Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quiero una berlina usada con un buen V8.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por infernoMP Ver mensaje
    El consumo es lo de menos en estos coches. Mantenerlos es caro pero si te sale una avería en suspension neumática o cambio directamente tiras el coche.

Yo salvo que fuera un coche de absoluta confianza no me metería en fregados así.
    Es lo que me da miedo y solo lo haría en uno con todas las revisiones y a ser posible comprado en un concesionario oficial de la propia marca y con garantía claro.

Comentario

Comentario

Comentario

La gustan los Volvo Salva, es otra opción muy buena y ese suena que da miedo casi tanto como el que le tengo yo a que lo compre

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            Ponme un enchufe en la calle y consigueme uno por 6.000€.

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Defender un determinado concepto de coche donde otros solo ven pegas no implica tener que comprarlo. Pero eso está claro que algunos no lo entendéis.
            Claaaarooo clarooo claroo claro...
            Muuuuy logico todo,ahí....con dos cojo..es.

Y porque no un V6?
            O un 4 en línea.

Vaya telita marinera.

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
            Creo que en Houston ahora hay alguno barato. Y fíjate en lo que pueda salir en Florida también.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Justo el que iba a poner.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

La gustan los Volvo Salva, es otra opción muy buena y ese suena que da miedo casi tanto como el que le tengo yo a que lo compre
                Vaya vaya vaya...Lo que hace nada ERA RUIDO.
                PFFFFFPPPFFFFFFFF!!!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  Vaya vaya vaya...Lo que hace nada ERA RUIDO.
                  PFFFFFPPPFFFFFFFF!!!!!!!!
                  Da miedo el ruido que mete

Comentario

V8 Yamaha.

La polla

Comentario

Da miedo el ruido que mete
                      Horroroosooo!!! Ni lo toques!!!"quita nene kaka kakaaa "....

Comentario

Si es que Ikeb mucho lavadora, pero al llevarla 1 mes ya echas de menos ir a "un concierto", yo pensaba que eras de escuchar la múisica de mp3..............

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          V8 Yamaha.

La polla
                          Tiene que ser la hostiga el coche... y también la hostiga es encontrar uno, que pocos se debieron de vender

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                            Tiene que ser la hostiga el coche... y también la hostiga es encontrar uno, que pocos se debieron de vender
                            Solo he visto uno con mas de 300.000 kms.

Comentario

Solo he visto uno con mas de 300.000 kms.
                              En autoscout hay un par de ellos, uno 218.000 y el otro 272.000 creo (habló de memoria)

Comentario

No había mirado este modelo tan grande creo que ya demasiado, es como un clase S y creo que esta mas enfocado a la comodidad a las plazas traseras que a las delanteras,
                                Si, es como la clase S, y ahí se va cómodo tanto atrás como conduciendo... hasta el copiloto va a ir cómodo.

Comentario

yo puesto a darme un capriño que ande y suene de maravilla, para hacer pocos kms , y como segundo coche , me iria claramente a por un M5 E60

https://www.coches.net/bmw-serie-5-m...6734-covo.aspx

Comentario

Yo iria a por un M5 E39. V8 400 cv que en mi opinion no perdera valor de reventa y vamos ni comparacion con un Lexus que mu V8 que me gusta pero tiene una linea muy desfasada al lado de el E39. Y cuando te canses, apenas perderas dinero o quizas se cotice mas...
                                    sigpic

Comentario

El Bmw lo veo demasiado deportivo no lo digo por el motor es por el tema de suspensiones que serán muy dura, además que se sale de presupuesto que sería de como mucho 10.000 pero si se puede sacar algo decente por 4.000€ pues mejor.
                                      Lo que busca es una berlina que sea sobre todo muy cómoda de suspensiones y asientos, una versión más burguesa aunque fuese con un motor más pequeño, el diesel descartado casi al 100%.

Comentario

...pero si se puede sacar algo decente por 4.000€ pues mejor.
                                        Jijijiji...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                          Jijijiji...
                                          Mi suegro se pilló un 190 2.5 td y ya tenía bastantes años y le ha durado unos 14 años.

Comentario

Trabajando...
                                          X