Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexión sobre algunos ciudadanos que no deberían de tener coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por TURU Ver mensaje
    +1

P.D. Yo fui a EGB
    Yo de parvulitos por suerte y desgracia no pasé, todavia estoy intentado distinguir lo que es la derecha con la izquierda.

Por cierto, ese gif MELAFO.

Comentario

"Si eres pobre no tengas coche"

Mosi, deja de morder bujías, te sienta mal

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
        "Si eres pobre no tengas coche"

Mosi, deja de morder bujías, te sienta mal
        Jajajajaja, menuda lectura dinamizadora

Comentario

La culpa es de los pobres. A ver si los gasean ya de una puta vez. Huelen hasta mal.

"Trabajando desde las siete de la mañana".

Yo es que me descojono......

Comentario

Nomenteraodená...

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
              Un error lo tiene cualquiera, y mas cuando estoy trabajando desde las 7 de la mañana hasta que cantan los búhos, tampoco es para tanto. Tened en cuenta que el ordenador del cual estoy escribiendo lo tengo puesto en una posición poco cómoda para relajarme.............

Muchos se equivocan por culpa del corrector o del móvil y no pasa nada, veo que para algunos foreros es mas fructífero postear sobre el forero y no sobre el tema (no lo digo por ti Sentencia).

Ya postearé mas hilos en este puente libro .
              Por seguir corrigiendote,los buhos no cantan. Ululan

Sobre tu primer mensaje creo que los que no deberian tener coche son los que practican conduccion deportiva en la via publica.
              Aunque los latiguillos sean de tungsteno.

Comentario

Pongo un ejemplo vivido en las carnes cuando era pequeño, mi padre tenía un Audi 80 rojo y lo paró un control. Y que pasó¿? pues le pidieron la itv y seguro, las respuesta de esa ciudadano de barra de bar fue: " En casa", dando pena porque llevaba dos niños en el coche.....

El desenlace fué que el Guardia Civil hizo la vista gorda.

Y ahora mi opinión, me parece tanto "vomitivo" como "delictivo" que tanto el Guardia Civil como el ciudadano de barra de bar pasen olímpicamente de lo que supone poner masas andantes con un mínimo de seguridad para TODOS, y mas sabiendo que las ITV tampoco exigen mucho si hacemos conducción deportiva..... los riesgos se multiplican.

Como conclusión, este tipo de personajes necesitan mano dura sin contemplaciones. Si eres pobre no tengas coches, ser pobre no te da derecho a jugar con la vida de los demás.

De este tipo de gente, yo las denomina "ratas" convivo con un vecino que es peor o igual. Pero para otras cosas si que tienen dinero, parece que la vida de los demás vale una mierda.
                Bien...y ahora háblanos de tu madre. ¿Qué relación tenías con ella?

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                  Bien...y ahora háblanos de tu madre. ¿Qué relación tenías con ella?

El hilo iba en serio

Comentario

Hey tio, como tu me avisaste a mi hace unos días, hoy me toca a mi avisarte a ti.
                    Mira quien pregunta por ti... tu primo el de la Meseta.

http://debates.coches.net/showthread...e-de-Mosiguelo

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Hey tio, como tu me avisaste a mi hace unos días, hoy me toca a mi avisarte a ti.
                      Mira quien pregunta por ti... tu primo el de la Meseta.

http://debates.coches.net/showthread...e-de-Mosiguelo
                      Gracias Belmar, te tendré encuenta como forero fiable y serio con el cual entablar conversaciones sanas. Voy a justificar mi ausencia.

Salu2

Comentario

El hilo iba en serio
                        No lo dudo, pero tu mensaje resulta bastante críptico, y servidora sólo quería darle un toque de humor, nada más

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                          No lo dudo, pero tu mensaje resulta bastante críptico, y servidora sólo quería darle un toque de humor, nada más
                          Ya, pero hay alguno que otro que se pasa de linea roja (no lo digo por ti Citizen).

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                            Por seguir corrigiendote,los buhos no cantan. Ululan

Sobre tu primer mensaje creo que los que no deberian tener coche son los que practican conduccion deportiva en la via publica.
                            Aunque los latiguillos sean de tungsteno.
                            Anda que cultos , la conducción depòrtiva dentro de velocidades legales es sana.

Comentario

Trabajando...
                            X