Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Subaru Impreza llega a Europa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El nuevo Subaru Impreza llega a Europa

Es un coche interesante,como todo Subaru,pero creo que a nivel de motores deberían pasar al turbo,Los motores bóxer 1,6 y 2,0 de gasolina han sido rediseñados y actualizados.El 1,6 desarrolla 114 cv a 6200 RPM mientras que el 2,0 desarrolla 156 cv a 6000 rpm

En la segunda foto me estaba pareciendo ver un Opel Astra , luego veo la parte de atrás y a mi gusto ya han jodido el coche....
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      En la segunda foto me estaba pareciendo ver un Opel Astra , luego veo la parte de atrás y a mi gusto ya han jodido el coche....
      Subaru y buen diseño no suelen ir unidos

Comentario

pos no está mal rematao, no aporta ná nuevo pero cumplirá.

Comentario

El de hace 2 generaciones el 2.R ya tenia 160 c.v. Y había otro de 125.

Estos como el mustang para atrás.

Comentario

Se ve anticuado, menos mal que son buenos coches.

Comentario

Como andará de consumos el 1600??

Comentario

Me basta con el 1.6. Tiene pinta de estar bien hecho, ser sencillo y fiable.
                No se puede pedir más.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                  Me basta con el 1.6. Tiene pinta de estar bien hecho, ser sencillo y fiable.
                  No se puede pedir más.
                  Mas bonito era el que te digo el 2.0R de 160 c.v. Con culo.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                    Demasiado "europeizado" le veo si...
                    Que tiempos aquellos que cuando venía un japo le distinguias de medio km....

Comentario

Joder voy a ser el único al que le gusta!
                      Por fuera es bonito y el interior es normal, lo cual hoy en día es mucho.
                      Al que le guste un cívic o yaris este como que no...
                      Me voy a poner nostálgico de mi pitufo...

Comentario

Por delante es bonito, por detrás es un aborto desfasado y el interior es muy aceptable y seguro que bien rematado.
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Estéticamente me deja un poco frío pero... lo que cuenta es la técnica y ahí pocos rivales hay

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                            Joder voy a ser el único al que le gusta!
                            Por fuera es bonito y el interior es normal, lo cual hoy en día es mucho.
                            Al que le guste un cívic o yaris este como que no...
                            Me voy a poner nostálgico de mi pitufo...
                            No,a mi me encanta,con el 2.0 seria muy feliz

Comentario

Joer !! también me parecía un Astra por delante !!

Precios ???

Comentario

Me extraña que no le metan el 1.6 GT del Levorg.

Por lo demás, me deja bastante frío. Echo de menos la estética del anterior hatchback, aunque he de reconocer que ofrece algo distinto dentro de un mercado monocromático.
                                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                                  Me extraña que no le metan el 1.6 GT del Levorg.

Por lo demás, me deja bastante frío. Echo de menos la estética del anterior hatchback, aunque he de reconocer que ofrece algo distinto dentro de un mercado monocromático.
                                  Con el 170cv del Levorg seria mucho más interesante, que duda cabe.

Comentario

Me deja tan frio como el último Mitsubishi Lancer. Subaru nunca fue un ñrodigio en cuanto a diseño pero parece que se han esflrzado menos que nunca. Sin una motorización especial no le encuentro ningún atractivo.

Sabemos algo acerca de los precios?

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                      Me deja tan frio como el último Mitsubishi Lancer. Subaru nunca fue un ñrodigio en cuanto a diseño pero parece que se han esflrzado menos que nunca. Sin una motorización especial no le encuentro ningún atractivo.

Sabemos algo acerca de los precios?
                                      Es la version normal del xv. Se vende en Estados Unidos ya hace unos años, no es ninguna novedad.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                        Es la version normal del xv. Se vende en Estados Unidos ya hace unos años, no es ninguna novedad.
                                        La carrocería del XV poco tiene que ver con est, esto es un hatchback. Es cierto que el SUV monta ese 1.6 114 c.v. en su versión base.

Comentario

Trabajando...
                                        X