Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cochazo pelado o Coche barato pero muy equipado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cochazo pelado o Coche barato pero muy equipado?

Pues eso, que creeis que es lo mejor? Comprarse un coche de gama alta pero que venga pelado de equipamiento, solo con lo basico para que salga lo mas barato posible o en cambio un coche de gama baja/media y que este equipado hasta arriba con todos los extras etc..etc...

Yo soy de los que prefiero la gama alta, aunque este pelado y en su versión mas basica y no es por decir llevo un bmw , mercedes, audi... si no por la calidad de las piezas y sus motores.

Depende de para que vayas a usar el coche y en que condiciones. Por ejemplo un Passat TSI de 125cv es un cochazo, pero va a ser un muerto de cojones, si lo quiero para ciudad y porque por mi profesion u otras circunstancias necesito de una cierta apariencia, pues vale, pero si es exclusivamente para mi uso y disfrute, prefiero un Seat Leon TSI de 150cv con cambio DGS que se va a mover alegremente y con comodidad, que no el Passat.

Comentario

Yo en su dia preferi un coche mas potente que mas equipado.

Comentario

Mejor gama alta y muy equipados a poder ser

Comentario

Elegir es de pobres.

Comentario

Depende de lo que se busque en cada momento. Todo coche tiene un sentido; a veces son más racionales las versiones básicas de según qué modelo y una locura pagar una burrada por un equipamiento que luego no usas ni valoras.

Comentario

Prefiero más potencia y/o equipamiento antes que un coche de gama alta básico que seguramente tendrá también poco motor.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Un coche pelado no puede ser un cochazo ni gama alta, será un premium de acceso o quiero y no puedo a menos que aporte propulsión y mucha potencia.

Comentario

Prefiero mi megane full que el clase A pelao

Comentario

Pues no haría ascos a un 520i de esos pelados.

Comentario

Yo veo gente gastarse 25.000 euros en un seat...28.000 en un focus...17.000 en un dacia... En mi opinion prefiero un coche de gama mas alta aunque sea semi nuevo, que gastarme eso en un coche medio bajo....

Como dice jeremy clarkson cuando ve un adolescente poniendo a tope su leon... "Hazlo dos veces"...

Comentario

Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
                        Yo veo gente gastarse 25.000 euros en un seat...28.000 en un focus...17.000 en un dacia... En mi opinion prefiero un coche de gama mas alta aunque sea semi nuevo, que gastarme eso en un coche medio bajo....

Como dice jeremy clarkson cuando ve un adolescente poniendo a tope su leon... "Hazlo dos veces"...
                        Mira que me cuesta creerte, eh? Pero muchísimo.

Si hablamos de equipamientos normales de esos modelos, no CUPRAS no ST o RS, etc.
                        Básicamente porque un Focus RS ya vale 40k.
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                          Básicamente porque un Focus RS ya vale 40k.
                          Pero un Focus RS es otra historia! Pero igual te digo que no me gastaria el dinero en un cupra, ni megane gt...etc etc en todo caso Focus, golf y civic si merece la pena sus versiones mas potentes

Comentario

Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje

Antes llegas al cochazo y a la alta gama con un focus de 28.000e que con el mb a de mismo precio.

Los premium son para andar con potencia alta y segmentos altos.

Comentario

A mí dame chasis y potencia, el equipamiento totalmente secundario para mi

Comentario

Apañarse con lo que haya en stock.

Jamás pagaré por un coche por el que tenga que esperar más de una semana,tenga el equipamiento que tenga.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                  A mí dame chasis y potencia, el equipamiento totalmente secundario para mi
                                  a eso me refiero yo,prefiero mucho mas que mi coche lleve frenos Brembo y suspension Ohlins,etc,etc que lleve asientos de cuero,navegador,etc.

Comentario

Por un poner, prefiero un 318i de 136 c.v. con xenon y navi a un 508 1.6 THP 165 GT-Line hasta arriba.

Y nada tiene que ver con la marquitis. El cómo para mi es fundamental. La potencia es muy importante pero no lo es todo a nivel dinámico. Sólo el comportamiento de un propulsión, el reparto de pesos 50/50 y el tacto de la dirección me reportan mayor placer.

Ahora ponedme a parir.

Comentario

Un coche "barato" y muy equipado, también puede ser considerado un cochazo.

Al final la duda es la de siempre, y uno tiene qué decidir qué coche reúne los atributos que más valoras, dentro del precio que estás dispuesto a gastarte. Para unos será el equipamiento, para otros ciertos detalles técnicos, otros valorarán el espacio por encima de todo, o el diseño...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Apañarse con lo que haya en stock.

Jamás pagaré por un coche por el que tenga que esperar más de una semana,tenga el equipamiento que tenga.
                                        eso debería hacer yo en mi próximo coche....pero no sé si seré capaz...

Comentario

Trabajando...
                                        X