Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que bien va el Arteon,¿no?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que bien va el Arteon,¿no?

    Va casi tan bien como el Juke.



    Van a tener que comprar un camión de conos.

  • #2
    El otro día volví a ver uno rodando por la carretera y me parece horroroso.

    Comentario


    • #3
      Habrá que ir con el despacito suave suavecito
      .......................................................................................................

      Comentario


      • #4
        No se cómo irá el Juke pero este es incontrolable.
        Hostiones a la vista...
        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

        Comentario


        • #5
          Algo pasa en vw que ultimamente no hacen nada bueno.

          Comentario


          • #6
            La verdad es que a mi esta prueba me parece un poquito falta de sentido, o por lo menos de realidad. Aquí inician la prueba preparándose ya mentalmente de las maniobras que van a tener que hacer incluso antes de empezar, en la realidad habría décimas de segundo para "hacer" lo que fuese tras el primer movimiento instintivo que la mayoría de las veces generalmente seria volantazo... seguido del tortazo... Ojo, que no digo siempre...

            Comentario


            • #7
              Mala idea calibrar la electrónica en un modo permisivo, cuando el chasis no parece estar a la altura.

              Comentario


              • #8
                Ballenatussss....ojo que el confort tiene sus cosillas desfavorables.
                Visto....me piro antes de que llegue Belmar....jajaj

                Comentario


                • #9
                  El Ibiza también se iba de culo y algunos decían que eso era cojonudo...


                  Lo que me flipa es como cambia de 74 a 75 km/h, por solo 1 km/h...


                  PD: Fan del tío casi atropellado del final de vídeo que mete un bote

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                    El Ibiza también se iba de culo y algunos decían que eso era cojonudo...


                    Lo que me flipa es como cambia de 74 a 75 km/h, por solo 1 km/h...


                    PD: Fan del tío casi atropellado del final de vídeo que mete un bote
                    Tengo que decir que ese maldito avatar que tienes me hace estar atento a todas tus respuestas...

                    (perdón por el OT)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                      Tengo que decir que ese maldito avatar que tienes me hace estar atento a todas tus respuestas...

                      (perdón por el OT)


                      Nadie puede rendirse al "grumpy cat" jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                        El Ibiza también se iba de culo y algunos decían que eso era cojonudo...


                        Lo que me flipa es como cambia de 74 a 75 km/h, por solo 1 km/h...


                        PD: Fan del tío casi atropellado del final de vídeo que mete un bote
                        Yo mismo...siempre mejor que subvirar!,(hasta que me muera pensaré lo mismo ).
                        Ahora si... que aún estoy a tiempo...hasta luegui..ajaj..

                        Comentario


                        • #13
                          Joder, casi hace pleno de bolos. Si lo ponen a 82 kms/h sería acojonante.

                          Comentario


                          • #14
                            oño, peor que mi camión
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Ayer estuve mirando uno y con el acabado normalito luce lo justo.

                              Comentario


                              • #16
                                Decepciona siendo el 4wd potente.

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                                  La verdad es que a mi esta prueba me parece un poquito falta de sentido, o por lo menos de realidad. Aquí inician la prueba preparándose ya mentalmente de las maniobras que van a tener que hacer incluso antes de empezar, en la realidad habría décimas de segundo para "hacer" lo que fuese tras el primer movimiento instintivo que la mayoría de las veces generalmente seria volantazo... seguido del tortazo... Ojo, que no digo siempre...
                                  En un Ssangyong XLV o un Cherokee es la prueba irrefutable que demuestra que es una mierda que no debería estar compartiendo carretera con el resto de modelos.

                                  En estos casos carece de sentido.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                    Joder, casi hace pleno de bolos. Si lo ponen a 82 kms/h sería acojonante.
                                    Haría doble salto con tirabuzón invertido

                                    Comentario


                                    • #19
                                      con lo del dieselgate,hay que ahorrar por todos lados,en desarrollo,calidades....un resultado muy pobre..




                                      Comentario


                                      • #20
                                        la parte delantera no me gusta...

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X