Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Audi A8 2017: el jefe ya está aquí

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba Audi A8 2017: el jefe ya está aquí

El título ya delata la poca imparcialidad de autobild..............

Prueba Audi A8 2017: el jefe ya está aquí

Descubre en esta prueba del Audi A8 2017 cómo se comporta el nuevo buque insignia de la marca alemana. Tecnología, lujo a bordo y todo lo que necesita el conductor o pasajero más exigente.

http://www.autobild.es/pruebas/audi-a8

Autobild?

Ya veo demasiados anuncios a lo largo del día

Comentario

Que bonito el puerto de Valencia
      Y el manda mas de Audi también
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Que bonito el puerto de Valencia
        Y el manda mas de Audi también
        Pues si

Comentario

Al primer vistazo, me ha parecido un A4...

Comentario

Pues quitando el volante que me parece bastante feo, el interior me parece posiblemente el mejor de la categoría... sino el mejor ahí anda

Comentario

No había una calandra más grande?

Comentario

Vaya un cochazo , si ya me lo parece el A4....

Comentario

Un gran coche digno de grandes jefazos.

Comentario

Es un coche realmente brutal. El no-va-más. Mercedes y BMW desarrollando los sustitutos del Clase E y serie 7 actuales bastante antes de lo esperado jejeje.

Joder, si es que lleva Matrix Led hasta en las luces de cortesía interiores, y no es broma.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

es demasiado discreto para una berlina de lujo,yo en ésta categoría me decantaría por el mercedes S

Comentario

Deja tantas pantallas para que mi cuñado el manazas las pringotee con los dedos llenos de grasa xD

Comentario

Lo he estado viendo durante 10 días seguidos y me ha gustado, precísamente por su discrección. Eso sí, el volante fue lo que mas me llamó la atención, feo, feo y además no le encuentro ninguna función a esa forma

Comentario

Ese acabado estilo "piano" que tanto gusta a las marcas generalistas es una cutrería en un coche de este nivel.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Ese acabado estilo "piano" que tanto gusta a las marcas generalistas es una cutrería en un coche de este nivel.
                              No podría estar mas de acuerdo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Amén.......
                                Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
                                Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Nunca me compraria este coche, veo que al florero/medio de coches.net no le gusta ¡¡
                                  En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                  Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

CochesnetBild también ha dicho la suya...

https://www.coches.net/nuevo-audi-a8-primera-prueba

En caso de impacto lateral la suspensión neumática levanta la carrocería del lado que va a recibir el golpe para reducir la fuerza del impacto sobre los ocupantes en un 50%.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                      El título ya delata la poca imparcialidad de autobild..............
                                      Vale que autobild no es un medio imparcial pero no es que tu trayectoria en el foro demuestre mayor credibilidad, observemos un poco por encima tu firma.

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                      es demasiado discreto para una berlina de lujo,yo en ésta categoría me decantaría por el mercedes S
                                      La estética si que es un argumento de peso, qué coño.

Ya en serio, todas las publicaciones ponen al A8 por las nubes, la referencia de su segmento a nivel tecnológico. A estas alturas no vamos a descubrir a autobild y, ciertamente, es un coche de jefazo. Un título bastante recurrente.

Comentario

Oye invisible, que sepas que te doy la razón con Autobild. A mi me dejó de parecer un medio serio cuando pusieron por las nubes al Alfa Giulia.

Comentario

Trabajando...
                                        X