Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estos son el Peso y prestaciones del Toyota Yaris de 212 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Estos son el Peso y prestaciones del Toyota Yaris de 212 cv

Su motor 1,8 sobrealimentado por compresor desarrolla 212 cv,cambio manual de 6v y diferencial autoblocante.El peso es de 1130 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 6,3s

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
    Su motor 1,8 sobrealimentado por compresor desarrolla 212 cv,cambio manual de 6v y diferencial autoblocante.El peso es de 1130 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 6,3s
    la verdad son MUY buenos números....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Yo no quepo en esos asientos. me parecen estrechisimos en la parte de la banqueta

Comentario

lo bueno del compresor es que la respuesta debe ser instantánea,debe ser un cacharro de lo más divertido

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          Yo no quepo en esos asientos. me parecen estrechisimos en la parte de la banqueta
          están hechos para el formato japonés

Comentario

menudo cacharrito!!! lástima que sea feo de cojones.

Comentario

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
              menudo cacharrito!!! lástima que sea feo de cojones.

es raro sí,pero es como un impreza sti,que parece una berlina coreana truñeada,hay coches en los que el aspecto pasa a un segundo plano por las prestaciones y comportamiento que ofrecen

Comentario

Tampoco es tan feo, parece un clio rs
                Ante la duda... gasss

sigpic

Comentario

A mi me mola. Cuando vayas subiendo un puerto y vean los de las berlinas gordas como les pasa un huevo blanco de estos... deben flipar jajajajaja.

Comentario

Se avecina buen matagigantes.
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      lo bueno del compresor es que la respuesta debe ser instantánea,debe ser un cacharro de lo más divertido
                      Y lo peor es que consume 20-25 caballos el solito

Comentario

parece que tampoco anda mal de frenos... lo cual lo puede hacer competitivo... es como el Abarth... que lo que le falta en el gas te lo devuelve en lo que ganas en la frenada...
                        un saludo,
                        imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                          parece que tampoco anda mal de frenos... lo cual lo puede hacer competitivo... es como el Abarth... que lo que le falta en el gas te lo devuelve en lo que ganas en la frenada...
                          A este con 212cv en el gas no le falta...

Comentario

Tiene unas prestaciones acojonantes

Comentario

así a lo tonto 187cv por tonelada, como para no ir fino.

Comentario

Hostia, para ir a por el pan me lo pillaba.
                                De hecho, iria a la panadería de mi pueblo a por el desde madrid todos los días, para hacerme el tramo escorial-robledo de chavela, y disfrutar la cruz verde.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                                  De hecho, iria a la panadería de mi pueblo a por el desde madrid todos los días, para hacerme el tramo escorial-robledo de chavela, y disfrutar la cruz verde.
                                  Tú si que sabes, pájaro.

Comentario

A comprar el pan donde acabe el tramo de algun rallysprint. Como yo que iba por un tramo del IRC en vez de la autovía para hacer sonar el 16v.

Comentario

Demoledor... Muchos la gozamos con que este segmento siga siendo picante y aumente sin medida prestaciones y potencia. Es la salsa de un cierto entendimiento de la automoción en la que las emociones SI importan; esos 6,3 seg en el 0 a 100 mejora los 6,4 que necesita el mío con repro en stage 1 y que ya me parecen notables, pero es genial que la evolución vaya mejorando los registros... No obstante, tengo que decir que no me gusta, me quedo sólo con lo que da de si pero no me enamora en absoluto para pagar lo que piden por él y, sintiéndolo mucho, el coche tiene que gustarme, sino no hay trato...

A ver el nuevo Polo GTi y confío en que lleguemos a ver un Clio supervitaminado o un Fiesta RS para romper sin complejos, ni prejuicios timoratos, la barrera de los 250 hp...

Comentario

Buen tramo, lo hice un par de veces y está muy chulo, aunque no se puede ir rápido si no lo has hecho nunca, es bastante traicionero.
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Trabajando...
                                        X