Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Golf VII 1.4 TSI 125cv Advance (decisión de compra)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

el auris tb tiene panorámico, lo mismo te sale mejor de precio.

Comentario

Una verdadera compra maestra el Auris híbrido a tope de equipo, familiar ya es de 10

Comentario

Perdón pero no lo he entendido bien. ¿19.200€ incluidos los intereses de la financiación o no? Porque si están incluidos no me parece mal precio (tampoco ningún regalo) pero si no están incluidos lo veo caro. Tan caro como para no tener prisa en comprarlo y seguir buscando ofertas.

Comentario

Originalmente escrito por ein Ver mensaje
          Yo me iría de cabeza a un coche japonés. Mazda 3, Honda Civic, Toyota Auris. Para empezar VAG debería estar prohibido por el timo del diésel. Además el Golf es un coche caro con un maletero pequeño y que el año que viene se va a renovar, es decir, te vas a comprar un coche viejo desde el primer día. En cuanto a Peugeot... No está entre las mejores marcas en cuanto a fiabilidad y el precio es excesivo. Eso sí, lo que tengo claro es que antes que un Golf me compro un León mil veces antes. Es el mismo coche pero más barato.

El Mazda 3 2.0 de 120cv lo van renovar en 1 añito o algo más... Pero tiene un precio muy competitivo, fiabilidad, equipamiento, etc. Eso sí, la versión 5 puertas, porque la versión 4 puertas tiene una puerta de maletero muy pequeña.

https://www.coches.net/km-0/mazda/ma...5955-kovn.aspx
          https://www.coches.net/km-0/mazda/ma...6783-kovn.aspx

El Honda Civic es un cochazo. 5 años de garantía sin límite de km. 1.5 turbo vtec de 180cv. Muy equipado y muy fiable. Y tamaño interior inmenso. Aunque puede que sea algo más caro... Si se te va de precio puedes mirar el 1.0 turbo tricilindrico vtec de 130cv, aunque no me dan confianza en general... (hasta que no cumplan 10 años estos motores tricilíndricos y se sepa algo a ciencia cierta...).

https://www.coches.net/km-0/honda/ci...9309-nuvn.aspx
          https://www.coches.net/km-0/honda/ci...5650-nuvn.aspx

Si finalmente optas por el VW... Pues vamos a ver... Me parece caro igualmente. Ese motor 1.4 ya lo han sustituido por el 1.5 de 150cv creo... No obstante, más allá de eso, en la web tienes varios ejemplos que te pueden dar una idea del precio que tienes presupuestado:

https://www.coches.net/km-0/volkswag...2811-kovn.aspx
          https://www.coches.net/km-0/volkswag...0344-nuvn.aspx
          https://www.coches.net/km-0/volkswag...8692-kovn.aspx
          https://www.coches.net/km-0/volkswag...1099-kovn.aspx

En cuanto al Peugeot:

https://www.coches.net/km-0/peugeot/...8471-nuvn.aspx
          https://www.coches.net/km-0/peugeot/...5518-kovn.aspx

Mira las condiciones de cada uno y saca conclusiones acerca de tu presupuesto.

Eso sí, antes que un Golf me iba al León un millón de veces (obviando el hecho de que jamás compraría un VAG):

https://www.coches.net/km-0/seat/leo...0776-kovn.aspx
          https://www.coches.net/km-0/seat/leo...8105-kovn.aspx

No obstante, en mi experiencia, cuanto más esperes mejor. Los mejores precios los puedes encontrar a final de año. Muchos concesionarios se van quedando con algún coche en stock a lo largo del año y en noviembre o diciembre se tienen que deshacer de ellos muchas veces malvendiéndolos. Mi consejo es que esperes un mesecillo más por lo menos. Por otro lado, aunque sea un poco "feo", te recomiendo que vayas a varios concesionarios y empieces a jugar con unos y con otros. Es decir, cosas de este estilo:

Concesionario 1:

-Buenos días, estoy buscando un Honda Civic 1.5 Turbo Sport y quería ver precios y condiciones.
          -Buenas, pues tenemos uno de stock matriculado en julio por 24.500€
          -Ah, genial. Pues me interesa, no obstante voy a ver todo despacio en casa.

Concesionario 2:

-Buenos días, estoy buscando un Honda Civic 1.5 Turbo Sport y quería ver precios y condiciones.
          -Buenas, pues tenemos uno de stock matriculado en julio por 24.000€
          -Ah, genial. Pues me interesa, no obstante voy a ver todo despacio en casa.

Llamada al Concesionario 1:

-Buenos días, mira estoy interesado en el coche pero es que acaban de decirme en otro concesionario que me lo dejan por 24.000€. ¿No se podría hacer algo para rebajarlo más?
          -Un minuto que hablo con el jefe de ventas... Sí, mire, podemos llegar hasta los 23.750€ pero tiene que venir hoy a firmar...
          -Perfecto, pues voy para allá.

