Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quiero una berlina usada con un buen V8.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mercedes E55 AMG
    BMW 540i
    Audi S4 V8, este en especial me encanta porque es más asumible

Tienes mucho para elegir

Comentario

Tu mujer es sabia y es normal que no quiera viajar en una caja de cerillas.

Por poca pasta un v8 hay esto.

https://www.coches.net/mercedes-benz...8740-covo.aspx

Y si quieres un tacañon, por 1.000 eur. esto. con motor V6 .

https://www.coches.net/renault-safra...4336-covo.aspx

Comentario

Bien yo tengo un Jaguar XJ v8 de 4.2cc de 300 cv . Abre la puerta y entras en un salón que otros no tienen viajas que es una meraviglia a 150 km /h ni sabes si el motor esta en marcha atmósfera interna entre el lujo de su cuero y de ocasión tienes muchas oportunidades di poco dinero.

Comentario

Yo para mirar un V8 comodo buscaria algo como este.
          https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-236300818.htm

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
            Mercedes E55 AMG
            BMW 540i
            Audi S4 V8, este en especial me encanta porque es más asumible

Tienes mucho para elegir
            gracias, le encajaría más el bmw.

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
            Tu mujer es sabia y es normal que no quiera viajar en una caja de cerillas.

Por poca pasta un v8 hay esto.

https://www.coches.net/mercedes-benz...8740-covo.aspx

Y si quieres un tacañon, por 1.000 eur. esto. con motor V6 .

https://www.coches.net/renault-safra...4336-covo.aspx
            Son ya un poco viejos, pero en modelos más nuevos si que podría mirar, precisamente ayer llevo un talismán de un compañero del trabajo pero se nos va de presupuesto.

Originalmente escrito por JAGUAR XJ Ver mensaje
            Bien yo tengo un Jaguar XJ v8 de 4.2cc de 300 cv . Abre la puerta y entras en un salón que otros no tienen viajas que es una meraviglia a 150 km /h ni sabes si el motor esta en marcha atmósfera interna entre el lujo de su cuero y de ocasión tienes muchas oportunidades di poco dinero.
            Una muy buena elección sería, algo así busca, un coche cómodo ante todo y con buen motor, casi sería un coche de capricho para viajes ( muy pocos ) y algún paseo esporádico.

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
            Yo para mirar un V8 comodo buscaria algo como este.
            https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-236300818.htm
            No pensé que estuviese tan barato este modelo, se lo enseñaré, gracias.

La enseñé el Ls que me puso alicante06 y le gustó bastante
            https://www.coches.net/lexus-ls430-4...8385-covo.aspx

pues ya conoce la marca por el gs actual, hasta lo ha llevado y mañana quiere ir a ver uno que lo venden cerca de casa ya os diré si la gusta, de momento que vaya mirando modelos y encuentre el que más le gusta y luego ya que elija la unidad que este mejor aunque yo prefiero que espere un par de años para pillarlo.

Comentario

Bua, un Audi A8 4.2 y se acabaron las penas.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Bua, un Audi A8 4.2 y se acabaron las penas.

Con todos mis respetos para el que lo tenga a mi me parece un coche que actualmente es conducido por gente de mala vida, pero ella elegirá al final.
                Gracias.

Comentario

Hoy ha estado viendo un ls 430, el coche estaba bastante bien tanto por fuera como por dentro y el motor aunque no lo ha conducido es una delicia de suavidad, parece eléctrico.
                  Es un coche muy grande por dentro, y demasiado por fuera ,tiene equipamiento muy curioso como que los aireadores centrales se mueven como si fuese un ventilador oscilante, nevera,asientos traseros que se inclinan y se extiende la banqueta, los reposa cabezas y la altura del cinturón se regulaban eléctricamente,y los asientos calefactables y ventilados, lo demás pues como un coche moderno.
                  Lo unico que no tiene garantía y eso en un vehículo con las reparaciones tan caras es mucho riesgo, el precio eran 7.500€ y estaban pasadas todas las revisiones en la casa menos la ultima.

Comentario

Hoy he coincidido en un semáforo con un S6 con un sonido espectacular.
                    El 540 también es una buena opción.

Comentario

Perdona que te diga pero lo que estoy leyendo no tiene ningún sentido; lo digo principalmente porque barajas un presupuesto de 4000 hasta 10000 eur maximo.

