Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cataluña deja sin Seat y Nissan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
    Pues yo pienso seguir comprando productos catalanes como hasta ahora o más. El catalán es un pueblo que no conozco mucho pero me ha sorprendido gratamente su ejercicio de dignidad frente a la brutalidad y la barbarie. Cuentan con mi simpatía total.
    Increible con que ligereza se utiliza el termino brutalidad y barbarie, ante una carga policial que los catalanes han vivido decenas de veces y con mayor intensidad de la mano de los "mossos". El cliche de victimismno que se quieren arrogar los "cachorros" adoctrinados por el clan Pujol durante 4 decadas, ahora ya mayorcitos, hace que los calificativos se magnifiquen en este sentido en la busqueda desesperada de un apooyo internacional. Brutalidad y barbarie es la que se ha vivido en Siria, en Oriente Proximo, en la antigua Yugoslavia, en Chechenia, en Kosovo,....

Increible que en uno de los paises mas descentralizados del mundo y mas respetuoso con las diferentes sensibilidades terrtoriales, como es España, se nos tache a los españoles por los nazionalistas como centralistas, opresores, fachas,.... con el unico objetivo de seguir manteniendo encendido de manera irresponsable y egoista uno de los sentimientos que mas sangre ha derramado en Europa, como es el nacionalismo, nadando a contracorriente en un mundo cada vez mas globalizado y con menos fronteras, y haciendo valer uno de los peores tipos de nacionalismo, como es el nacionalismo economico, instigado unica y exclusivamente para defender unas cuotas de riqueza y evitar la solidaridad interterritorial. Nacionalismo insolidario y burgues que ha atrapado, de manera increible a la izqquierda anticapitalista.

Increible que la mitad del pueblo catalan, no vea (cegado por el nacionalismo y consecuencia del adoctrinamiento en la educacion escolar) como estan jugando con ellos sus lideres politicos, con el unico objetivo de salvaguardar sus reditos economicos fruto de años de latrocinio contra su propio pueblo.

Al final han conseguido despertar otro nacionalismo dormido, como es el español,. que supera en numero y medios al catalan, ¿como cree vd que acabara todo esto? ¿A quien beneficia? Piense vd un poco y deje de proclamar dogmas, mantras y demas dialectica nacionalista, y piense un poco en las consecuencias que tiene todo esto para el ciudadano cuyo principal problema es tener un trabajo, un techo, comida para los suyos, ademas de unos servicios publicos (educacion, sanidad,proteccion laboral....) que garanticen un minimo de dignidad a las personas, algo que con este tipo de enfrentamientos y DUIs van a conseguir que desaparezcan todos los avances conseguidos en las ultimas decadas en el llamado Estado del Bienestar o Estado Social.
    Última edición por Vernius; 06-10-2017, 00:23.

Comentario

• Originalmente escrito por Vernius Ver mensaje
      Increible con que ligereza se utiliza el termino brutalidad y barbarie, ante una carga policial que los catalanes han vivido decenas de veces y con mayor intensidad de la mano de los "mossos". El cliche de victimismno que se quieren arrogar los "cachorros" adoctrinados por el clan Pujol durante 4 decadas, ahora ya mayorcitos, hace que los calificativos se magnifiquen en este sentido en la busqueda desesperada de un apooyo internacional. Brutalidad y barbarie es la que se ha vivido en Siria, en Oriente Proximo, en la antigua Yugoslavia, en Chechenia, en Kosovo,....

Increible que en uno de los paises mas descentralizados del mundo y mas respetuoso con las diferentes sensibilidades terrtoriales, como es España, se nos tache a los españoles por los nazionalistas como centralistas, opresores, fachas,.... con el unico objetivo de seguir manteniendo encendido de manera irresponsable y egoista uno de los sentimientos que mas sangre ha derramado en Europa, como es el nacionalismo, nadando a contracorriente en un mundo cada vez mas globalizado y con menos fronteras, y haciendo valer uno de los peores tipos de nacionalismo, como es el nacionalismo economico, instigado unica y exclusivamente para defender unas cuotas de riqueza y evitar la solidaridad interterritorial. Nacionalismo insolidario y burgues que ha atrapado, de manera increible a la izqquierda anticapitalista.

