Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tendrá más éxito el nuevo Ford Ecosport de fabricación europea?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tendrá más éxito el nuevo Ford Ecosport de fabricación europea?

Cuando Ford lanzó su crossover en 2012, tal vez esperaba tener el mismo éxito que el Nissan Juke y modelos que le siguieron, pero no ha sido así. El enfoque inicial no era el más adecuado para los consumidores europeos, y se trató de apañar con una mejora parcial, que no ha sido suficiente.

Ford traslada la producción del EcoSport desde la India hasta Craiova (Rumanía), donde toma el testigo del monovolumen compacto B-MAX, que muere sin sucesor. Se quiere seducir al cliente del segmento B SUV con más tecnología y equipamiento, un comportamiento mejorado y otro refresco visual para hacerle más brutote. ¡Parece otro coche!

http://www.pistonudos.com/noticias/f...acion-europea/

Buffffsss...un Kuguitin!!,el ansia me corroe...no puedo esperar mas,ya cuando he visto el 1.0....

Comentario

Si el Kuga decís que es mojabragas, este es mojatangas.

Manda huevos con Ford, van a peor, con lo majo que era el S-Max y lo que hacen ahora ¿por qué hacen estos diseños cada vez más cutres?

Comentario

Pues lamentandolo mucho no creo.
        .......................................................................................................

Comentario

Pues a mi me parece este mucho mas bonito que el actual. El model que hay ahora es horrorso... no se como andará en tema de ventas, pero vamos no creo que hayan vendido una barbaridad.

A mi este nuevo modelo me parece un paso adelante.

Comentario

Este coche fracasó incluso antes de ponerse a la venta. Por muchos facelifts que le metan y quieran lavar su imagen de coche tercermundista, van a seguir vendiendo ninguno.
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Huevo del tercer mundo.

Un espanto.

Comentario

Hasta el nombre es feo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Huevo del tercer mundo.

Un espanto.

Primero el Ka+ y ahora este

Comentario

Se nota una cierta mejora, tanto externa como interna, pero veremos a ver si esto seduce o no al público europeo (porque el actual no lo ha hecho, creo que he debido ver dos unidades en todo este tiempo).
                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Yo creo que este coche va dirigido a gente como latinoamerica : ecuatorianos , mexicanos ,bolivianos....

Comentario

Lo que entiendo una vez leido el articulo es que hasta ahora nos estaban vendiendo un producto sin los estándares de calidad que se suelen ver en Europa......ummmm.
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                          Lo que entiendo una vez leido el articulo es que hasta ahora nos estaban vendiendo un producto sin los estándares de calidad que se suelen ver en Europa......ummmm.
                          A ver si colaba

Comentario

Producto pensado para países en desarrollo y fabricado en India que no triunfa en Europa. Que es lo que no les cuadra? Donde esta el problema? Mi no entender...

Comentario

Yo pensaba que era una mierda pinchada en un palo pero al leer esta frase:
                              El tablero de instrumentos recibe una pantalla de 4,2″ que mete al EcoSport en la modernidad

Me he quedado mucho más tranquilo
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                              X