Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cochazo pelado o Coche barato pero muy equipado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Tema muy personal, aquí nadie la tiene mas larga que otro, es decir, nada es mejor o peor. Yo prefiero el equilibrio en todo momento potencia, dimensiones, acabao, que se ajusten a mis necesidades (cabeza fría en momentos de corazón caliente).

A mi personalmente en términos de equipamiento no busco grandes locuras, que hoy en día traen casi todos de serie, vease xenon, control de velocidad, sensores de lluvia/luces, reposabrazos, sensor de aparcamiento.....
    En el A4 por ejemplo la gente se gasta 800€ en poner el trizona "dado que es más chulo estéticamente", cuando el paquete sline interior vale 1.250€.... lo dicho, cada uno tiene sus preferencias y cada uno hace lo que quiera en su dinero. En este foro eso sí, cuanto más CV siempre mejor, aunq sea un Dacia

Comentario

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje
      Una duda muy común es un presupuesto de 15.000€ y las opciones són un utilitario decente o un campacto pelado con motor básico.
      En ese caso, miraría que necesidades de espacio tienes / puedes tener, creo que sería lo que solventa la duda

Comentario

asi se ven bmw con tapacubos
        prefiero una marca intermedia con mas potencia, hay mucho extras que al tiempo ni los usas.

Comentario

Prefiero fijarme en el motor. Por otra parte un coche de 2017 pelado de equipamiento quizás traiga tanto o mas que un full-equipe de 2007. Quizá sea más sensato cambiar de coche más a menudo y estar a la última que llenarlo de extras.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
            Prefiero fijarme en el motor. Por otra parte un coche de 2017 pelado de equipamiento quizás traiga tanto o mas que un full-equipe de 2007. Quizá sea más sensato cambiar de coche más a menudo y estar a la última que llenarlo de extras.
            Si vieras mi cara cuando un "conocido" me enseñó su serie 1 de 2016 nuevecito y trasteándolo y explicándome él su "completo equipamiento de serie", que luego le dije yo todo lo que traía mi Megane DEL AÑO 2005 tope de gama sin ningún extra... vamos, el mío traía de serie mejor equipamiento que su serie 1 siendo 11 años más moderno.

Dejáos de hostias que las gamas de acceso de cualquier marca cojean en cosas muy básicas que ya existían hace una década o más.

Y no me digáis que mi Megane no trae asistentes de conducción o luces LED, porque esas cosas evidentemente no las llevaba ningún coche en esa época, pero si me trae el acceso y arranque manos libres, equipo de audio BOSE, tapicería de cuero y climatizador bizona, todo esto son extras en BMW hasta en un puto serie 3
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Creo que se está desviando el debate hacia generalista full equipe vs premium de acceso. Yo ya me he expresado al respecto, tengo unas premisas técnicas muy claras y un par de extras que me agradan pero, aun así, caben varias excepciones.

En mi opinión la cuestión estriba en si comprarse un vehículo de un segmento superior pelado o un segmento inferior a tope. ¿Un León Reference plus o un Ibiza FR?

Comentario

No es así ni de coña. Te pongo un ejemplo: un colega con un Impreza de 2007, el 2 litros de 160 cv

Se cambia a un 323 CI del 99. El 323 le apalea en equipamiento, empezando por airbags laterales.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                  Si vieras mi cara cuando un "conocido" me enseñó su serie 1 de 2016 nuevecito y trasteándolo y explicándome él su "completo equipamiento de serie", que luego le dije yo todo lo que traía mi Megane DEL AÑO 2005 tope de gama sin ningún extra... vamos, el mío traía de serie mejor equipamiento que su serie 1 siendo 11 años más moderno.

Dejáos de hostias que las gamas de acceso de cualquier marca cojean en cosas muy básicas que ya existían hace una década o más.

Y no me digáis que mi Megane no trae asistentes de conducción o luces LED, porque esas cosas evidentemente no las llevaba ningún coche en esa época, pero si me trae el acceso y arranque manos libres, equipo de audio BOSE, tapicería de cuero y climatizador bizona, todo esto son extras en BMW hasta en un puto serie 3
                  Pues un poco por ahí voy. Control de crucero (y hasta adaptado), ESP, start/stop, presión de neumáticos, limpias y luces automáticos, lector de señales, climatizador, TFT de 8' con conexión bluetooth con el móvil, ocho o diez airbags..., son equipamiento básico en un coche actual de unos 20.000€ y no conozco muchos coches de menos de 50.000€ que equiparan todo eso en 2004 o 2005.

Comentario

Pues un poco por ahí voy. Control de crucero (y hasta adaptado), ESP, start/stop, presión de neumáticos, limpias y luces automáticos, lector de señales, climatizador, TFT de 8' con conexión bluetooth con el móvil, ocho o diez airbags..., son equipamiento básico en un coche actual de unos 20.000€ y no conozco muchos coches de menos de 50.000€ que equiparan todo eso en 2004 o 2005.
                    Yo tengo control de crucero, ESP, control de presión de neumáticos, limpias y luces automáticos, climatizador, ordenador de abordo muy completo, 4 airbags (el mío es el CC que trae menos airbags) equipo BOSE de música y le puse una Pioneer mu maja que tiene bluetooth, usb y de toh

El crucero adaptativo solo lo llevaban coches del segmento E, el start/stop estaba empezado, el lector de señales ni existía y las pantallitas TFT en el cuadro de mandos son una pijería que evolucionó de las que son como la mía.
                    Es totalmente normal que hoy en día un coche de gama media tenga todo eso porque es una simple evolución tecnológica, y aún así todavía muchísimos modelos premium no traen todo eso que dices tú de serie, que es lo que a mí me repatea.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                      Yo tengo control de crucero, ESP, control de presión de neumáticos, limpias y luces automáticos, climatizador, ordenador de abordo muy completo, 4 airbags (el mío es el CC que trae menos airbags) equipo BOSE de música y le puse una Pioneer mu maja que tiene bluetooth, usb y de toh

El crucero adaptativo solo lo llevaban coches del segmento E, el start/stop estaba empezado, el lector de señales ni existía y las pantallitas TFT en el cuadro de mandos son una pijería que evolucionó de las que son como la mía.
                      Es totalmente normal que hoy en día un coche de gama media tenga todo eso porque es una simple evolución tecnológica
                      , y aún así todavía muchísimos modelos premium no traen todo eso que dices tú de serie, que es lo que a mí me repatea.
                      Hay marcas bastante más generosas que otras en el equipamiento "básico", por ejemplo, Honda. BMW y Mercedes son bastante "agarradas" salvo que sea un vehículo de 60.000€ de precio de salida (cuánto más baratos, más pelaos).

Por otra parte, tu discurso y el mío van bastante en la misma línea. Creo.

Comentario

Hay marcas bastante más generosas que otras en el equipamiento "básico", por ejemplo, Honda. BMW y Mercedes son bastante "agarradas" salvo que sea un vehículo de 60.000€ de precio de salida (cuánto más baratos, más pelaos).

Por otra parte, tu discurso y el mío van bastante en la misma línea. Creo.
                        Sí, sí, si estoy deacuerdo contigo, solo estaba añadiendo información a tu discurso

Comentario

Trabajando...
                        X