Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dyson lanzará un coche eléctrico en 2020

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
    Hacer coches no es tan complicado, si tienes pasta. Hay que meterse en el mundillo, empezar a trabajar conjuntamente con los proveedores (que son los que realmente saben hacer las piezas que componen los coches) y adquirir cierto know-how a base de un mínimo de contrataciones de cierto personal.

Al principio tendrás productos con un montón de deficiencias, pero que poco a poco irás puliendo hasta conseguir un producto decente. Es lo que ha hecho Tesla, la cual poco tendrá que envidiar a las grandes marcas en unos años si continúan puliendo sus productos y errores de juventud.

Pensad que en el mundo de los grandes fabricantes, no se "inventa" nada, para eso están los proveedores (Bosch, Hella, Valeo, etc etc.) solo tienes que definir muy bien tus necesidades, exigir unos estándares de calidad, hacerlos llegar a los proveedores. El resto es ensamblar y encajar.

Si Dyson tiene un I+D potente, (que tiene pinta de que sí) y la suficiente pasta, no tendrá problema en hacer productos de calidad.
    CHUPAO

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje
    Lo complicado era hacer el motor de explosión ... En los coches eléctricos lo difícil es hacer la batería ... y si te la hace un proveedor solo has de implementarla ...

En cualquier caso no me parece mala noticia que se vaya sumando gente a la fiesta. Así ser ira puliendo los dos inconvenientes de los eléctricos. Autonomía y tiempo de recarga.

De entre las dos opciones creo que es preclara la "mas fácil".
    Es mas!.Como muchos mientras nos aguante el cuerpo vertical no pensamos comparar una lavadora,aspiradora eléctrica con ruedas.....Creo,(en mi humilde opinión),que decanta aún mas la balanza en ese sentido,ejejej...

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
      CHUPAO

De entre las dos opciones creo que es preclara la "mas fácil".
      Es mas!.Como muchos mientras nos aguante el cuerpo vertical no pensamos comparar una lavadora,aspiradora eléctrica con ruedas.....Creo,(en mi humilde opinión),que decanta aún mas la balanza en ese sentido,ejejej...

Salud2.
      Nunca digas de este agua no beberé, yo hace años pensaba como tú y mírame ahora con un híbrido, pueden ser ya los años que tienen uno eso sí.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        Nunca digas de este agua no beberé, yo hace años pensaba como tú y mírame ahora con un híbrido, pueden ser ya los años que tienen uno eso sí.
        Efectivamente, todos tenemos nuestro "click".

No creo que haya nadie al que le gusten los coches que nunca haya pensado que eso eran lavadoras que no servían para nada, y que lo suyo era un buen V8. Yo me incluyo.

Ahora, también entiendo que haya gente que tarde más o menos en cambiar de parecer, todo depende de lo metido que estés en el mundillo. Y obviamente no le va a costar lo mismo a un jovensuelo como yo (), que a alguien que lleva toda la vida aficionado al motor y a los coches clásicos.

Comentario

Si si...elucubra cuanto te apetezca.....

Comentario

Si si...elucubra cuanto te apetezca.....
            No te resistas, también hay cosas buenas en el lado oscuro!

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
              Efectivamente, todos tenemos nuestro "click".

No creo que haya nadie al que le gusten los coches que nunca haya pensado que eso eran lavadoras que no servían para nada, y que lo suyo era un buen V8. Yo me incluyo.

Ahora, también entiendo que haya gente que tarde más o menos en cambiar de parecer, todo depende de lo metido que estés en el mundillo. Y obviamente no le va a costar lo mismo a un jovensuelo como yo (), que a alguien que lleva toda la vida aficionado al motor y a los coches clásicos.
              Pues eso... Ni regalao chiquet!!

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                O sea,que harán coches para pijoteros de lo chic,como sus aspiradoras.
                El negocio perfecto es vender Teslas model 3 tomaduradepelo edition y que la gente haga cola, o iPhones 8. Para ganar cuatro perras no vale la pena

Comentario

Ajajaj...copiota...el lado oscuro no es de los "malotes"??ajajaj...
                  (Mas oscuro que el petróleo ya me contarás ).

