Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cómo vender mi vetusto y robusto Ford Fiesta Diesel de 1998?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cómo vender mi vetusto y robusto Ford Fiesta Diesel de 1998?

Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en vender mi Ford Fiesta 1.8D pues ya no lo vamos a necesitar en el día a día. Cumplirá 20 años en los próximos meses y tiene a día de hoy 302.000 km!!
    Quiero destacar que es robusto como un tanque, y se puede decir que no me ha dado ningún problema mecánico importante.

Pero la duda básica que tengo es si realmente mi coche tiene salida en el mercado actual. No quiero perder mucho el tiempo con este tema.
    Y tampoco he estudiado qué horquilla de precios puede contemplarse.

¿Alguna recomendación al respecto?

Muchas gracias!

Originalmente escrito por Propicios Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en vender mi Ford Fiesta 1.8D pues ya no lo vamos a necesitar en el día a día. Cumplirá 20 años en los próximos meses y tiene a día de hoy 302.000 km!!
    Quiero destacar que es robusto como un tanque, y se puede decir que no me ha dado ningún problema mecánico importante.

Pero la duda básica que tengo es si realmente mi coche tiene salida en el mercado actual. No quiero perder mucho el tiempo con este tema.

Muchas gracias!
    JEJEJEJE...me lo temía. No tiene salida.
    Se lo llevaré a mi tío....al pueblo. Para que lo conduzca por los carriles pedregosos y termine allí sus días, sintiendo que ha cumplido fielmente hasta el final.

Comentario

Le sacarás más provecho si lo das para comprar otro aunque sea de 2ª mano.

Comentario

Si estuvo bien mantenido aún tiene motor para rato,pero más de 500-600 euros no esperes que te den por el.
        .......................................................................................................

Comentario

Como pive estaría bien invertido.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
            Como pive estaría bien invertido.
            No habria mas que rascar.

Comentario

Esos coches yo creo que tienen mucha salida, si está bien y tiene aire por el precio que te han dicho lo venderás rápido.
              Yo pondría un cartel en el coche además de anuncios en portales de internet pero empezaría pidiendo algo más .

Comentario

Esos son los coches que se dan tranquilamente con el plan PIVE, no?

Comentario

La C15 tiene 21 años y nunca se venderá. Se utiliza casi todos los días para recorridos cortos y hace su servicio sin gastos importantes. Par que te den 4 duros o 2...

Comentario

O lo das en un PIVE o podrías venderlo en 500 € si tiene aire.
                    Si no tiene aire, o vives en una zona muy "fresca" o tendrá muy difíciil venta.

Igual en entornos rurales tiene su público como coche para ir a las tierras y cosas así.
                    1

2
                    3
                    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

JEJEJEJE...me lo temía. No tiene salida.
                      Se lo llevaré a mi tío....al pueblo. Para que lo conduzca por los carriles pedregosos y termine allí sus días, sintiendo que ha cumplido fielmente hasta el final.
                      La salida más digna para ti y honrosa para el coche.
                      Disfrutar del campo a diario no tiene precio...

Comentario

Un amigo del pueblo conserva su ford probe. 450.000 km en casi 25 años.

Me dijo que le había hecho una revisión completa (abriendo motor) hace no mucho. Parece que piensa conservarlo.

Tuvo un sierra cosworth, pero se lo cargó en un accidente. Si no, seguro que lo conservaría.

(no son los de él, pero si modelo y color)

Yo no conservé mi 127; tengo una lastima.
                        J'aurais voulu être un artiste
                        Pour avoir le monde à refaire
                        Pour pouvoir être un anarchiste
                        Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Por 500€ para un novato lo puedes soltar

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                            Por 500€ para un novato lo puedes soltar
                            Pues si.

O una familia apurada.
                            ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Si esta bien mantenido, otros 150000 kms le haces a ese motor, creo el mondeo taxi lo llevaba

Comentario

Pues yo veo que estos coches tienen su demanda. Cuando los anuncian en los grupos de Facebook los venden de inmediato. Y más aún siendo diesel

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Pues yo veo que estos coches tienen su demanda. Cuando los anuncian en los grupos de Facebook los venden de inmediato. Y más aún siendo diesel
                                  Si.
                                  Un amigo compró un fiat uno basico con mas años y km que la tana para moverse unos meses, y lo vendió con algo de beneficio sin hacerle nada.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    Hace unos tres años un amigo tuvo que quitar el anuncio de su Saxo 1.5D del aluvión de llamadas que tenía.
                                    El primer día le habían llamado 20 personas.
                                    Creo recordar que lo vendió por 900€. Eso sí, no llegaba a los 200.000km...
                                    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Hola a todos,

Muchas gracias!
                                      Claro que tiene mercado. Por 600€ creo que te lo quitan de las manos.

Suerte!
                                      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por Mike One Ver mensaje
                                        Le sacarás más provecho si lo das para comprar otro aunque sea de 2ª mano.
                                        Mike One mi planteamiento no pasa por comprar otro vehículo, y dar este a cambio. Es cierto que en esos casos se llega a sobrevalorar el vehículo.
                                        Y antes, con los planes del Gobierno para incentivar la venta de vehículos nuevos, quien poseía un vehículo de más de 10 años "tenía un tesoro".

Comentario

Trabajando...
                                        X