Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bmw 320d F30

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bmw 320d F30

Después de tenerlo ya rodado, lo presento.

Básicamente es un Luxury, volante M, automático de 8vel. y alguna cosa más.

Joder,que bonito.

Comentario

Es muy bonito en ese azul mediterráneo. Ahora sólo te falta hacerle una presentación en condiciones, con primeras impresiones y fotos. Y entonces quedaremos satisfechos con tu nueva compra
      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Las primeras impresiones han sido buenas.

Me temía que el coche iba a ser más incómodo, por otros Bmw anteriores que tiene gente que conozco, pero no.....es bastante cómodo.

Algo que me ha dado un poco la lata es las presiones de las ruedas, lleva Run Flat 225-40-18 y para que no me salte el chivato de presión van "a mi gusto" demasiado infladas, por lo que si noto incomodidad en ese aspecto. Pero bueno....es lo que hay.

El cambio de 8vel va muy bien, algo que me ha gustado y no sabía, es que tanto en modo Confort como Sport, conforme vas frenando (tipico de acercarte a un semáforo, rotonda.....el mismo va reduciendo marchas) lo que es de agradecer para no abusar de los frenos.

Sin embargo el modo EcoPro no, si da esa sensación incómoda (al menos para mí) de que vas flotando, ya que el coche tiende a ir siempre en la marcha más larga y no reduce al frenar. Es un modo que nunca uso, ya que también afecta a la climatización y con éste color.....el clima debe funcionar de manera normal.

Lo que no me termina de gustar, es que al salir, hay que tener mucho tacto con el acelerador, sino....se acelera demasiado en las arrancadas y se hace incómodo y te miran como un novato.

El motor....pues son 190cv, está claro que corre, pero no transmite esas sensaciones dinámicas que se esperan o que me esperaba yo de la marca. A mi modo de ver, han aflojado un poco y es demasiado burgués.

Me iba a deshacer de éste Ibiza, pero es que va tan bien con sus 100cv y me darían tan poco, que me lo quedo.

Comentario

carrazo, a disfrutarlo!

Comentario

killo dani, te ha tocado la lotería¿??

me alegro mucho por ti, un abrazo¡¡¡¡

Comentario

Buen aparato.

A disfrutarlo Dani.

Comentario

Muy guapo el coche. A disfrutarlo.

Comentario

Muy elegante.
                  Que lo disfrutes con salud.

Larga vida al Ibiza jejeje
                  1

2
                  3
                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Todo un señor coche
                    Aún tienes el R5 , Dani ?
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      Todo un señor coche
                      Aún tienes el R5 , Dani ?
                      Claro que si.

Comentario

Hombre Dani, enhorabuena. El coche luce precioso, me encanta el F30. A disfrutarlo.

Comentario

A disfrutrlo con salud!.Muy chulo si señor

Comentario

Hombre, Dani, un F30, menudo cochazo :-D

Me alegra mucho ver lo que has prosperado automovilísticamente. Si tienes alguna duda o consulta sobre el F30 algo sé, así que aquí estoy para echarte una mano.

¿el cambio es el normal o el deportivo con levas?

Hay muchas opciones de codificación y reequipación para el f30.

Enhorabuena, y a disfrutarlo

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Hombre, Dani, un F30, menudo cochazo :-D

Me alegra mucho ver lo que has prosperado automovilísticamente. Si tienes alguna duda o consulta sobre el F30 algo sé, así que aquí estoy para echarte una mano.

¿el cambio es el normal o el deportivo con levas?

Hay muchas opciones de codificación y reequipación para el f30.

Enhorabuena, y a disfrutarlo

Hola, el cambio es normal. No hay levas.

Si te digo la verdad....no he indagado mucho sobre él por internet. Ando ya mayor y oxidado en ese aspecto, cuando tenía el golf (me refiero a cuando lo usaba a diario, que tenerlo lo tengo) si miraba foros específicos, cambiaba cosas..... Con el ibiza también lo hacía pero a menor nivel, pero ya......se acabó.

Cada vez la familia aprieta más y hay menos tiempo para uno mismo.

Un saludo!

Comentario

Dani, aún recuerdo cuando nos hablabas de tu R5. Ese BMW es un gran coche y muy elegante. Enhorabuena. Disfruta de ese 320d

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                                    Dani, aún recuerdo cuando nos hablabas de tu R5. Ese BMW es un gran coche y muy elegante. Enhorabuena. Disfruta de ese 320d

Claro, el r5 es historia y forma parte de la familia.

Pero lógicamente como coche de diario es inviable.

Comentario

Cochazo! Solo no me convence (sin entrar en detalles de equipamiento) la tapiceria clara...

Envidia sana !!
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

¿Tiene freno de mano con palanca?

Comentario

Trabajando...
                                        X