Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conductora en estado crítico tras éste violento accidente al volante de su Audi TTS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Conductora en estado crítico tras éste violento accidente al volante de su Audi TTS

Ocurrió en Sudáfrica,no sé que coños ha hecho para acabar así,esperemos q se recupere.En el segundo video se puede ver en que estado quedó el Audi

https://www.youtube.com/watch?v=5mbL67xbgzc

https://www.youtube.com/watch?v=k9jN5VLr0FE

Hostia de libro.

Comentario

Seguro que viene de la curva que se parece apreciar al fondo, entra toda follada y si como supongo tiene algo de peralte el coche ha salido volando como si fuese un caza despegando de una rampa Skyjump

Comentario

Porque esto es África.
        .......................................................................................................

Comentario

Retrovisor derecho, y anagramas traseros...

Es lo único que se puede aprovechar...

Comentario

Yo creo que el se le ha ido de las manos el botón de saltar, parecía el coche fantástico¡¡¡¡¡

Comentario

Comentario

Invisible te digo yo q esa no se recupera por q no salio viva del coche
                Digo yo eeh

Comentario

tremendo golpeeeee

Comentario

Respecto a la conductora... pues ojalá esté OK. En youtube dicen "no casualties".

Sobre el coche: Yo no estoy seguro de que merezca la pena reparar...

Comentario

Madre mía vaya guarrazo

Comentario

Si se salvó creo que fue porque tendrá el volante a la derecha, porque del lado izquierdo no sale vivo nadie. Eso ó no llevaba el cinturón y salió despedida, aunque en el video no se aprecia (bueno, no se aprecia ni eso ni si lleva el volante a al derecha).

Vaya forma de destrozar un buen coche, aunque para mí le faltarían 2 puertas.

Comentario

Opino lo mismo. Si va a la izqda no lo cuenta. Ha vuelto a nacer.

Pero dudo que saliera despedida. A esa velocidad se hubiera partido el craneo.

saludos
                          sigpic

Comentario

en la descripción del video pone que la conductora de 20 años fué capaz de alir por si misma del coche y llamar a los servicios de emergencia,pero a saber la fiabilidad de la fuente

Comentario

Sería digno de estudio comparar la probabilidad de salir vivo de un accidente así y de que te toque el euromillón. El único sitio donde no se ha tocado con nada ha sido el lado del conductor... Obviamente me alegro de que haya salido viva y espero que haya aprendido la lección ella y otros y no lo contrario... Alguno podría confundir la seguridad del vehículo con la pura potra que ha habido en este caso concreto.

Comentario

Si se salvó que juegue ese día "en la lotería" porque es la definición literal de tener una flor en el culo.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                  Si se salvó que juegue ese día "en la lotería" porque es la definición literal de tener una flor en el culo.
                                  Igual tiene buen culo

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                    Igual tiene buen culo
                                    Y blindado....

Comentario

Y voló..... Madremiaaaa que pedazo de ostia,espero que esté bien.

Comentario

Trabajando...
                                      X