Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema en la compra de un Seat León. Asesorarme, please

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

yo si me gasté en su dia el dinero que costaba el pack Seat Sound System ( o como de diga) y la verdad es que es una pasada como suena....hace mas de un año de eso...

Comentario

Lo que pasa es que la versión de 150 cv es muy golosa. Aquí prestaciones comparadas con el muy valorado nuevo Astra de idéntica potencia.

DATOS Centro Técnico Autopista.es
      Opel Astra 1.4 T 150 CV
      Seat León 1.4 TSI 150 CV
      Aceleración 0 a100 km/h
      9,28 s
      8,10s
      Aceleración 400 m
      16,9 s
      15,8 s
      Aceleración 1000 m
      30,2 s
      29,1 s
      20 a50 km/h en 2ª
      4,0 s
      2,8 s
      60 a120 km/h en 3ª
      9,4 s
      7,6 s
      80 a120 km/h en 6ª
      14,4 s
      9,6 s
      Consumo urbano
      8,3 l/100 km
      7,0 l/100 km
      Consumo carretera
      5,4 l/100 km
      5,8 l/100 km
      Consumo medio
      6,6 l/100 km
      6,3 l/100 km
      Frenada a 50 km/h
      9,3 m
      9,1 m
      Frenada a 100 km/h
      37 m
      36 m
      Frenada a 120 km/h
      53 m
      52 m
      Sonoridad a 50 km/h
      60,9 dBA
      59,8 dBA
      Sonoridad a 120 km/h
      69,6 dBA
      69,1 dBA
      Peso
      1.296 kg
      1.284 kg
      Longitud exterior
      4,37 m
      4,26 m
      Espacio piernas trasero
      78 cm
      81 cm
      Anchura interior del./tras.
      140/135 cm
      142/134 cm
      Altura interior del/tras.
      94-101/92 cm
      94-100/95
      Maletero
      400 dm3
      390 dm3
      Diámetro de giro
      11,1 m
      10,2 m

Yo creo que el TSI 125 cv andará lógicamente menos que ese Astra. No mucho pero menos, claro. En cualquier caso son prestaciones buenas. Lo que ocurre es que el de 150 cv es la leche jejeje.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Una cosa que creo que cambia,para bien,es la suspensión trasera que en el modelo de 125cv es "paloescoba" y en los modelos de 150cv pasa a ser multibrazo......
        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Lo que pasa es que la versión de 150 cv es muy golosa. Aquí prestaciones comparadas con el muy valorado nuevo Astra de idéntica potencia.

DATOS Centro Técnico Autopista.es
          Opel Astra 1.4 T 150 CV
          Seat León 1.4 TSI 150 CV
          Aceleración 0 a100 km/h
          9,28 s
          8,10s
          Aceleración 400 m
          16,9 s
          15,8 s
          Aceleración 1000 m
          30,2 s
          29,1 s
          20 a50 km/h en 2ª
          4,0 s
          2,8 s
          60 a120 km/h en 3ª
          9,4 s
          7,6 s
          80 a120 km/h en 6ª
          14,4 s
          9,6 s
          Consumo urbano
          8,3 l/100 km
          7,0 l/100 km
          Consumo carretera
          5,4 l/100 km
          5,8 l/100 km
          Consumo medio
          6,6 l/100 km
          6,3 l/100 km
          Frenada a 50 km/h
          9,3 m
          9,1 m
          Frenada a 100 km/h
          37 m
          36 m
          Frenada a 120 km/h
          53 m
          52 m
          Sonoridad a 50 km/h
          60,9 dBA
          59,8 dBA
          Sonoridad a 120 km/h
          69,6 dBA
          69,1 dBA
          Peso
          1.296 kg
          1.284 kg
          Longitud exterior
          4,37 m
          4,26 m
          Espacio piernas trasero
          78 cm
          81 cm
          Anchura interior del./tras.
          140/135 cm
          142/134 cm
          Altura interior del/tras.
          94-101/92 cm
          94-100/95
          Maletero
          400 dm3
          390 dm3
          Diámetro de giro
          11,1 m
          10,2 m

Yo creo que el TSI 125 cv andará lógicamente menos que ese Astra. No mucho pero menos, claro. En cualquier caso son prestaciones buenas. Lo que ocurre es que el de 150 cv es la leche jejeje.
          Los desarrollos del ACT son ligeramente más largos que los del 125 pero aun así obviamente 50 Nm de diferencia se notan mucho.

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
          Una cosa que creo que cambia,para bien,es la suspensión trasera que en el modelo de 125cv es "paloescoba" y en los modelos de 150cv pasa a ser multibrazo......
          Negatibo. Ambos son paloescoba, compañero.

Edito:

Entrando a leer las intervenciones de Andres0 y ecotec he sufrido graves consecuencias retina.
          Última edición por PAPIN; 11-10-2017, 20:50.

Comentario

El multibrazo creo que era a partir del motor de 180cv

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

No, eso pasa con el TDi 184cv.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                El multibrazo creo que era a partir del motor de 180cv
                Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                No, eso pasa con el TDi 184cv.
                Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

Negatibo. Ambos son paloescoba, compañero.

