Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ávila se moviliza para que el nuevo Seat lleve su nombre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ávila se moviliza para que el nuevo Seat lleve su nombre

La sociedad abulense, impulsada especialmente por el Ayuntamiento de la capital, se ha movilizado para que el nuevo modelo 4×4 de Seat lleve el nombre de Ávila, al haber resultado elegido entre los cuatro finalistas después de una selección entre diez mil propuestas mundiales.
    Desde el Consistorio de la capital abulense se han organizado en los últimos días reuniones con diferentes colectividades y entidades para impulsar la candidatura de Ávila frente a las de Aranda (de Duero -Burgos-) Tarraco y Alborán.
    El Ayuntamiento pretende invitar no sólo a los abulenses a respaldar la candidatura de Ávila a través de las redes sociales con la etiqueta #SeatÁvila.
    Vecinos, peñas y clubes deportivos

Desde que arrancó esta iniciativa, los responsables municipales se han reunido con los clubes deportivos de la ciudad, con las peñas y este domingo con la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVA) para continuar este lunes con las entidades sociales, el martes con los funcionarios municipales, el miércoles con otras instituciones y la propia corporación y el jueves con las asociaciones de mayores.
    Todo ello para conseguir que el nombre de Ávila resulte el más votado para el nuevo modelo de Seat en una votación que se desarrollará hasta el próximo 25 de septiembre.
    Además del Ayuntamiento de la capital, la Diputación Provincial se ha sumado también a esta campaña de apoyo al Seat Ávila con la organización, este martes a partir de las 12:30 y en la plaza que lleva el nombre de la institución provincial, de una fotografía colectiva con alcaldes y concejales de la provincia.
    Según ha informado la corporación en una nota de prensa, el hecho de que un vehículo familiar como el que prepara para el mercado la firma Seat lleve el nombre de Ávila supone “una destacada promoción para la provincia, de la misma forma que lo ha sido en ocasiones anteriores en las que un vehículo ha contribuido a dar a conocer en el exterior una provincia española”, en referencia a León.

https://okdiario.com/economia/2017/0...nombre-1329761

Parece que les hace ilusión y les quita el sueño hahah
    .......................................................................................................

Comentario

yo prefiero "TARRACO"...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo ya he votado, pero, me parece más convincente Alborán, la verdad sea dicha.

Por Facebook se está moviendo mucho, tengo para elegir donde quiera votar.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Parece que les hace ilusión y les quita el sueño hahah
          Tampoco es para tanto, lo que si lo veo bien es para que sea un nombre conocido, y al ser una ciudad turística eso tiene más repercusión.

Comentario

En el caso de Seat León, la gente no se queda tanto con el nombre de la ciudad, pero si con el animalico.

Comentario

Ávila parece el nombre más "lógico". Los otros SUVs de la marca tienen una estructura en el nombre idéntica: Ateca, Arona... Ávila.

El nombre de Alborán me lo guardaba para un futuro nuevo modelo, eso sí.

Comentario

Prefiero el SEAT GUARROMAN

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                  Prefiero el SEAT GUARROMAN
                  mejor seat llanos del caudillo

Comentario

Tiene que empezar por A?
                    "Ahivalahostia"

Comentario

Yo no soy partidario de que metan erres... que luego te viene un guiri a pronunciarlo y lo flipas... así que avila me parece correcto.

Comentario

Seat espolla
                        .......................................................................................................

Comentario

Si va a suponer una ilusión especial para Ávila y los abulenses, les deseo suerte.

Por lo que a mi respecta, Seat demostró una gran falta de tacto cuando decidieron nombrar un modelo como Seat Arosa, faltando al respeto del nombre original de la comarca que es Arousa. Arosa es la versión castellanizada de ese topónimo y numerosos colectivos pidieron a la marca que respetara el nombre genuino y le llamasen Seat Arousa. Lo más que se consiguió fue que se pudiera elegir poner "Arousa" en la chapita del portón trasero. Creo recordar que hasta hubo que cambiar el lugar de presentación del modelo para evitar problemas.

Desde entonces, Seat no me dice nada y no considero comprar uno nunca, así vuelen, lo mismo hago con sus jefes estafadores de VW, aunque los motivos sean distintos.

Comentario

Yo venía a sugerir Arosa II, pero Sentencia me la ha chafado.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                              Si va a suponer una ilusión especial para Ávila y los abulenses, les deseo suerte.

Por lo que a mi respecta, Seat demostró una gran falta de tacto cuando decidieron nombrar un modelo como Seat Arosa, faltando al respeto del nombre original de la comarca que es Arousa. Arosa es la versión castellanizada de ese topónimo y numerosos colectivos pidieron a la marca que respetara el nombre genuino y le llamasen Seat Arousa. Lo más que se consiguió fue que se pudiera elegir poner "Arousa" en la chapita del portón trasero. Creo recordar que hasta hubo que cambiar el lugar de presentación del modelo para evitar problemas.

Desde entonces, Seat no me dice nada y no considero comprar uno nunca
                              Ea ea ea, ya pasó ya pasó.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Desde entonces, Seat no me dice nada y no considero comprar uno nunca, así vuelen, lo mismo hago con sus jefes estafadores de VW, aunque los motivos sean distintos.
                                Ibiza>>>Eivissa No digo más.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                                  Ibiza>>>Eivissa No digo más.
                                  No le veo yo sentido a la polémica, si escriben los nombres en castellano tendrán que hacerlo siempre.

Comentario

Ronda,Malaga,Marbella y ahora Alboran.
                                    Jojo mi tierra gusta en Martorell....

Comentario

Hombre, seat despeñaperros no estaría mal.

Comentario

Tarraco suena potente

Comentario

Trabajando...
                                        X