Comentario

El lado oscuro es el suyo, nosotros estamos en el lado de La Luz, libres de humos en nuestras asépticas lavadoras con ruedas, pero ya recapacitará y cambiara el coche ese de macho alfa por un yaris híbrido o mejor aún, un flamante Leaf.

Auuuuuuuu.

Comentario

Originalmente escrito por ikeb Ver mensaje
                      el lado oscuro es el suyo, nosotros estamos en el lado de la luz, libres de humos en nuestras asépticas lavadoras con ruedas, pero ya recapacitará y cambiara el coche ese de macho alfa por un yaris híbrido o mejor aún, un flamante leaf.

Auuuuuuuu.

enmarcado

Comentario

Pues eso... Ni regalao chiquet!!
                        Tu has conducido un Tesla o coche similar alguna vez?

Comentario

Ajajaj...copiota...el lado oscuro no es de los "malotes"??ajajaj...
                          (Mas oscuro que el petróleo ya me contarás ).
                          El lado oscuro es el suyo, nosotros estamos en el lado de La Luz, libres de humos en nuestras asépticas lavadoras con ruedas, pero ya recapacitará y cambiara el coche ese de macho alfa por un yaris híbrido o mejor aún, un flamante Leaf.

Auuuuuuuu.
                          Jajaja, venga vale, rectifico... Salir del lado oscuro debes!!

Comentario

Jajaja, venga vale, rectifico... Salir del lado oscuro debes!!

Ostras el "molt "hunurapble""...este si necesita una buena lavadora.(Está muy mugroso ese "algodón egipcio"...jajajajaja).

Comentario

Señores, se acabo el llamar lavadoras a los coches eléctricos. Una nueva era ha llegado... ahora son... ASPIRADORAS!

Dyson lanzará un coche eléctrico en el 2020, invierte 2.275 millones de euros

Dyson
                              , mayormente conocido por traer las aspiradoras sin bolsa, o los ventiladores sin ventilador, ha anunciado que en el año 2020 tendrán listo su primer vehículo eléctrico.

El encargado del anuncio no fue otro que James Dyson, el cual reveló un secreto, que tiene a 400 ingenieros trabajando en el nuevo vehículo desde hace 2 años y medio. Junto al ejército de ingenieros, también anunció una inversión de 2.000 millones de libras esterlinas (2.276 millones de euros) en el nuevo vehículo, que se desglosa en 1.000 millones de libras a invertir en tecnologías para la batería, y 1.000 millones para el propio vehículo. Para que nos hagamos una idea, esta inversión es mayor que la realizada por Tesla a día de hoy, que al cambio habría gastado unos 2.000 millones de libras.

James Dyson cree que el futuro de su compañía dependerá de vehículos eléctricos. Esto hará que de ahí llegue su mayor fuente de ingresos, eclipsando su línea de productos existentes. La compañía ha estado invirtiendo en la tecnología de las baterías por bastante tiempo. Una prueba de ello, es que en octubre de 2015, adquirieron al fabricantes de baterías Sakti3 por 77 millones de euros. Aparte de esa tecnología, la compañía también tiene otro equipo que trabaja en la tecnología de la batería del estado sólido. El gobierno del Reino Unido también le dio a la compañía una subvención de poco más de 18 millones de euros para ayudar a su investigación con este tipo de batería.
                              Dysos indica que su nuevo vehículo estará disponible en el año 2020, año en el que casi la totalidad de los coches a la venta serán híbridos y donde otros muchos serán 100% eléctricos, aunque la compañía tiene fe en su vehículo indicando que es “radicalmente diferente” a todos los demás. Y esto podría radicar en que sería el único vehículo disponible con baterías en estado sólido (vs iones de litio de la competencia). Este vehículo será de alta gama, sabiendo que “no es un coche deportivo pero no será un coche muy barato“.

https://elchapuzasinformatico.com/20...illones-euros/

Este hombre tiene... grandes aspiraciones...

Comentario

Trabajando...
                              X