Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema en la compra de un Seat León. Asesorarme, please

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
    A mi también me parece un poco tercermundista como tu dices, yo conociéndome perdería los 500€ o " lo que fuera " pero hacia el pedido a mi gusto, si el coche te ha de durar 10-15 años mas vale comprarlo a gusto que no ir ya con mala hostia al estrenarlo jejej

Además estarías pisándole continuamente a ver si esos 125cv son suficientes o no y no es plan jiji

Bueno, ya nos contarás a ver!
    Jajaja, es cierto. Sinceramente con 125 CV voy sobrado. Es un coche "todo uso" cuyo hábitat serán autopistas y algo de ciudad, pero como dices, es una inversión fuerte para los próximos 10-15 años, y me da mucho por culo no haber comprado el que de verdad me apetece. Y más cuando no hay un problema económico al respecto, digamos que me lo puedo permitir sin esfuerzos.

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
    Disfruta del coche que has pedido y no hagas caso a nadie. Siempre se ha dicho que es un motor estupendo este 125 cvs.

No sé dónde está el problema y si lo hay sólo serán 500 euros por un capricho (en este caso tuyo).
    También lo miro desde este punto de vista, no te creas. Es como si tuviese al ángel y al demonio a ambos lados de mi cabeza. Dependiendo del día uno me dice "joder, disfrútalo, es más que suficiente", y el otro me grita "a por el tocho, que solo se vive una vez en la vida". XDDD.

De momento voy a seguir peleando por uno de 150 CV, eso sí, siempre con el colchón que da tener el de 125 en la recámara, y que será un coche igualmente solvente.

Saludos.

Comentario

Estás totalmente "enmelonado" y veo bastante improbable que si decides quedarte con el 125cv, te quedes satisfecho.

Yo mandaba a tomar viento esos 500€ y me iba a por el 150cv...y luego, para "limpiar tu conciencia", te autoimpones un castigo tipo: este año no cambio de móvil, o no me voy a la escapada con los colegas. Etc.

Parece una chorrada, pero funciona

Comentario

Quédate ese 125cv FR Plus y no le des más vueltas.

Y disfrutalo mucho cuando lo tengas anda!!

Comentario

VAG ya ha demostrado el desprecio por sus clientes, estafando a millones de ellos sin ningún rubor, los juegos de trileros y esa empresa van de la mano.

Yo no pagaría un coche por el que no estoy convencido y encima me lo han intentado colar con mala fe.

Me iría a la competencia, no será falta de oferta en el mercado, tal vez encuentres otro compacto igual o más interesante más o menos por el mismo precio.

Lo que si que tendría claro es que por 500 euros no me quedo con un coche que no me convenza, y mucho menos aún si dices que no tienes problemas monetarios.

Comentario

Bueno, ya tengo una oferta atractiva de un Excellence Plus de 150 CV en otro concesionario. Intentaré apretarle un poco a ver si puedo descontarme algo de esos 500€, y a tomar por saco. El último correo me ha dado mucho por culo, el hecho de que digan directamente que pierdo la fianza sin ningún gesto por su parte, aun habiéndoles dicho que compraría el nuevo con ellos, dice mucho del poco interés que tienen en venderme el coche.

Si os soy sincero, no me jode tanto el perder 500€, sino que ellos "ganen" esos 500 por haberme "puteado". Eso sí que me repatea de verdad.

Saludos.
            Última edición por creeping; 09-10-2017, 17:21.

Comentario

Acabo de volver de visitar otro concesionario de Seat, y buenas noticias.

Tenían chorrecientos coches en stock, FR Plus y Excellence Plus. Lo malo es que los FR Plus iban todos muy equipados, por lo que el más económico no bajaba de 17900€, y pedido a fábrica 17200€ con un periodo de espera de entre 4-6 meses. Luego hemos mirado los Excellence Plus, y tenía uno morado bohemia precioso por 16900 que me lo podría llevar en 7 días.

