Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda con Coche para fin de semana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
    Créeme que especialmente el WRX STi es una chulada...muy discreto y con los aditamentos imprescindibles que uno desea ver en un coche de este tipo.

Un M2 mismamente me parece más "cantoso".
    Originalmente escrito por jorgep98 Ver mensaje
    A ti no te parecera cani, pero a mi ese coche desde siempre me ha parecido de cani y niñato veinteañero, y creo con el paso de las generaciones lo han hecho menos cantoso, pero sigue sin gustarme.
    Pienso que es bastante menos cantoso pero sigue siéndolo más que el M2, dependiendo obviamente de opciones como llantas y demás.

Variando ciertos matices si me parece claramente cani. El de arriba es pasable, el de abajo...

Por cierto, no entiendo que descartes el 4C por ser "cabrio". Existe igualmente el coupe. Exclusivo como ninguna otra alternativa, debe ser una maravilla:

Comentario

Yo para tramos en fin de semana elegiría un exige, ktm, 4c,718, catherham.. bien evo , sti...bmw lo más cercano a curvas sería el m2.

Tampoco es que los m2,m3,m4 sean un símbolo de madurez y aristocracia precisamente. El serie 3 hace unos años era el coche rechulon de los barrios.

Comentario

Gris grafito y sin alerón

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
          Gris grafito y sin alerón
          Ejem... eso ya es otra cosa, más discreto que mi EP2. ¿Soy un cani? Pues igual.

Comentario

La verdad es que con el tenderete ese que lleva detrás, se anulan casi todss las posibilidades de poder verlo como un coche discreto, jajaj...sin él, cambia una barbaridad.

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
              Yo me quitaba el león y me pillaba un S4/RS4 avant, y así todo en uno.
              Pues también. Quién quiere disfrutar solo los fines de semana pudiendo hacerlo a diario?

Y a los que te recomiendan un Cayman, creo que se va un poco de presupuesto. Uno del mismo año, es bastante más caro que los M.
              KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

El 4C debe de ser un imán de rabos y chochetes de todas las edades
                .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por jorgep98 Ver mensaje
                  Buenas, el M4 me encanta, ademas que no se que tiene la linea coupe de BMW que me encanta, me ocurrió con el M3 Coupe y desde entonces me encantan los M Coupes.

Respecto a su versatilidad, el M3 con el M4, son coches muy versátiles por los modos de conducción y la suspensión adaptativa M, que lo permite dejar mas civilizado.

Para viajes uso el Leon ST, por que es mas cómodo y por capacidad de maletero, pero si tengo que hacer algún viaje, pues intentaría hacerlo en el coche nuevo si voy solo.

Porsche, para irme a uno me iria a por 911, que son los unicos que me encantan, un cayman o un boxster los veo como un quiero y no puedo.

Es el problema el Mustang por estetica americana bruta y por poder tener un Coyote V8 en mi garaje es por lo que lo puse, pero se que en comportamiento dinamico y incluso en motor (el motor de BMW es un Biturbo en el caso del M3 y M4) se nota.

Un Giulia, si me lo plantease seria el quadrifoglio que es el único que por motor y parte dinámica se acerca a los BMWs.

El 4c no me gusta nada, por ser descapotable.

Y el Jaguar tampoco, la estetica no me llama.

Hola, como he comentado antes si me iria por un Porsche lo unico que miraria seria un 911, que es lo que me gusta.

Es un coche de capricho con lo cual busco algo potente y que me guste, con 300cv se puede disfrutar y mucho pero he mirado casi todas las opciones y lo que me planteo es lo que he puesto porque lo demas o se me va de precio o por estetica no me cuadran.
                  No le des más vueltas...

Sólo quieres un Emeterio...

Mito, asesórale cual de los 3...

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                    No le des más vueltas...

Sólo quieres un Emeterio...

Mito, asesórale cual de los 3...
                    Si, yo pensé lo mismo. No hay que disfrazar los deseos o gustos con justificaciones. Además, eligiendo un M seguro que no se equivoca.

Comentario

cómprate un Lotus
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Audi TTRS.
                        TTS en su defecto.
                        A un TTRS no llego, ni nuevo ni de segunda mano, a un TTS nuevo llego pero pelado y de segunda mano no hay nada que merezca la pena, muy caros para el coche que es.

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                        Y tratar de importarte un Shelby GT500

Lo pense pero el GT500 ya no se puede pedir, porque en America ya esta en venta la nueva generacion, y de stock no hay nada de GT500.

Otra opcion era un Gt350 o un GT350R, pero nuevos estan sobre los 55-60000$ y al importarlos, homologarlos en Europa y demas se pone en mas de 70000€ y aunque sea un coche exclusivo es mucho para un coche de capricho.

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                        Pienso que es bastante menos cantoso pero sigue siéndolo más que el M2, dependiendo obviamente de opciones como llantas y demás.

Variando ciertos matices si me parece claramente cani. El de arriba es pasable, el de abajo...

Por cierto, no entiendo que descartes el 4C por ser "cabrio". Existe igualmente el coupe. Exclusivo como ninguna otra alternativa, debe ser una maravilla:

Tanto el EVO como el WRX STI, los descarto por eso, no me gustan los coches cantosos, quiero un coche normal que no llame la atencion y por eso no los miro.

El 4C, aunque sea lo mejor no me termina de llenar ni de entrar por el ojo.

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                        Yo para tramos en fin de semana elegiría un exige, ktm, 4c,718, catherham.. bien evo , sti...bmw lo más cercano a curvas sería el m2.

Tampoco es que los m2,m3,m4 sean un símbolo de madurez y aristocracia precisamente. El serie 3 hace unos años era el coche rechulon de los barrios.
                        De los primeros que comentas es que no todo sera tramos, busco un coche apto para tramos como para uso normal y se que el coche perfecto no existe y menos en estos ambitos, pero voy a intentar que sea lo mas cercano a ambos sin llegar a extremos.

Los Ms quitando el M5 y M6, los demas son coches para circuitos y trameros que le gusta la aceleracion y velocidad.

Lo del serie 3 coincido contigo al 100% y lo se porque cuando tenia el M3 y salia los viernes-sabados noche, en todos los controles me paraban porque era un coche de cani y lo sigue siendo, pero claro yo lo llevaba lo mas discreto posible, pero aun asi con un V8 debajo del capo suena y mucho. Pero claro cuando veian que el coche no llevaba nada sospechoso y que yo no daba positivo ni en alcohol ni en drogas la tonteria se pasaba.

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                        Pues también. Quién quiere disfrutar solo los fines de semana pudiendo hacerlo a diario?

Y a los que te recomiendan un Cayman, creo que se va un poco de presupuesto. Uno del mismo año, es bastante más caro que los M.
                        Pero claro ya un coche asi para diario me parece exagerar, y ademas que no me renta por los que kilometros que hago al año.

Tanto los Cayman como los 911 estan muy caros y ya esos coches se me van de precio, lo unico que entra es un 718 pero no me gusta que sea un 4 en linea siendo Porsche, tiraria primero por un Boxer.

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                        El 4C debe de ser un imán de rabos y chochetes de todas las edades
                        No digas eso que la parienta se enfada y no me va a dejar comprarme el coche jejejej.

Comentario

Trabajando...
                        X