Llamada al Concesionario 2:

-Buenos días, mira estoy interesado en el coche pero es que acaban de decirme en otro concesionario que me lo dejan por 23.750€ y me han dicho que tengo que ir hoy ¿No se podría hacer algo para rebajarlo más?
          -Un minuto que hablo con el jefe de ventas... Sí, mire, podemos llegar hasta los 23.250€ pero tiene que venir ahora mismo a firmar.

Llamada al Concesionario 1:

-Buenos días, mira acabo de llamar al otro concesionario para decirle que finalmente iba a comprarlo en otro concesionario y me lo han vuelto a rebajar hasta los 23.250€... ¿Me lo podéis mejorar? Es que estamos hablando de mucho dinero...
          -Un minuto que hablo con el jefe de ventas... Sí, mire, podemos llegar hasta los 23.000€ pero no podemos bajar más.

Llamada al Concesionario 2:

-Buenos días, mira, me han vuelto a rebajar el precio, me lo dejan en 23.000€...
          -¿¿23.000€?? Pues compra el coche en ese otro concesionario porque con ese precio pierdo dinero, no puedo llegar ahí.
          -Bueno, pues lo siento. Muchas gracias por todo.

Esa es la mejor forma de apretar sin entrar en discusiones y peleas con el vendedor. Básicamente porque están peleando entre los vendedores y tú estás al margen... Tú eres "la víctima" jaja. Así conseguí rebajar mi Civic 2.2 iDTEC Sport de 22.700€ el primer día a 19.250€ al final... Lo compré hacia finales de año y tenía 2 o 3 meses matriculado pero con 0km. Vamos, me lo enseñaron en el depósito con la cera, los tapacubos y tal... Estaba nuevo sin tocar.

Un saludo
          No voy a decir que no me creo tu historia pero si fue tal cual la explicas creo que tuviste bastante suerte. Me temo que hace mucho que los concesionarios no entran en ese tipo de juegos sino que más bien tienen los precios bastante pactados.

https://www.elespanol.com/economia/2...1316886_8.html

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9416

Un par de ejemplos que he encontrado tras 20 segundos de búsqueda. Si le dedicas horas fliparías.

Comentario

El Honda Civic es un cochazo. 5 años de garantía sin límite de km. 1.5 turbo vtec de 180cv. Muy equipado y muy fiable. Y tamaño interior inmenso. Aunque puede que sea algo más caro... Si se te va de precio puedes mirar el 1.0 turbo tricilindrico vtec de 130cv, aunque no me dan confianza en general... (hasta que no cumplan 10 años estos motores tricilíndricos y se sepa algo a ciencia cierta...).

https://www.coches.net/km-0/honda/ci...9309-nuvn.aspx
            https://www.coches.net/km-0/honda/ci...5650-nuvn.aspx
            O sea,que primero aseguras que son muy fiables pero luego recelas del tricilindrico.

¿Veis?. Luego decimos que es un error dar por supuestas las cosas.

Japonés---->Bueno. Automáticamente aunque hablemos de un motor que no lleva un año en el mercado.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              O sea,que primero aseguras que son muy fiables pero luego recelas del tricilindrico.

¿Veis?. Luego decimos que es un error dar por supuestas las cosas.

Japonés---->Bueno. Automáticamente aunque hablemos de un motor que no lleva un año en el mercado.
              +1
              Aquí pasa como en toda barra de bar
              Saque lo que saque una marca japonesa ya es automáticamente bueno, aunque sea el mini motor 1.0 del Civic o el apretado 1.5 de 182 cv
              El tiempo dirá, pero mientras pueda prefiero un 2 litros de Mazda.

Comentario

Puff.. impresionate aluvión de respuestas, para volverse loco jejeje...

Bueno gracias ante todo, me gustaría quotear a todos pero sería eterno!

El tema LEÓN/GOLF lo tengo superado. Sé que es el mismo motor y comparten muchas cosas, pero es cuestión de gustos, no me gusta el exterior del León. Del Civic lo mismo y lo mismo del Megane, no discuto que puedan ser compras más sensatas pero es que no puedo gastarme miles de euros en coches que no me entran por los ojos.

