Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Audi RS4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Audi RS4

Su V6 2,9 biturbo desarrolla 450 cv y 600 Nm de par.Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 s cambio auto de 8 velocidades

Ya tengo coche para soñar, vale para todo.

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
      Ya tengo coche para soñar, vale para todo.
      yo sueño con algo más,pero como coche para uso diario sí que puede valer

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        yo sueño con algo más,pero como coche para uso diario sí que puede valer
        Tú debes ser rico macho, yo con un coche que valga la mitad de lo que vale este Audi ya sería feliz.
        Yo necesito espacio sí o sí, para mis deportes de verano o sobre todo invierno, este trasto es ideal.

Comentario

Tú debes ser rico macho, yo con un coche que valga la mitad de lo que vale este Audi ya sería feliz.
          Yo necesito espacio sí o sí, para mis deportes de verano o sobre todo invierno, este trasto es ideal.

quiero decir que puestos a soñar, pongo el listón más alto,yo el coche con el que sueño sería de segunda mano,porque ya ni se vende,es el Ferrari 458 Speciale

Comentario

quiero decir que puestos a soñar, pongo el listón más alto,yo el coche con el que sueño sería de segunda mano,porque ya ni se vende,es el Ferrari 458 Speciale
            Hombre, eso ya son palabras mayores, soy pobre hasta para soñar

Comentario

Invisible, veo que abres los temas y les metes la estrella directemente
              Es curioso, no?

Comentario

Invisible, veo que abres los temas y les metes la estrella directemente
                Es curioso, no?

Cada uno es libre de puntuar como le parezca, pero nunca puntuo los hilos que abro

Comentario

Que pintaza más buena que tiene , benditos RS
                  .......................................................................................................

Comentario

Cada uno es libre de puntuar como le parezca, pero nunca puntuo los hilos que abro
                    Eso de los puntos es una pamplina de las gordas.

Comentario

con el s4 me valdría, este lo veo un tanto excesivo pero no es mal coche.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                        con el s4 me valdría, este lo veo un tanto excesivo pero no es mal coche.
                        Y con el 252cv Quattro también.

Comentario

Menamorao' (aunque la tablet me rechina)

En ese azul me vale
                          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Precioso. me encanta.

Comentario

Lo único que no me gusta es la "peaso" palanca de cambio... con el tiempo van creciendo.. al final habrá que moverla con las dos manos...
                              Con todo lo demás da para tocarse un poco...

Comentario

Ya podría traer faros LEDs de serie......que haya que pagar por ellos en un RS me parece de traca

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                                  Ya podría traer faros LEDs de serie......que haya que pagar por ellos en un RS me parece de traca
                                  Estás seguro de que los opcionales no son los Matrix led?
                                  supongo que de serie llevará unos bixenon o led normales
                                  Si no sería de escándalo, ya te aseguro yo de buena tinta que en el RS6 son de serie los LED y los matrix led ya pagas aparte

Comentario

No era éste el que no transmitía sensaciones??

Pero vamos, que lleva cambio automático, descartado 100%..

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                      No era éste el que no transmitía sensaciones??

Pero vamos, que lleva cambio automático, descartado 100%..
                                      El 99,99% de los conductores es más lento con un cambio manual
                                      El 0,01%, jejeje, bueno, mejor no digo nada

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                                        Ein!? No creo, no?
                                        Por 80.000€ que trae, halógenos?

Será como han contestado más abajo. Podrás añadir los Matrix, pero te vienen los LED.
                                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Trabajando...
                                        X