Me han parecido precios muy buenos, máxime cuando el FR Plus de 125 CV que tengo pedido me salió por 16400, y si hubiese optado por el de 150 eran 17400, ambos pedidos a fábrica. Y pensar que había llegado a aceptar 2 FR Plus de 150 por 18100€... Menos mal que las operaciones no salieron bien.

Mañana visitaré otro concesionario al que tengo echado el ojo, y según vea lo que tienen en stock, le dan mucho por culo a los de Autotreca.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                Acabo de volver de visitar otro concesionario de Seat, y buenas noticias.

Tenían chorrecientos coches en stock, FR Plus y Excellence Plus. Lo malo es que los FR Plus iban todos muy equipados, por lo que el más económico no bajaba de 17900€, y pedido a fábrica 17200€ con un periodo de espera de entre 4-6 meses. Luego hemos mirado los Excellence Plus, y tenía uno morado bohemia precioso por 16900 que me lo podría llevar en 7 días.

Me han parecido precios muy buenos, máxime cuando el FR Plus de 125 CV que tengo pedido me salió por 16400, y si hubiese optado por el de 150 eran 17400, ambos pedidos a fábrica. Y pensar que había llegado a aceptar 2 FR Plus de 150 por 18100€... Menos mal que las operaciones no salieron bien.

Mañana visitaré otro concesionario al que tengo echado el ojo, y según vea lo que tienen en stock, le dan mucho por culo a los de Autotreca.

Saludos.
                Yo pensaba que el stock lo proporcionaba Seat y era el mismo para todos los concesionarios

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                  Yo pensaba que el stock lo proporcionaba Seat y era el mismo para todos los concesionarios
                  Ni idea.

Por cierto, que el Excellence Plus por 16900 era un error, que había aplicado el descuento por duplicado, ya me parecía a mi demasiado bonito. En fin.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                    Estás totalmente "enmelonado" y veo bastante improbable que si decides quedarte con el 125cv, te quedes satisfecho.

Yo mandaba a tomar viento esos 500€ y me iba a por el 150cv...y luego, para "limpiar tu conciencia", te autoimpones un castigo tipo: este año no cambio de móvil, o no me voy a la escapada con los colegas. Etc.

Parece una chorrada, pero funciona
                    coincido totalmente¡¡¡¡

animo y suerte en la búsqueda¡¡

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                      Muchas gracias Ramasaca por tu respuesta. No dije nada anteriormente porque pensaba que habría alguno de stock, de hecho los hubo, pero al final no fueron posibles por diferentes problemas. Ya veremos qué me contestan hoy, y en relación a ello, actuaré de una u otra manera.

Saludos.

ACT de stock es dificil salvo que sea un conce grande y solvente...

A ver como avanza el tema...
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                        VAG ya ha demostrado el desprecio por sus clientes, estafando a millones de ellos sin ningún rubor, los juegos de trileros y esa empresa van de la mano.

Yo no pagaría un coche por el que no estoy convencido y encima me lo han intentado colar con mala fe.

Me iría a la competencia, no será falta de oferta en el mercado, tal vez encuentres otro compacto igual o más interesante más o menos por el mismo precio.

Lo que si que tendría claro es que por 500 euros no me quedo con un coche que no me convenza, y mucho menos aún si dices que no tienes problemas monetarios.

Aqui quien ha jugado sucio es el concesionario... ni la marca ni el grupo tienen nada que ver... no nos flipemos, eh ?

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

hay stock de concesionario y stock de marca... pero un concesionario no esta obligado a ceder su propio stock al tener pagado ya el coche a la marca...

Comentario

Quizá no sea una buena solución para muchos, pero una buena repro y seguro que ese 125hp no tiene nada que envidiar al 150hp. Como hemos visto, los motores VAG se prestan con alegría a las repros y los resultados son espectaculares.