El Mazda3 también lo miré.. pero estoy acostumbrado al turbo y no sé si me convencería volver a los atmosféricos. Y aunque sea secundario, también es importante el rollo multimedia-conectividad, el del Golf viene bastante mejor, preferiría un coche compatible con Car-Play, que ya puestos a pagar una pasta, pues poder usar los mapas de móvil y pasar de pagar por un Navegador (y el 308 p.ej. creo que no es compatible)

Los finalistas son el 308 y el Golf y en esos dos estará mi compra. A fecha de hoy, si tuviera la certeza de que el 308 me iba a resultar igual de bien que mi actual Focus del 2002, ya ni me planteaba el Golf, a por el 308 de cabeza, Pero es que aún respiro aliviado cuando me decidí por el Focus en su día y casi pillo el 307 y a los pocos meses empezaron a dar tantos fallos electricos, unidades que se paraban en plena autopista, etc.. (y no fueron uno ni dos).

En breve decidiré.. iré con el lápiz afilado a la Volkswagen y si consigo limar aunque sea algo, la decisión será el Golf. Si no se baja ni un poco de la burra.. pues imagino que el 308. Puede que sacrifique el techo en el Golf, me fastidia porque siempre fue un capricho pero bueno 1000 euracos son mucha pasta.

Os pongo la oferta del Golf detallada. Estoy exento del IM que es algo a tener en cuenta. Por mi cuenta, podría limarlo incluso 700 prescindiendo de la extensión de garantía (-400€) y cambiando el color por el blanco básico (-300€) que también me gusta, con esas me quedaría en 18.540 +/-

Comentario

El peyo de cabeza

Comentario

El motor 1.2 del 308 está saliendo fiable,en todos los portales de internet o en este mismo foro se recomienda mucho.,un primo mío tiene uno que en año y poco le a metido 30.000 kms y muy contento.
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Bluetomato Ver mensaje

El tema LEÓN/GOLF lo tengo superado. Sé que es el mismo motor y comparten muchas cosas, pero es cuestión de gustos, no me gusta el exterior del León. Del Civic lo mismo y lo mismo del Megane, no discuto que puedan ser compras más sensatas pero es que no puedo gastarme miles de euros en coches que no me entran por los ojos.

El Mazda3 también lo miré.. pero estoy acostumbrado al turbo y no sé si me convencería volver a los atmosféricos. Y aunque sea secundario, también es importante el rollo multimedia-conectividad, el del Golf viene bastante mejor, preferiría un coche compatible con Car-Play, que ya puestos a pagar una pasta, pues poder usar los mapas de móvil y pasar de pagar por un Navegador (y el 308 p.ej. creo que no es compatible)

Los finalistas son el 308 y el Golf y en esos dos estará mi compra. A fecha de hoy, si tuviera la certeza de que el 308 me iba a resultar igual de bien que mi actual Focus del 2002, ya ni me planteaba el Golf, a por el 308 de cabeza, Pero es que aún respiro aliviado cuando me decidí por el Focus en su día y casi pillo el 307 y a los pocos meses empezaron a dar tantos fallos electricos, unidades que se paraban en plena autopista, etc.. (y no fueron uno ni dos).

En breve decidiré.. iré con el lápiz afilado a la Volkswagen y si consigo limar aunque sea algo, la decisión será el Golf. Si no se baja ni un poco de la burra.. pues imagino que el 308. Puede que sacrifique el techo en el Golf, me fastidia porque siempre fue un capricho pero bueno 1000 euracos son mucha pasta.

Os pongo la oferta del Golf detallada. Estoy exento del IM que es algo a tener en cuenta. Por mi cuenta, podría limarlo incluso 700 prescindiendo de la extensión de garantía (-400€) y cambiando el color por el blanco básico (-300€) que también me gusta, con esas me quedaría en 18.540 +/-

Da gusto una persona como tú que tiene las cosas claras y que admite que se compra un coche porque le gusta y punto aunque sea posible que no sea la compra objetivamente más recomendable. No como otros en este foro que se compran el coche que les gusta y además es la mejor compra posible (aunque esté claro que no es así).

Un consejo, si se te ha antojado un coche cómpralo y punto. Y te digo más, ponle el techo y lo que te guste. Si te compras un coche capricho hazlo bien. 1000€ en 4 años de financiación no es demasiado, apenas 30€ al mes me imagino.

Por otro lado, ¿es un vehículo de stock o es bajo pedido?. Te recomiendo que te muevas un poco e investigues ya que muchos concesionarios matriculan algunas unidades y las dejan en el almacén y se los sacan de encima a final de año y puedes encontrar gangas sacrificando un par de meses o tres de garantía.

En cualquier caso te recomiendo que uses la táctica que te dije anteriormente y dejes que dos o tres concesionarios se peleen entre ellos... Puedes ahorrar un buen pico como me ocurrió a mi. Yo creo que merece la pena intentarlo... Imagina que te sale "gratis" el techo...