Increible que la mitad del pueblo catalan, no vea (cegado por el nacionalismo y consecuencia del adoctrinamiento en la educacion escolar) como estan jugando con ellos sus lideres politicos, con el unico objetivo de salvaguardar sus reditos economicos fruto de años de latrocinio contra su propio pueblo.

Al final han conseguido despertar otro nacionalismo dormido, como es el español,. que supera en numero y medios al catalan, ¿como cree vd que acabara todo esto? ¿A quien beneficia? Piense vd un poco y deje de proclamar dogmas, mantras y demas dialectica nacionalista, y piense un poco en las consecuencias que tiene todo esto para el ciudadano cuyo principal problema es tener un trabajo, un techo, comida para los suyos, ademas de unos servicios publicos (educacion, sanidad,proteccion laboral....) que garanticen un minimo de dignidad a las personas, algo que con este tipo de enfrentamientos y DUIs van a conseguir que desaparezcan todos los avances conseguidos en las ultimas decadas en el llamado Estado del Bienestar o Estado Social.
      Chapoo, ,,eso sí es decir las cosas claras
      sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Vernius Ver mensaje

Otra vez chapo y con este discurso fin de la crisis catalana , ojalá fuese así y venga la cordura de una vez.

Comentario

• Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
          No, la declaración unilateral se esta retrasando porque la ley marca que por el delito de sedición son de 15 a 20 años de prisión incondicional, que es lo que se va a jugar quien la firme. Me da la impresión de que algunos esperaban que Europa interviniese como mediador en una negociación, pero al negarse a ello les ha dejado en un callejón sin salida y con el culo al aire tras todo lo que han montado, junto con todo lo que han estado largando de mas. Para nuestros queridos politicos es mas divertido cuando los "mártires de la causa" son los demás... y estos se estan encontrando con que puede que sean ellos los que se conviertan en algo asi, y eso ya no mola tanto.
          No digo que no haya miedo también pero esta locura la van a parar los empresarios y los bancos que han estado bastante callados hasta ahora pero que han empezado a anunciar cambios de sedes, salidas, miedo, etc...

Saludos
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
            Y todo este barullo no se podía haber evitado realizando unas elecciones autonómicas legales en Cataluña?
            Eso ya lo hicieron en las últimas, presentándose como Junts pel sí, perdieron en número de votos y ganaron por la mínima en escaños y mira dónde estamos...

Comentario

Pues yo pienso seguir comprando productos catalanes como hasta ahora o más. El catalán es un pueblo que no conozco mucho pero me ha sorprendido gratamente su ejercicio de dignidad frente a la brutalidad y la barbarie. Cuentan con mi simpatía total.
              No digas mas gilipolleces anda macho, antes de hablar entérate de las circunstancias en que trabajan los antidisturbios un poquito, que quiza asi nos fuera a todos mas facil comprenderlos cuando vemos por la television que se ceban en "algun alma candida". Ya veríamos cuanto aguantabas tu y como sacudías después si le pones la mano encima al que llevas horas escuchando, al vainas de turno cagarse en tus putos muertos, en tu puta madre, decirte que se van a tirar a tu mujer, a tu hija, y animaladas diversas mas... ¿Que les dan luego hostias cuando los pillan y de paso cobra el que se cruza que tambien estaba gritando "felicitaciones"? yo desde luego me pondría fino a dar si pillo al que me esta machacando de ese modo y diciéndome esas salvajadas hasta mandarlo o a la UCI o al cementerio, y de paso si me cruzo con alguien que se lo ha estado diciendo a algún compañero también repartiría...

