Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Toyota GR HV Sports Concept

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Toyota GR HV Sports Concept

Motor híbrido,más detalles en su presentación durante el salón de tokyo

Muy feo el targa este.
    .......................................................................................................

Comentario

De línea ya me mola... inspirado claramente en el GT86

Comentario

en éste caso,más que feo,diría extraño,pero bueno ,prefiero eso que las típicas líneas sosas de toyota

Comentario

El cambio es manual pero sin embrague por lo q he leído

Comentario

Pues me gusta
            (La pintura mate no...y la hibridación tampoco,que os veo con el hacha
            Y lo del cambio habría que verlo también ajajaja )
            Mas paraguas.... (nunca vienen mal)

Comentario

hv-86, vamos.

Comentario

Motor híbrido con cambio manual?

Muy pendiente de ver como es finalmente

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  El cambio es manual pero sin embrague por lo q he leído
                  Eso sería la cuadratura del círculo.....todos estaríamos contentos.
                  ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                    Eso sería la cuadratura del círculo.....todos estaríamos contentos.
                    Depende el tacto....(si aparcando vas pegando "ceporrazos" tampoco hacemos na ),y otras cuestiones.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                      Motor híbrido con cambio manual?

Muy pendiente de ver como es finalmente
                      Por eso te digo...Eso hay que "verlo bien",ya contarán ya...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                        Depende el tacto....(si aparcando vas pegando "ceporrazos" tampoco hacemos na etc...)
                        Sastamente, yo pienso que una de las principales gracias del manual es poder controlar tu el coche tal y como quieres en todo momento gracias al embrague. Para tener una palanca que diga 1,2,3,4,5,6 ya hay otra cosa que se llaman levas xD

Pero bueno habrá que ver como lo plantean, que todo esto son castillos en el aire.

Comentario

Parece un insecto

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                            Sastamente, yo pienso que una de las principales gracias del manual es poder controlar tu el coche tal y como quieres en todo momento gracias al embrague. Para tener una palanca que diga 1,2,3,4,5,6 ya hay otra cosa que se llaman levas xD

Pero bueno habrá que ver como lo plantean, que todo esto son castillos en el aire.
                            Si porque si es un Cvt o similar con marchas "simuladas" pues en fin...Lo interesante sería que fuesen marchas "reales",con sus desarrollos "de toda la vida",con embrague pilotado,(que también es meter complejidad en lo mas simple),y a ver como rula si es asi todo ese tinglado con la hibridación etc...Igual es ya un híbrido de esos de 48v en motor de arranque "gordo",(por lo que debería quedar el tema caja cambio mas abierto a posibilidades supongo...).
                            Expectación

Comentario

será un cambio como ese que sacó hace años saab en el 900 turbo,llamado sensonic,se movía la palanca como un cambio normal pero sin usar embrague,a mi no me convence mucho,el embrague es parte del ritual de cambiar de marcha,pero veremos en que queda

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                será un cambio como ese que sacó hace años saab en el 900 turbo,llamado sensonic,se movía la palanca como un cambio normal pero sin usar embrague,a mi no me convence mucho,el embrague es parte del ritual de cambiar de marcha,pero veremos en que queda

¿ No tenia el twingo antiguo algo así ?

Comentario

Pues me gusta
                                  (La pintura mate no...y la hibridación tampoco,que os veo con el hacha
                                  Y lo del cambio habría que verlo también ajajaja )
                                  Mas paraguas.... (nunca vienen mal)
                                  Otro que recula, como el Mas.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                    Otro que recula, como el Mas.
                                    Cuando te empiece a descontar en serio los dos puntos que no me convencen verás tu,"reculà...."
                                    Que "me guste",principalmente estéticamente,(excepto pintura),y que quiera saber mas ,a que digas que reculo...EJEMSSS...
                                    RELEE

Pd;Te voy a decir lo mismo que cuando ya veías hace 4/5 dias "una guerra civil inminente"...TRANQUI!.Jajajaj jaja

Comentario

Me gusta más el Gt86 con su motor configuración actual.

Comentario

Cuando te empiece a descontar en serio los dos puntos que no me convencen verás tu,"reculà...."
                                        Que "me guste",principalmente estéticamente,(excepto pintura),y que quiera saber mas ,a que digas que reculo...EJEMSSS...
                                        RELEE

Pd;Te voy a decir lo mismo que cuando ya veías hace 4/5 dias "una guerra civil inminente"...TRANQUI!.Jajajaj jaja
                                        ¿ Me has dado un zasca o solo me lo parece?

Comentario

Trabajando...
                                        X