Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Línea de escape nueva (?)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Línea de escape nueva (?)

Buenas foreros!!
    Tengo una duda existencial, a ver si me podéis echar una manilla con ello:
    . Mi coche es un Audi 90 2.2 E y le quiero cambiar la línea de escape para darle un sonido más elegante acorde con la estética que tiene jeje. Para ello hable con un amigo que ya ha hecho varias y me pidió 300€, entre que me precio caro y que no tengo ese dinero he pensado en hacerme yo una propia. (Aquí viene el problema)

. En lo que había pensado es en acercarme al desguace y hacerme con una línea de escape de otro Audi 90 y partiendo de esa base ir quitando y cambiando las partes (ya que quiero conservar la mía para poder pasar itvs y demás). La duda es: ¿que le quitaríais o cambiaríais a esa línea? Y ¿veis factible que lo haga con una línea original o es mejor que la haga de cero?.

Os doy las gracias de antemano!!

Y para qué? Para tocar los cojo*** a los vecinos?.

No hagas el imbécil anda.

Comentario

Pobre coche

Sonido elegante....

Comentario

Yo le quitaría el depósito de combustible, así la reverberación contra la chapa debe de ser la ostia pipa cojonuda.

Comentario

Jajaja, no crucifiqueis al chaval!

Carmonaxx: lo del escape es un tema delicado, hay todo un negocio montado en torno a las líneas de escape, empresas como Don Silencioso o la norteamericana Cobb (entre otras) viven de ello, te diré que en mi grupo de wasap de propietarios del mismo coche hay bastantes que han cambiado las líneas de escape completas a fin de "mejorar" el sonido exterior del coche, incluso con cambio de downpipe y supresión de catalizador para repros stage 2 y 3, pero sabedores que no pasan la ITV y que cuando tengan que pasarla deberán poner la línea original. Es más, hay quien lleva instalado un dispositivo para que pegue petardazos y salgan llamaradas por el escape, ni que decir tiene que no comparto estas salvajadas un tanto macarras, si me permites (aunque ellos la gozan jeje).

La otra posibilidad es poner una línea homologada y esto sale muy caro y los resultados no son espectaculares para lo que tú quieres... En definitiva, piensa bien lo que vas a hacer que te puede generar problemas no previstos. Entiendo tu intención pero no la comparto y además es problemática desde el punto de vista legal.

Un saludo!

Comentario

Bajo mi punto de vista, olvídate del tema. Es una locura que no vas a conseguir nada con ello y te va a salir más caro el collar que el perro.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Hacerte tú una línea?? Suerte txabal, te vas a cargar parte del comportamiento del motor, ni lo intentes

Quieres sonido? Búscate un silencioso final algo más deportivo y pista. Por cierto, si 300 es con línea homologada me parece un poco caro pero bueno, está homologada. Si es una línea casera la que te hace por 300 sin homologar, caro de cojones

Comentario

como has visto no es el mejor foro para preguntar cosas de este tipo no se de donde eres pero hay profesionales que te van a hacer una linea homologada por menos de lo que pide tu amigo.

http://www.duramas.com/

Comentario

Trabajando...
                X