Eso si, también te digo, que todos esos "valientes" que se dedican a tirar piedras, vallas, cocteles molotov, etc... cuando ven que la cosa se pone fea, son los primeros que se largan dejando allí solo al tonto de las narices que les ha estado haciendo coro, para que sea este "pobrecillo" el que cobre, que es desgraciadamente el que luego realmente suele pagar el pato... Y ojo, que si bien este "tonto" no suele tirar piedras o actuar violento, los "me cago en tu puta madre", "hijo de puta", etc... si suelen escupirselo a la cara al "violento, asesina, salvaje" que luego cuando lo pille le va a dar mas palos que a una estera... ¿que raro que le den verdad?

Ojo que no digo que esto sea en el 100% de los casos, pero ya te digo yo que en mas de un 70% si. Tambien te digo que yo en su lugar daría igual o mas leña si pillo delante a uno de estos que me ha estado soltando lo que me la soltado por la boquita, cuando por fin me dejan dar palos... y no te digo lo que le va a ocurrir como le pusiese la mano encima al que me tira piedras o me trata de quemar con un coctel molotov, a los que sinceramente gracias a dios no soy policia, porque yo a esos ultimos de los cocteles, si les tiraba con bala en cuanto hicieran amago o lanzasen una botellita... y si me fuese posible hacerlo con seguridad, lo haria a matar.

Comentario

• Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                No digas mas gilipolleces anda macho, antes de hablar entérate de las circunstancias en que trabajan los antidisturbios un poquito, que quiza asi nos fuera a todos mas facil comprenderlos cuando vemos por la television que se ceban en "algun alma candida". Ya veríamos cuanto aguantabas tu y como sacudías después si le pones la mano encima al que llevas horas escuchando, al vainas de turno cagarse en tus putos muertos, en tu puta madre, decirte que se van a tirar a tu mujer, a tu hija, y animaladas diversas mas... ¿Que les dan luego hostias cuando los pillan y de paso cobra el que se cruza que tambien estaba gritando "felicitaciones"? yo desde luego me pondría fino a dar si pillo al que me esta machacando de ese modo y diciéndome esas salvajadas hasta mandarlo o a la UCI o al cementerio, y de paso si me cruzo con alguien que se lo ha estado diciendo a algún compañero también repartiría...

Eso si, también te digo, que todos esos "valientes" que se dedican a tirar piedras, vallas, cocteles molotov, etc... cuando ven que la cosa se pone fea, son los primeros que se largan dejando allí solo al tonto de las narices que les ha estado haciendo coro, para que sea este "pobrecillo" el que cobre, que es desgraciadamente el que luego realmente suele pagar el pato... Y ojo, que si bien este "tonto" no suele tirar piedras o actuar violento, los "me cago en tu puta madre", "hijo de puta", etc... si suelen escupirselo a la cara al "violento, asesina, salvaje" que luego cuando lo pille le va a dar mas palos que a una estera... ¿que raro que le den verdad?

Ojo que no digo que esto sea en el 100% de los casos, pero ya te digo yo que en mas de un 70% si. Tambien te digo que yo en su lugar daría igual o mas leña si pillo delante a uno de estos que me ha estado soltando lo que me la soltado por la boquita, cuando por fin me dejan dar palos... y no te digo lo que le va a ocurrir como le pusiese la mano encima al que me tira piedras o me trata de quemar con un coctel molotov, a los que sinceramente gracias a dios no soy policia, porque yo a esos ultimos de los cocteles, si les tiraba con bala en cuanto hicieran amago o lanzasen una botellita... y si me fuese posible hacerlo con seguridad, lo haria a matar.

Enternecedor, pobrecitos los maderos y los de verde. Qué mala la gente que le quería romper sus porras a golpes con sus espaldas, cara y piernas y además les quitaban sus pelotas de goma ilegales. Me dan tanta pena como los borregos que apoyais ese abuso impropio de un pais civilizado.

Ahora en serio, todo lo que les hayan llamado es poco. Ojalá algún día alguien les haga probar su propia medicina, bastante suerte están teniendo...

