Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexión sobre algunos ciudadanos que no deberían de tener coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexión sobre algunos ciudadanos que no deberían de tener coche

Pongo un ejemplo vivido en las carnes cuando era pequeño, mi padre tenía un Audi 80 rojo y lo paró un control. Y que pasó¿? pues le pidieron la itv y seguro, las respuesta de esa ciudadano de barra de bar fue: " En casa", dando pena porque llevaba dos niños en el coche.....

El desenlace fué que el Guardia Civil hizo la vista gorda.

Y ahora mi opinión, me parece tanto "vomitivo" como "delictivo" que tanto el Guardia Civil como el ciudadano de barra de bar pasen olímpicamente de lo que supone poner masas andantes con un mínimo de seguridad para TODOS, y mas sabiendo que las ITV tampoco exigen mucho si hacemos conducción deportiva..... los riesgos se multiplican.

Como conclusión, este tipo de personajes necesitan mano dura sin contemplaciones. Si eres pobre no tengas coches, ser pobre no te da derecho a jugar con la vida de los demás.

De este tipo de gente, yo las denomina "ratas" convivo con un vecino que es peor o igual. Pero para otras cosas si que tienen dinero, parece que la vida de los demás vale una mierda.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
    Pongo un ejemplo vivido en las carnes cuando era pequeño, mi padre tenía un Audi 80 rojo y lo paró un control. Y que pasó¿? pues le pidieron la itv y seguro, las respuesta de esa ciudadano de barra de bar fue: " En casa", dando pena porque llevaba dos niños en el coche.....

El desenlace fué que el Guardia Civil hizo la vista gorda.

Y ahora mi opinión, me parece tanto "vomitivo" como "delictivo" que tanto el Guardia Civil como el ciudadano de barra de bar pasen olímpicamente de lo que supone poner masas andantes con un mínimo de seguridad para TODOS, y mas sabiendo que las ITV tampoco exigen mucho si hacemos conducción deportiva..... los riesgos se multiplican.

Como conclusión, este tipo de personajes necesitan mano dura sin contemplaciones. Si eres pobre no tengas coches, ser pobre no te da derecho a jugar con la vida de los demás.

De este tipo de gente, yo las denomina "ratas" convivo con un vecino que es peor o igual. Pero para otras cosas si que tienen dinero, parece que la vida de los demás vale una mierda.
    Sabes que es lo más cojonudo de esas mafias? Que instalas latiguillos metálicos que son UNA MEJORA en el sistema de freno y no pasas ITV... es de locos

Comentario

Cuando tenía el ZX una vez llevaba a mis sobrinos en la parte de atrás y empecé adelantar a coches en ralla continua , cuando me paró la guardia civil no tuvieron compasión conmigo y ahora que lo pienso bien que hicieron.
      .......................................................................................................

Comentario

Definitivamente me hago viejo.

No he entendido nada del mensaje que abre el hilo, pero lo que más me asusta es que otros parece que sí.

Comentario

Post vomitivo donde los haya.

Lo que faltaba,clasistas de la ruta en el foro

Comentario

Mi tío aparca dándoles hostias a los coches que están aparcados delante y detrás de él porque "su hierro lo aguanta todo".
            Le he visto destrozar parachoques con la bola de remolque que lleva e irse tan tranquilo como si no fuera con él la cosa.
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

No he entendido nada del mensaje que abre el hilo, pero lo que más me asusta es que otros parece que sí.
              Pues me dejas mucho más tranquilo porque me ha pasado lo mismo y creía que podía ser alzéimer o algo...
              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Tampoco he entendido mucho el sentido de este hilo y no pensaba intervenir, la verdad. Lo hago porque me chirría la expresión: "no deberían DE tener coche", el "DE" sobra.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                  Tampoco he entendido mucho el sentido de este hilo y no pensaba intervenir, la verdad. Lo hago porque me chirría la expresión: "no deberían DE tener coche", el "DE" sobra.
                  Un error lo tiene cualquiera, y mas cuando estoy trabajando desde las 7 de la mañana hasta que cantan los búhos, tampoco es para tanto. Tened en cuenta que el ordenador del cual estoy escribiendo lo tengo puesto en una posición poco cómoda para relajarme.............

Muchos se equivocan por culpa del corrector o del móvil y no pasa nada, veo que para algunos foreros es mas fructífero postear sobre el forero y no sobre el tema (no lo digo por ti Sentencia).

