

lógico que no pongan ese M5,si ya dejó de fabricarse hace tiempo,era de propulsión y eso le penalizaba mucho en salida parada,el nuevo M5 con tracción total va a ser una pesadilla para sus rivales

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        lógico que no pongan ese M5,si ya dejó de fabricarse hace tiempo,era de propulsión y eso le penalizaba mucho en salida parada,el nuevo M5 con tracción total va a ser una pesadilla para sus rivales
        Venga, más pesadillas...

Eso sí, he leído a algún miembro del comité de expertos del foro que el RS5 es una puta mierda porque no hace ruido

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Venga, más pesadillas...

Eso sí, he leído a algún miembro del comité de expertos del foro que el RS5 es una puta mierda porque no hace ruido
          Un tracción total q le saca 2 décimas en aceleración a un propulsión,es toda una sorpresa la verdadyo creo q éste vídeo q pones perjudica a audi, porque sus 2 rivales están a un suspiro a pesar de todo el tiempo q pierden en la arrancada, sólo demuestra q los motores de mercedes y bmw rinden mejor

Comentario

la verdad que las drag races... para el que las quiera. Mi filosofía de coche es justamente lo opuesto a esto, dame un buen chasis y una carretera revirada, no me molan los correrectas. Como decía aquel anuncio: fun is not a straight line

Así que la verdad es que no suelo hacer caso a estos vídeos

Comentario

La verdad, si hubiese un M5 Touring, quizás....pero es que el RS6 es mi debilidad. Y después el Merche, también en vesión Estate. El M760i desde luego tiene que ser un lujazo, pero no me veo me en un trasatlántico de esos ( y mira que los otros son ya....)
              Saludos

Comentario

Trabajando...
              X