En serio esperas encontrar una unidad decente? A buen seguro necesitarán reparaciones nada baratas por el mero capricho de dar un paseo esporádico.
                      Sinceramente no lo veo pero es vuestro dinero y no me voy a meter más en el tema.

Supongo que con tu mentalidad híbrido eléctrica te puede dar un pasmo los consumos de estos tanques.

Ya que estamos personalmente miraría un Honda Legend más nuevo aunque le falten 2 cilindros.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                        Perdona que te diga pero lo que estoy leyendo no tiene ningún sentido; lo digo principalmente porque barajas un presupuesto de 4000 hasta 10000 eur maximo.

En serio esperas encontrar una unidad decente? A buen seguro necesitarán reparaciones nada baratas por el mero capricho de dar un paseo esporádico.
                        Sinceramente no lo veo pero es vuestro dinero y no me voy a meter más en el tema.

Supongo que con tu mentalidad híbrido eléctrica te puede dar un pasmo los consumos de estos tanques.

Ya que estamos personalmente miraría un Honda Legend más nuevo aunque le falten 2 cilindros.
                        Yo opino exactamente lo mismo, comprar una de esas bestias y esperar que sea seguro conducirlo cruzando los dedos para tener suerte es ridículo.

Yo no lo veo.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

No me importa que opines, es más prefiero que lo hagas aunque no estuviese deacuerdo, como se dice:" en la multitud de consejeros está la sabiduría"
                          Se que es muy difícil conseguir una unidad en buen estado de coches con más de diez años,la que he visto hoy tanto interior como exterior parecía nueva, no se le veía ningún desgaste ni de volante, ni asientos de ninguna pieza interior que se suele marcar con los años, pero claro eso no es ninguna garantía de que no se rompa algo y encima muy caro, aunque buscaría alguna unidad de concesionario oficial que he visto que dan un año de garantía.
                          Lo del consumo no me asusta mucho, a los ritmos que vamos normalmente no creo que pase de los 11l, este tenía un parcial de 10,3.
                          El Honda ya me he fijado mucho en el y desde hace tiempo y los cilindros me da un poco igual, pero viendo la finura del v8 se agradece.

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                          Yo opino exactamente lo mismo, comprar una de esas bestias y esperar que sea seguro conducirlo cruzando los dedos para tener suerte es ridículo.

Yo no lo veo.
                          ¿ Seguro te refieres a fiabilidad o a seguridad?

Comentario

A mi me encantan esos coches, pero espero que tengas en cuenta que a pesar de que estos coches puedan costar 4 duros de segunda mano porque tienen muy poco mercado, las averias de un coche de mas de mas de 80.000 euros cuestan como averias de coche de mas de 80.000 euros...

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                              No me importa que opines, es más prefiero que lo hagas aunque no estuviese deacuerdo, como se dice:" en la multitud de consejeros está la sabiduría"
                              Se que es muy difícil conseguir una unidad en buen estado de coches con más de diez años,la que he visto hoy tanto interior como exterior parecía nueva, no se le veía ningún desgaste ni de volante, ni asientos de ninguna pieza interior que se suele marcar con los años, pero claro eso no es ninguna garantía de que no se rompa algo y encima muy caro, aunque buscaría alguna unidad de concesionario oficial que he visto que dan un año de garantía.
                              Lo del consumo no me asusta mucho, a los ritmos que vamos normalmente no creo que pase de los 11l, este tenía un parcial de 10,3.
                              El Honda ya me he fijado mucho en el y desde hace tiempo y los cilindros me da un poco igual, pero viendo la finura del v8 se agradece.

¿ Seguro te refieres a fiabilidad o a seguridad?
                              Me refiero a las dos cosas, los neumáticos, los discos y pastillas seguro que lo vas a tener que cambiar. Lo vas a hacer¿?, no es lo mismo mantener un cochde de 110 CV que uno 3 veces superior en potencia. Todo se va a multiplicar por 3 o mas, incluido la mano de obra como los sustos en carretera cuando lo quieras exprimir xq piensas que a ti no te va a tocar y según la ITV está apto..........

Has preguntado precio¿?, o te fias de como pasa la ITV es seguro¿?

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                Me refiero a las dos cosas, los neumáticos, los discos y pastillas seguro que lo vas a tener que cambiar. Lo vas a hacer¿?, no es lo mismo mantener un cochde de 110 CV que uno 3 veces superior en potencia. Todo se va a multiplicar por 3 o mas, incluido la mano de obra como los sustos en carretera cuando lo quieras exprimir xq piensas que a ti no te va a tocar y según la ITV está apto..........

