Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Suzuki Swift Sport 1,4 turbo : menos de 1000 kg

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Suzuki Swift Sport 1,4 turbo : menos de 1000 kg

970 kg y 140 cv,puede ser un juguete interesante

buena pelotilla, aunque estéticamente no me convence

Comentario

No baja de 1150 reales.

Apostemos.

Comentario

Otro buen pepino que se une a la fiesta. Echo de menos las frías cifras de prestaciones...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
          Otro buen pepino que se une a la fiesta. Echo de menos las frías cifras de prestaciones...
          Yo creo que serán buenas,sin más,tampoco puede esperarse mucho de 140 cv,aunque sea ligero

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
            Yo creo que serán buenas,sin más,tampoco puede esperarse mucho de 140 cv,aunque sea ligero
            El peso es vital si de prestaciones hablamos. De todos modos no apuesto con Salva que probablemente tendrá razón. A ver el dictamen de zperfs y si se hace alguna probatura en los medios especializados...

Comentario

El peso es vital si de prestaciones hablamos. De todos modos no apuesto con Salva que probablemente tendrá razón. A ver el dictamen de zperfs y si se hace alguna probatura en los medios especializados...
              970kg con todos los líquidos y depósito lleno + conductor de unos 75kg, unos 1050kg. Yo si me lo creo.

Me encanta el coche, pero sabéis qué haría yo con este en concreto? Lo haría 3 puertas, biplaza cómodo, y detrás de los asientos delanteros dejaría un buen maletero. A mí así me serviría como único coche en casa hasta que tuviera guajes, que aún me falta...
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                970kg con todos los líquidos y depósito lleno + conductor de unos 75kg, unos 1050kg. Yo si me lo creo.

Me encanta el coche, pero sabéis qué haría yo con este en concreto? Lo haría 3 puertas, biplaza cómodo, y detrás de los asientos delanteros dejaría un buen maletero. A mí así me serviría como único coche en casa hasta que tuviera guajes, que aún me falta...
                Pues para mi mujer ;-) y lanzar su dieselonte al mar,(ojo,que tampoco va nada mal ajaj),le echaría un ojo en profundidad

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  Pues para mi mujer ;-) y lanzar su dieselonte al mar,(ojo,que tampoco va nada mal ajaj),le echaría un ojo en profundidad
                  Coño, al mar no lo lances, no jodas ; )

Comentario

El peso no se lo creen ni ellos.
                    Que nos digan el Kerb Weight y si eso ya comentamos

Comentario

Coño, al mar no lo lances, no jodas ; )
                      Era por limpiarle un poco "la culera",porque lo que es ella....
                      ("Negrorrlllllll..." )

Comentario

Debe de ser divertido de conducir pero el diseño no me atrae la verdad.
                        .......................................................................................................

Comentario

seria un excelente sustituto de mi Polo,seguro que me lo disfrutaba mas.

En relacion al peso...pues como todos,pero mejor que auncien 970 y pese 1100 que no los 1100 y luego llegue a los 1300.

Comentario

Tiene un aire a kuga mojabragas.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                              Tiene un aire a kuga mojabragas.

Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                              ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

Buena pelotilla. Tiene buenas actitudes para luchar de tú a tú con los primeras espadas del segmento.
                                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

esteticamente, ni fu ni fa, pero eso con una preparación no demasiado costosa se te planta en 200 cv, y ojito con la pelotilla de tenis.

Comentario

Personalmente me encanta y ojo con el peso que no deben de estar muy desencaminados, el Baleno ya es más ligeros que algunos coches del segmento A.
                                    A día de hoy sería de mis primeras opciones de compra.
                                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                                      Personalmente me encanta y ojo con el peso que no deben de estar muy desencaminados, el Baleno ya es más ligeros que algunos coches del segmento A.
                                      A día de hoy sería de mis primeras opciones de compra.
                                      Pues el Baleno da bastante penica. Su procedencia salta a la vista sin acercarte a él.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Pues el Baleno da bastante penica. Su procedencia salta a la vista sin acercarte a él.
                                        He montado en uno y no me desagrado la verdad, es más, vale que no sea una cosa del otro mundo, pero no entiendo la poca repercusión del modelo en nuestro mercado.
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X