Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Experiencia con aseguradoras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Experiencia con aseguradoras

Me gustaría compartir con vosotr@s lo que me ha pasado.

Resulta que me hice un regalo el pasado mes de agosto, un Mitsu Pajero de 5 P de tercera mano pero en muy buen estado. El vehículo viene de fuera, con lo cual, no está homologado en España pero dispone de ficha técnica reducida y su ITV pasada, bien pues me dispongo a llamar a mi mediador y es el primero que me dice que Reale (anterior coche) no se hace cargo por ser el vehículo de fuera, ante mi sorpresa, yo le respondo que qué tendrá que ver! cuando el vehículo España lo ha dejado pasar y está regulado legalmente!

Bueno, pues continuo llamando a una y otra, todas las conoceidas que se jactan en TV de que su seguro es "el más mejó" y que ya estás tardando en no contratar con ellos porque vamos, son la repanocha!

Genésis
    Línea Directa con el listo de Matías Prats incluído
    Allianz
    Direct Seguros
    Fénix
    Balumba
    AXA
    Qualitas
    Nuez Seguros... etc. etc.

NINGUNA !!! Todas muy amablemente, se frotaban las manos pensando, qué bien, un nuevo cliente me voy a meter en el bolsillo, bueno pues cuando les pasaba el número de chásis e iban insertando los datos en el PC ... unos me colgaban sin contemplaciones, otros me decían:

- no sé por qué, pero el sistema no me deja

- otros directamente me decían que ese vehículo era de fuera y que no lo aseguraban

Estaba ya preocupado la verdad, pensando en el consorcio de compensación de seguros, pero teniendo en cuenta que en todo caso, me harían un seguro "pelado" sin ningún extra, el SOA y a todo esto pensando en qué país vivo que deja entrar a vehículos de fuera de la UE pero que por otro lado no obliga a las aseguradoras a asegurar esos vehículos y poder circular con un seguro con algunos extras.

Cuando a todo esto me dirijo al RACC y me hacen un seguro a terceros con.
    - lunas
    - antirrobo
    - incendio
    - Más un si te quedas sin trabajo nosotros te pagamos el seguro.

Todo por 350 € anual con carnet de socio incluído. Ole !

En 5 minutos! sin preguntas ni puñetas !

Ni una de esas compañías españolas ha sido capaz de asegurar mi Mitsu !

Un 10 por el RACC !!

Por si a alguien le soluciona el problema

El RACC es español,por si no lo sabías.

Comentario

Bueno era por diferenciarlo del RACE pero eso no es relevante, lo relevante es que ninguna de esas compañías me ha dado servicio

Comentario

Originalmente escrito por Mike One Ver mensaje
        Bueno era por diferenciarlo del RACE pero eso no es relevante, lo relevante es que ninguna de esas compañías me ha dado servicio
        Las compañías no dan servicio, las compañías ofrecen cobertura a determinados riesgos.

Si quieres servicio más vale que busques un mediador de seguros.

De tu listado de compañías al menos dos te harían el seguro sin problema, pero si lo haces directamente con la compañía pierdes oportunidades, e incluso pagas más caro. Un buen mediador te lo hubiera gestionado sin problema (si la incidencia era por el coche).

La solución como es de prever la has encontrado en una entidad que funciona como mediador de seguros, son agentes de una compañía de seguros, aunque para el ramo de automóvil son participes de una compañía de seguros donde tienen una parte importante pero no mayoritaria.

Casi el 50 del racc, compañía, es capital español, pero del listado de compañías que das no hay ni un céntimo nacional todo es de Alemania, Francia, Reino Unido... Si me permites la ironía, por eso alguna funciona.
        Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
        Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

Comentario

Trabajando...
        X