Ah, y que no de pena hacerle eso a un coche nuevo, yo se la hice al mío con 3.000 kms y ahora con 30.000, ningún problema... Y le zurro, eh??

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                              Quizá no sea una buena solución para muchos, pero una buena repro y seguro que ese 125hp no tiene nada que envidiar al 150hp. Como hemos visto, los motores VAG se prestan con alegría a las repros y los resultados son espectaculares.

Ah, y que no de pena hacerle eso a un coche nuevo, yo se la hice al mío con 3.000 kms y ahora con 30.000, ningún problema... Y le zurro, eh??
                              jejeje a mi me da algo de reparo, pero tengo muchos muchos conocidos con repro y 0 problemas, eso si el 90% son DSG y no tienen problemas de embrague, los dos o tres manuales que conozco han reventado el embrague, eso no es tampoco nada extraño pues a mi me ha empezado a patinar el mio con 80k kms y voy totalmente de serie. Ya he pedido presupuesto para montar uno reforzado ( sachs performance , me sale unos 300€ mas caro que el de serie ), espero que aguante mucho mas que el de serie puesto que es este el que monta la gente que le mete el chispazo y soportan mucho mas par, eso si, ya me han advertido muy claramente de que es MUCHO mas duro que el de serie, no me importa, ya me acostumbraré jejeje

Es otra opción, quedarse el de 125cv, pegarle un chispazo que subirá mas de esos 150cv y problema resuelto, eso si, no se que pasaría con el tema garantía y sobre todo tener claro que cuando lo lleves a casa oficial te quitarán el mapa de la repro al enchufarle la maquina.
                              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                ACT de stock es dificil salvo que sea un conce grande y solvente...

A ver como avanza el tema...
                                Hoy me patearé un par de ellos más en Madrid. El que fui a ver ayer tenían 6 FR Plus y 5 Excellence Plus, todos de 150 CV, así que en este sentido iban sobrados.

Saludos.

Comentario

Tio, esos 25 CV de mas van a estar en tu cabeza, nada mas. Al final esos caballos extra los vas a usar cuando subas mucho de vueltas el motor. No te rayes mas, disfruta de tu cochazo y listo. Si sigues con esto palmarás pasta y aunque te quedes "agusto" el proceso te amargará la experiencia...

Vamos, es mi opinion. Hay que tratar que las opiniones externas nos afecten lo minimo posible. Tu al principio estabas mas que contento con el de 125CV, asi que no te rayes por 25CV Un saludete!

Comentario

La solución está en probar el de 125; si te convence, te lo quedas; si no lo tienes claro, entonces prueba el 150...

Aunque la negativa de ese concesionario a buscar una solución, confirmando Raúl que si era posible, es suficiente motivo como para renegociar un ahorro extra en otro lado de 2 o 300 euros por un coche igual y que los primeros, se metan el coche donde les quepa.

Saludoss!

Comentario

Convencerme y asesorarme van de la mano.

Comentario

Hoy "mi" concesionario me ha vuelto a ofrecer otro FR Plus equipado hasta las trancas, y no he aceptado porque se iba de precio. En vista de que todos los que me han ofrecido hasta ahora son así, he optado por cancelar el pedido. Esto, sumado a que en el otro conce al que fui ayer me han hecho una rebajilla sustancial de 300 pavos, le pérdida de la señal se hace más llevadera. Me da que al final me pillo un Xcellence Plus en este sitio, en morado bohemia y disponibilidad inmediata. Lo estuve viendo ayer, y joder qué bien le queda ese color.

Ya os contaré.

Comentario

Consulta con una abogado y llevale todo lo que firmaste, porque creo recordar, que existe un periodo en el que se puede devolver el coche si no estas satisfecho con el, creo que era durante la primera semana y sin pasar de 1k de kilometros, pero no se exactamente que requisitos son los necesarios para poder hacerlo.

Comentario

Trabajando...
                                          X