Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Subaru Impreza llega a Europa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
    La carrocería del XV poco tiene que ver con est, esto es un hatchback. Es cierto que el SUV monta ese 1.6 114 c.v. en su versión base.
    El XV es el impreza antiguo que no se llegó a vender en España (La documentación de aduanas aparece como impreza...)

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
      El XV es el impreza antiguo que no se llegó a vender en España (La documentación de aduanas aparece como impreza...)
      Que el XV es un C-SUV es algo obvio pero que comparta plataforma con el hatchback del segmengo que es Impreza no le convierte en exáctamente el mismo coche. Un C4 Picasso y C4 Aircross son modelos que derivan del C4 hatchback, no el mismo coche, por poner un ejemplo parecido.

Comentario

No trago la parte trasera del coche , quizás la próxima generación en unos años me guste.

Comentario

No puedo pedir más con un 2.0 AWD. Creo que me retiraba de comprar más coches si espero que este rompa.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
            Que el XV es un C-SUV es algo obvio pero que comparta plataforma con el hatchback del segmengo que es Impreza no le convierte en exáctamente el mismo coche. Un C4 Picasso y C4 Aircross son modelos que derivan del C4 hatchback, no el mismo coche, por poner un ejemplo parecido.
            ERA EL MISMO

Comentario

Metiéndole un turbete,(aunque fuese de bajo soplado),a ese 2 litros se le perdonaba todo

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                ERA EL MISMO

Pues tenéis razón, ando bastante mal de la vista. Las nuevas ópticas y la parrilla me confundieron. El XV me pareció más alto en directo que en las imágenes que aportáis. No he dicho nada, mis disculpas hacia tí e ikeb.

Comentario

Trabajando...
                X