Esto me pasa por entrar en el general y opinar de cuestiones de las cuales no tengo ni idea...

Comentario

Esto me pasa por entrar en el general y opinar de cuestiones de las cuales no tengo ni idea...
                  Al menos lo reconoces, te honra. Otros nos empeñamos en no hacerlo.

Si quieres suspensión trasera de paralelo deformable en algún TSI de 150 cv has de irte al Golf.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                    Buenas.

Nuevo giro de los acontecimientos. Me han hecho una rebaja muy sustancial al último modelo que me habían ofrecido, y he aceptado. ¿Cual ha sido el desencadenante? Ni idea, sinceramente. A lo mejor quedarse con la señal no les compensa de alguna manera que desconozco, o han dicho "hostias, a ver si nos va a reclamar algo a posteriori", o simplemente, que han hecho un esfuerzo por el bien del cliente. Lo dicho, ni idea, pero parece que la cosa está encauzada, y este mismo mes lo tendría.

Aparte del acabado FR Plus, viene con cámara de visión trasera, Full Link y techo solar.

Saludos.
                    me alegro mucho compañero¡¡¡¡

yo tengo ya casi todos los materiales para que un amiguete me instale en el león el auto park assist ...

...básicamente lo disfrutará mi padre

Comentario

Sinceramente no me interesaba ni el techo solar ni la cámara de visión trasera, pero los he aceptado por la rebaja que me han hecho. Va a quedar muy chulo, la verdad, aunque dudo que los use mucho.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Al menos lo reconoces, te honra. Otros nos empeñamos en no hacerlo.

Si quieres suspensión trasera de paralelo deformable en algún TSI de 150 cv has de irte al Golf.

creo que esa es mi confusión,he confundido el Golf con el León...

Comentario

Sinceramente no me interesaba ni el techo solar ni la cámara de visión trasera, pero los he aceptado por la rebaja que me han hecho. Va a quedar muy chulo, la verdad, aunque dudo que los use mucho.

Saludos.
                          ni padre no usa nada de eso....ni siquiera se ha leído el manual de instrucciones después de 1 año...

...eso si, el park assist seguro que lo usará...

Comentario

Me he leído entero el post.

Decir que muchos problemas de "descambie" en estblecimientos comerciales no los da la marca ni el propio establecimiento, los da el empleado "de turno" porque en realidad no quiere trabajar, me explico, cuando hay algún cambio, sus jefes ó las normas del establecimiento es que les hacen rellenar una serie de documentos que para ellos si son un poco vagos, es un "rollazo" que no desean hacer por pura pereza y como tú vas a reclamar al empleado porque es el que sabe del tema, te encuentras siempre con el MURO de Berlín, hasta que ven que la cosa va en serio y entonces pasa lo que te ha pasado a tí. Esto suele ocurrir en establecimientos que los empleados cobran poco como el Carrefour, Media Markt, etc.
                            Perdón por el tocho y a disfrutar de ese 150 CV personalmente no me parecía mucha diferencia 25 CV entre uno y otro, pero tu caso demuestra que hay que asegurarse antes, comprar un coche no es comprar una bici

A disfrutar esa máquina.

Comentario

Visto el timing, apostaria a que el comercial no hizo absolutamente ninguna gestión ni tenía interés en hacer el cambio
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Saludos.

pues a mi ambos me parecen muy interesantes...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                  ni padre no usa nada de eso....ni siquiera se ha leído el manual de instrucciones después de 1 año...

...eso si, el park assist seguro que lo usará...

tengo mis dudas... a poco que uno sea habil aparcando, prefiero la camara trasera que el park assist...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                    tengo mis dudas... a poco que uno sea habil aparcando, prefiero la camara trasera que el park assist...
                                    pero...y la comodidad que el coche aparque por ti...tu solo has de meter marcha (mas acelerar y frenar)

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                      pero...y la comodidad que el coche aparque por ti...tu solo has de meter marcha (mas acelerar y frenar)

en muchos espacios que tú aparcarias, el sistema no detectará que hay espacio suficiente...

Igual en Malaga no es problema, pero en sitios "congestionados" no sé yo...

Comentario

Yo el Park Assist lo he usado dos veces y pa probar, es un peñazo, si lo utilizas creo que puedes liar una cola kilométrica
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                          en muchos espacios que tú aparcarias, el sistema no detectará que hay espacio suficiente...

Igual en Malaga no es problema, pero en sitios "congestionados" no sé yo...
                                          aun no lo tengo montado, ando recolectando materiales...
                                          ...tampoco es que se vaya a usar siempre pero dependiendo las circunstancias y demás si que vendría bien
                                          Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                          Yo el Park Assist lo he usado dos veces y pa probar, es un peñazo, si lo utilizas creo que puedes liar una cola kilométrica
                                          pues que se esperen...
                                          es broma, jajajaja. yo lo he visto en acción y me ha gustado tela y no he percibido que fuese muy lenta la cosa...

Comentario

Trabajando...
                                          X