Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como conseguir que tu coche gaste 0,0 litros a los 100.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
    Usted si que sabe....Si todos utilizásemos esas novedosas tecnologías la dependencia energética de España pasaría a la historia.
    Yo estoy buscando un fase 2 aeroconvertido, y que además, en vez de plutonio, usa bazofia.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      Estos sencillos métodos son válidos para diesel, híbridos o gasolina.

1- Catalizador de combustible:Turbex es un economizador de combustible (diesel ó gasolina) que permite ahorrar combustible hasta un 30%
      Se monta en el manguito del combustible.

Solo con esta maravilla ya estamos gastando un 70% de combustible.

2.- Econexo es un OPTIMIZADOR DEL COMBUSTIBLE, se le echan unas gotas al deposito y consigues un ahorro del 15-20 % pudiendo llegar al 30%,
      pero lo dejaremos en 20% pues tal vez exageren algo.

Ya estamos gastando un 50%, que por una sencilla regla de tres es la mitad de los que gastábamos antes.

3.- SKR Aditivo activo lubricante antifricción de alta gama que se aplica en el aceite del motor y contiene nano-partículas cerámicas de alto rendimiento.
      Con este solo ahorraríamos un 10%, parece una miseria comparado con los otros sistemas, pero en conjunción cósmica con ellos nos da un impresionante ahorro de combustible, pues ya estamos gastando solo un 40% de lo que gastábamos antes.

4.-Generado HHO; aqui ya entramos en palabras mayores, la tecnología del futuro, nada mas in nada menos que el hidrogeno en nuestro propios coches con un ahorro del 30% con el generador de hidrogeno HHO.

Con estos cuatro sencillos pasos ya estamos gastando solo el 10% de combustible es impresionante.

5. La HEC es un chip, con un microprocesador 200 MHz, utiliza su serie de alta velocidad de entrada/salida para comunicarse directamente con la ECU a través del puerto OBD-II y lo mejor es que es compatible con los generadores de hidrogeno, por lo que con estos cinco pasos conseguimos que nuestro coche independientemente de su cilindrada o combustible gasten 0,0 litros de gasolina a los 100%
      El único gasto seria un poco de agua destilada del generador de hidrogeno pero que se puede sustituir por agua del grifo sin problemas.

No he querido meter productos para ahorrar combustible de cantamañanas como por ejemplo los neumáticos michelin Energy y similares ni tampoco engaños de las petroleras como las gasolinas de colores de Repsol Neotech ni "inventos" similares.

Caray! pues sí que da este foro de sí!

Comentario

Originalmente escrito por trurl Ver mensaje
        doy fe de que funciona, y mejor de lo que dicen. Ahora sólo voy a la gasolinera para vender el combustible que mi coche genera.
        jojojojojojojojojo

Comentario

sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
          Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
          Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Poneros al día,joder.

A Trurl le va a encantar

Comentario

No creas, Salva, para que uno de estos inventos me entusiasme debe violar al menos uno de los Principios de la Termodinámica. El del vídeo sólo dice tener efectos positivos en la salud en base a testimonios anecdóticos.

P.D.: el vídeo del "doctor" que aparece en las sugerencias del que ha puesto Salva es pa'mear y no echar gota. Vaya pájaro. Pensar en gente como esta que se dedica a quitarle los cuartos a los enfermos me hace hervir la sangre sin necesidad de hidrogenarla ni nada.

Comentario

Trabajando...
              X