Comentario

Enternecedor, pobrecitos los maderos y los de verde. Qué mala la gente que le quería romper sus porras a golpes con sus espaldas, cara y piernas y además les quitaban sus pelotas de goma ilegales. Me dan tanta pena como los borregos que apoyais ese abuso impropio de un pais civilizado.

Ahora en serio, todo lo que les hayan llamado es poco. Ojalá algún día alguien les haga probar su propia medicina, bastante suerte están teniendo...
                  Por supuesto que les apoyo el 90% de las veces, porque también existe quien se pasa tres pueblos. Por cierto, no olvides cuando tengas un problema llorar y patelear lo que quieras, pero no llames en tu ayuda a esa gentuza de verde o azul que es muy mala, arreglatelas tu solito... Lo gracioso es que son los cantamañanas como tu los que mas chillan después quejándose cuando la violencia les afecta a ellos, no se toman "medidas drásticas" contra el "agresor" y acusan a esa misma policía se ser muy Blanditos...

Por cierto listillo, que con lo que dices ya demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas, te lo repito, entérate mejor antes de hablar. Con una de las porras que usan los anti-disturbios se pueden hacer muchas cosas, todas muy feas, todas ellas muy desagradables a la gente. Con una de esas, te pudo dar para que te duela, darte para que te tires unos buenos minutos riendote del dolor, darte para que te rias y dejarte un buen verdugon o darte para de verdad romperte cosas, huesos, narices, cabezas, etc... Bien poquitos veo yo que terminen en el hospital para "tanto como pegan" esos salvajes, porque cuando dan, lo hacen sabiendo como para que duela pero no dañe realmente (conste que desgraciadamente siempre existen accidentes). Y conste que repito, que menos mal que yo no soy policía, porque seguro que al menos al 10% de esos hijos de puta que se les han enfrentado me los hubiese llevado con alegría por delante, y no habría golpeado precisamente para no hacer daño...

Ahora en serio, si algun dia te pasa algo, espero que no, pero si te pasa, no acudas a la policia, arreglatelas solito... se consecuente...

Comentario

• Este hilo se está yendo de madre y está creando conflictos de ideales entre los foreros (ya me lo decían mis padres, "entre colegas no se habla de fútbol, de religión ni de política"), y me temo que luego todo esto va a influir en como nos hablamos unos a otros cuando se hable de... espera, ¿de qué iba este foro? ah si, de coches, ¿no?

Venga, mozos, que ya es bastante con lo que nos ponen en los medios las 24h con este tema, ¿no estáis ya saturados?
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                      Eso ya lo hicieron en las últimas, presentándose como Junts pel sí, perdieron en número de votos y ganaron por la mínima en escaños y mira dónde estamos...
                      Al final lo que queremos todos, es volver al curro, cuidar de nuestra familia y disfrutar de nuestros coches...al final los catalanes que no se sienten independentistas, han acabado despertando del adormilamiento y amedrentamiento en que se encontraban.

Qué como vuelvo a decir, para sentirse de una región, no implica estar despotricando todo el día contra los de las otras...eso es de paletos antiguos que no han salido del pueblo en su vida. Uno se puede sentir muy madrileño o asturiano, y pasarselo fenomenal una semana en Galicia, en la semana del Pulpo en Ogrove, o en las fallas de Valencia, o en la Feria de Abril de Sevilla, o el año lebaniego en Cantabría, y subir al teleférico de fuent de, o ir a visitar el Museo Dalí en Figueras y disfrutar de cada uno de los lugares y sus gentes!!!

El tema es que si te meten desde el colegio toda esa sarta de mentiras y ese adoctrinamiento, es complicado ver la realidad sin salir del pueblo.
                      Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

• Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                        Este hilo se está yendo de madre y está creando conflictos de ideales entre los foreros (ya me lo decían mis padres, "entre colegas no se habla de fútbol, de religión ni de política"), y me temo que luego todo esto va a influir en como nos hablamos unos a otros cuando se hable de... espera, ¿de qué iba este foro? ah si, de coches, ¿no?