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                        El motor 1.2 del 308 está saliendo fiable,en todos los portales de internet o en este mismo foro se recomienda mucho.,un primo mío tiene uno que en año y poco le a metido 30.000 kms y muy contento.
                        No digo que no sea fiable... Pero la fiabilidad no se mira en el primer año... Sólo faltaría que en menos de un año el coche te de problemas... La fiabilidad se mira cuando el coche está fuera de garantía (a los 4 o 5 años) y se ha recorrido una buena distancia con él (ya que hay gente que lo usa para ir a misa los domingos o para viajes esporádicos y en 5 años el coche no tiene ni 10.000km).

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                          No voy a decir que no me creo tu historia pero si fue tal cual la explicas creo que tuviste bastante suerte. Me temo que hace mucho que los concesionarios no entran en ese tipo de juegos sino que más bien tienen los precios bastante pactados.

https://www.elespanol.com/economia/2...1316886_8.html

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9416

Un par de ejemplos que he encontrado tras 20 segundos de búsqueda. Si le dedicas horas fliparías.
                          Esto es como todo... Puedes creerme y puedes no creerme... A mí, como comprenderás, me da exactamente igual. Yo no tengo ningún interés oculto en que nadie haga o deje de hacer nada... Fue hace 5 años. Honda Civic 2.2 iDTEC Sport, con pintura metalizada, extensión de garantía 5 años sin límite de km, Parrot instalado, primera revisión gratuita y hasta un GPS TomTom de regalo. Precio final 19.250€ pagado en mano.

Por cierto, 4,7 litros/100km de media en 150.000km. 0 averías. 0 ruidos raros al arrancar. Da grima escuchar un BMW 2.0d al lado del iDTEC. Y no digamos ya un VW o un Renault o un PSA. No puedo estar más contento... Es una pasada de coche. Estéticamente te podrá gustar más o menos, pero es una maravilla al conducirlo. Sobretodo el puesto de conducción, el tacto del volante y la dirección y los anclajes de la caja de cambios...

Un saludo

Comentario

Cable USB gratuito.

Se van a arruinar.

Comentario

Originalmente escrito por Bluetomato Ver mensaje

Entiendo que los coches no los regalan pero me parece "carillo", son casi 21mil € (piensa que el descuento de 1600€ por financiar los vas a pagar en intereses) y eso sin contar que entregas un coche y estás exento del Impuesto de matriculación. Yo seguiría buscando y apretando. Empieza por discutir los 170 de transporte y los 500 de gestión.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                                Entiendo que los coches no los regalan pero me parece "carillo", son casi 21mil € (piensa que el descuento de 1600€ por financiar los vas a pagar en intereses) y eso sin contar que entregas un coche y estás exento del Impuesto de matriculación. Yo seguiría buscando y apretando. Empieza por discutir los 170 de transporte y los 500 de gestión.
                                Sí, otro pico por ahí y otro por allá... Las gestiones de matriculación también las puede hacer uno mismo, si tiene la suerte de poder perder una mañana por ello, papeleo, comprar placas y atornillarlas en el conce. Lo de la pre-entrega debe ser quitarle los precintos y poco más..

A ver, los concesionarios obviamente no son ONGs. Yo soy el que tiene la última palabra, si me convence, lo compro, si no, pues no.

Comentario

Por cierto, aquí la oferta del 308. Que tengo que probar, sentarme y ponerlo en marcha (el Golf ya conozco el mismo motor aunque en DSG).

En fin, que si no consigo limar el presupuesto del Golf para meterle techo y no arruinarme, pues siempre me quedará el 308, si consigo convencerme claro.

Comentario

A mí el Golf francamente se me hace caro con ese motor, y sin extras. Además financiando con la marca, con el previsible palo de intereses.

Dicho esto, si de verdad es el que te gusta y lo tienes claro...a por él. El 308 no es mucho más barato, y aunque objetivamente sea mejor compra, no te va a satisfacer ese grado de "capricho", que por lo visto te aporta el Golf.

Y por supuesto, lo pediría con techo. Si vas a liarla, hazlo bien. Luego la letra escocerá menos, jejejejej

Comentario

Si te gusta adelante con el Golf. Piensa en condiciones normales cuánto costaría a un usuario que no se beneficie de una exención.

Comentario

VW te cobra 500€ por la matriculacion y Peugeot 400???

Comentario

No digo que no sea fiable... Pero la fiabilidad no se mira en el primer año... Sólo faltaría que en menos de un año el coche te de problemas... La fiabilidad se mira cuando el coche está fuera de garantía (a los 4 o 5 años) y se ha recorrido una buena distancia con él (ya que hay gente que lo usa para ir a misa los domingos o para viajes esporádicos y en 5 años el coche no tiene ni 10.000km).
                                          Pues anda que no han habido casos de coches con menos de 1 año pasarse mas tiempo en el taller que en casa,vaya una putada pero así es
                                          .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                          X