Has preguntado precio¿?, o te fias de como pasa la ITV es seguro¿?
                                Este modelo me ha parecido demasiado grande, si al final nos decidiésemos por un lexus sería un gs que es como un clase E.
                                Precios de pastillas y discos ni idea, neumáticos unos 150€ cada uno que es como dices tres veces más y si compramos uno lo mantendría bien, de eso estate seguro y más en temas de seguridad como neumáticos, discos etc.
                                Yo todos los coches que he tenido han pasado sus revisiones en CO, no he escatimado en ello, el mantenimiento y consumo con los kms que le haremos será caro claro pero creo que asumible mientras no vengan averías .
                                En este LS por ejemplo las revisiones cada 15.000kms que las pasaría cada dos años aunque no llegaría a los 10.000 kms y cuestan sin los descuentos que suele ser 10-20% 248€--428€- 274€- 507€ 248€ 706€.
                                Otras marcas no he visto que tengan calculadora de mantenimiento, tendría que buscar en foros para informarme.

Comentario

Este modelo me ha parecido demasiado grande, si al final nos decidiésemos por un lexus sería un gs que es como un clase E.
                                  Precios de pastillas y discos ni idea, neumáticos unos 150€ cada uno que es como dices tres veces más y si compramos uno lo mantendría bien, de eso estate seguro y más en temas de seguridad como neumáticos, discos etc.
                                  Yo todos los coches que he tenido han pasado sus revisiones en CO, no he escatimado en ello, el mantenimiento y consumo con los kms que le haremos será caro claro pero creo que asumible mientras no vengan averías .
                                  En este LS por ejemplo las revisiones cada 15.000kms que las pasaría cada dos años aunque no llegaría a los 10.000 kms y cuestan sin los descuentos que suele ser 10-20% 248€--428€- 274€- 507€ 248€ 706€.
                                  Otras marcas no he visto que tengan calculadora de mantenimiento, tendría que buscar en foros para informarme.
                                  La revisión en el Lexus es lo de menos... el problema es que en función de los Km que tenga hay que empezar a cambiarle cosas... y ya te digo yo que en el caso del LS, el problema vendrá cuando haya que cambiar los amortiguadores, que se va la broma a los 6000€.
                                  si no te importa el espacio y le das importancia a los 8 cilindros, igual el SC430 te puede encajar.... el mantenimiento es algo más barato que el LS, y su estética le pasa algo como al LS, o te encanta o la odias

Comentario

Por cierto, el 735 que se ha puesto, ¿es 8 cilindros o 6?
                                    si te valen los V6, no dejaría de mirar el legend.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                      La revisión en el Lexus es lo de menos... el problema es que en función de los Km que tenga hay que empezar a cambiarle cosas... y ya te digo yo que en el caso del LS, el problema vendrá cuando haya que cambiar los amortiguadores, que se va la broma a los 6000€.
                                      si no te importa el espacio y le das importancia a los 8 cilindros, igual el SC430 te puede encajar.... el mantenimiento es algo más barato que el LS, y su estética le pasa algo como al LS, o te encanta o la odias
                                      Gracias por la advertencia, aunque ya lo tenia descartado no pensé que fuese tanto los amortiguadores, creía que costaba la mitad, es mas lo primero que pregunté es si los había cambiado.
                                      El Sc lo veo algo pequeño para mi (186cms) aunque pero a ella creo que los disfrutaría mas, es su único vicio o hobby, los coches.

Comentario

Gracias por la advertencia, aunque ya lo tenia descartado no pensé que fuese tanto los amortiguadores, creía que costaba la mitad, es mas lo primero que pregunté es si los había cambiado.
                                        El Sc lo veo algo pequeño para mi (186cms) aunque pero a ella creo que los disfrutaría mas, es su único vicio o hobby, los coches.
                                        Con un SC atrás no te discuto nada, pero en los asientos delanteros dudo que tengas más problemas que en un LS.
                                        lo del precio de los amortiguadores te hablo de hace un par de años, que igual ha cambiado el tema, pero no está de más preguntar...

Comentario

Con 36.000 € te pillas todo un M5 E60 con su pedazo V10.

Comentario

Trabajando...
                                          X