Ya postearé mas hilos en este puente libro .

Comentario

Pero, ¿qué coño querías contar en el primer mensaje?
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                      Un error lo tiene cualquiera, y mas cuando estoy trabajando desde las 7 de la mañana hasta que cantan los búhos, tampoco es para tanto. Tened en cuenta que el ordenador del cual estoy escribiendo lo tengo puesto en una posición poco cómoda para relajarme.............

Muchos se equivocan por culpa del corrector o del móvil y no pasa nada, veo que para algunos foreros es mas fructífero postear sobre el forero y no sobre el tema (no lo digo por ti Sentencia).

Ya postearé mas hilos en este puente libro .

Claro, seguro que con tranquilidad no te habría pasado. Uno que con estos temas de los idiomas es algo tiquismiquis. No problem ; )

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                        La historia jamás contada de los dedes que se multiplican.

Comentario

Yo he entendido que a su padre lo llama "ciudadano de barra de bar", "personaje que necesita más mano dura sin contemplaciones" y "rata" (como a su vecino) y que su actitud le parece "vomitiva" y "delictiva" por que lo pararon una vez con Audi 80 rojo y no llevaba los papeles en el coche...

Debe ser que mi comprensión lectora, a estas horas, está aún en el limbo...

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                            Yo he entendido que a su padre lo llama "ciudadano de barra de bar", "personaje que necesita más mano dura sin contemplaciones" y "rata" (como a su vecino) y que su actitud le parece "vomitiva" y "delictiva" por que lo pararon una vez con Audi 80 rojo y no llevaba los papeles en el coche...

Ya, después de releerlo parece que es eso pero me sorprende que hable así de su padre, no sé... Del vecino lo veo más normal pero de su padre...

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje

Lo hago a drede para que veaís que yo utilizo la misma barra de medir para todos de manera objetiva, que unos tengan "sangre azul" y que haya que mirar para otro lado no lo veo muy racional.

Si queréis hablar de la relación paternal esa es otro historia, cosa que no tiene cabida en "general".

Comentario

Ya, después de releerlo parece que es eso pero me sorprende que hable así de su padre, no sé... Del vecino lo veo más normal pero de su padre...
                                Que tengas hijos no implica necesariamente que un padre se comporte con los valores morales que ello implica, hay muchos adultos cuya madurez no llega a la de un crío de 16 años..............

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                  Sabes que es lo más cojonudo de esas mafias? Que instalas latiguillos metálicos que son UNA MEJORA en el sistema de freno y no pasas ITV... es de locos
                                  Son unos gandules de mucho cuidado.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                    Amen, yo lo tenia pensado pero creo que paso, es algo incomprensible la verdad pero bueno ya sabemos como funciona todo hoy dia.

En cuanto al post, yo tampoco he entendido demasiado pero creo que es una crítica a aquellos que viajan sin seguro, sin ITV etc porque cuesta dinero y hay cosas mas importantes en que gastarlo... estoy de acuerdo, al que viaje sin seguro o ITV multa al canto y fuera, hay que pensar que en caso de accidente sin seguro la cosa se pone muy muy seria, yo soy incapaz de coger el coche sin el seguro en vigor, cuando fui a comprar el coche no quise cogerlo hasta que la aseguradora no me había pasado por email el comprobante, soy de los que piensa nunca pasa nada hasta que pase je je
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

+1

P.D. Yo fui a EGB

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                        Amen, yo lo tenia pensado pero creo que paso, es algo incomprensible la verdad pero bueno ya sabemos como funciona todo hoy dia.

En cuanto al post, yo tampoco he entendido demasiado pero creo que es una crítica a aquellos que viajan sin seguro, sin ITV etc porque cuesta dinero y hay cosas mas importantes en que gastarlo... estoy de acuerdo, al que viaje sin seguro o ITV multa al canto y fuera, hay que pensar que en caso de accidente sin seguro la cosa se pone muy muy seria, yo soy incapaz de coger el coche sin el seguro en vigor, cuando fui a comprar el coche no quise cogerlo hasta que la aseguradora no me había pasado por email el comprobante, soy de los que piensa nunca pasa nada hasta que pase je je
                                        Bien!!!!!!, hay foreros despiertos

Comentario

Trabajando...
                                        X