Venga, mozos, que ya es bastante con lo que nos ponen en los medios las 24h con este tema, ¿no estáis ya saturados?
                        Comparto esa postura, Tenriosaurio. Asumo como propia tu propuesta, maxime en este foro en el que nos une una pasión común tan alejada del politiqueo.

Un saludo!

Comentario

• Seat ya a reconoció que Madrid sería un sitio perfecto para Seat....

Comentario

• Originalmente escrito por new73 Ver mensaje
                            Seat ya a reconoció que Madrid sería un sitio perfecto para Seat....
                            No comprendo como SEAT todavía mantienen su nombre, lo propio sería llamarse SCAT.

Comentario

• Joder, por un lado hay que enseñar que Cataluña es españa, con lo cual hacer boicot a empresas catalanas es absurdo si no quieres que se vayan

lo Segundo es que haya empresas que abogan por él secesionismo, en ese caso veo normal no comprarles... luego dentro de cada empresa habrá de todo, lógicamente. Incluso empresas anti separación, que se verían muy afectadas, tienen empleados imbeciles separatistas...

por ro otro lado mi apoyo a las fuerzas de seguridad y a la justicia. Si hubo algún caso de abuso que se juzgue, así como los casos falsos de abusos y victimismo, como esa que la sobaron y la rompieron los dedos y luego era todo cuento

por otro lado hagan lo que hagan los políticos de cat, las cosas van a seguir igual. Solo espero que los políticos del gobierno no negocien más beneficios y prebendas y nos dejen vendidos al resto de los españoles

Comentario

• Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
                                No comprendo como SEAT todavía mantienen su nombre, lo propio sería llamarse SCAT.
                                Siempre
                                Con
                                Alguna
                                Tara

Jijijiji,cuadra.

Comentario

• Originalmente escrito por John_Doe Ver mensaje
                                  Joder, por un lado hay que enseñar que Cataluña es españa, con lo cual hacer boicot a empresas catalanas es absurdo si no quieres que se vayan

lo Segundo es que haya empresas que abogan por él secesionismo, en ese caso veo normal no comprarles....
                                  Estoy totalmente de acuerdo.
                                  ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Respuestas como esta me dan asco. Vaya gentuza hay por aquí. Sentenciado....

Comentario

• Originalmente escrito por vicsanca Ver mensaje
                                      ¿Y de lo que dicen los derechos humanos?
                                      ¿Y el significado de la palabra democracia?
                                      Mi hijo de 4 años en la cola para votar se me puso a llorar porque decía que venían los polis verdes a pegarnos, y que porqué querían pegarnos si solo estábamos votando como él había hecho para decidir el nombre de su clase.
                                      ¿Qué se le contesta a un niño de 4 años cuando te dice esto?

Fin de mi intervención ya que me estoy calentando y no quiero.

Ya se que has dejado de participar, pero supongo que sigues el hilo

¿Que hacías con un niño pequeño de 4 años, en una votación ilegal, que se presumía violenta? ¿Escudo humano?
                                      MAM

Comentario

• Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje

a ver quien la dice mas gorda... no ?
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por vicsanca Ver mensaje
                                          ¿Y de lo que dicen los derechos humanos?
                                          ¿Y el significado de la palabra democracia?
                                          Mi hijo de 4 años en la cola para votar se me puso a llorar porque decía que venían los polis verdes a pegarnos, y que porqué querían pegarnos si solo estábamos votando como él había hecho para decidir el nombre de su clase.
                                          ¿Qué se le contesta a un niño de 4 años cuando te dice esto?

Fin de mi intervención ya que me estoy calentando y no quiero.

Lo que hace una persona razonable, decente e inteligente es no llevar a un niño de 4 años a un acto ilegal donde sabe que puede haber problemas. Así no hay que explicarles nada porque no se les expone conscientemente a ningún peligro.

Comentario

Trabajando...
                                          X