Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estos son el Peso y prestaciones del Toyota Yaris de 212 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Buen tramo, lo hice un par de veces y está muy chulo, aunque no se puede ir rápido si no lo has hecho nunca, es bastante traicionero.
    Yo lo conozco como la palma de mi mano.
    También te digo que el único día que no iria, sería un domingo.
    Se pone imposible por las motos.

Comentario

Dejando la estética a un lado , con ese cacharrillo debes de asustar a más de un coche con mucha más potencia,buen pepino por parte de Toyota.

Comentario

Originalmente escrito por Juanrax Ver mensaje
        Tampoco es tan feo, parece un clio rs
        Pues eso, feo

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
        Demoledor... Muchos la gozamos con que este segmento siga siendo picante y aumente sin medida prestaciones y potencia. Es la salsa de un cierto entendimiento de la automoción en la que las emociones SI importan; esos 6,3 seg en el 0 a 100 mejora los 6,4 que necesita el mío con repro en stage 1 y que ya me parecen notables, pero es genial que la evolución vaya mejorando los registros... No obstante, tengo que decir que no me gusta, me quedo sólo con lo que da de si pero no me enamora en absoluto para pagar lo que piden por él y, sintiéndolo mucho, el coche tiene que gustarme, sino no hay trato...

A ver el nuevo Polo GTi y confío en que lleguemos a ver un Clio supervitaminado o un Fiesta RS para romper sin complejos, ni prejuicios timoratos, la barrera de los 250 hp...
        Yo no pondría demasiadas ilusiones en el Polo... nunca se ha caracterizado por tener un enfoque deportivo precisamente

Comentario

Al final han puesto un precio rompedor: 38.500€

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            En serio? Yo no me acuerdo donde lo vi, pero el precio eran 29.000€ o 30.000€, que ya le llega

Comentario

Pues seguro que te salía a cuenta...Creo que la jefa se conformaría con este,(y el baúl),y te ahorrabas el "V8"
              Jajajaj..

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                Pues eso, feo

Yo no pondría demasiadas ilusiones en el Polo... nunca se ha caracterizado por tener un enfoque deportivo precisamente
                El Polo GTI no vale pa' nah dinámicamente. En ese segmento B picante, le mean en la cara vilmente el Clio RS, que mira que no es santo de mi devoción con el cambio automático que tiene, el 208 GTI y el Fiesta ST.
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  Pues seguro que te salía a cuenta...Creo que la jefa se conformaría con este,(y el baúl),y te ahorrabas el "V8"
                  Jajajaj..
                  Si se da algún día lo del v8 espero que se gaste menos de 7.000€

Comentario

Su puta madre... están colgados. No pagaría eso ni aunque dinámicamente aplastase con creces a la competencia

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                    El Polo GTI no vale pa' nah dinámicamente. En ese segmento B picante, le mean en la cara vilmente el Clio RS, que mira que no es santo de mi devoción con el cambio automático que tiene, el 208 GTI y el Fiesta ST.
                    Efectivamente pero siempre ha sido así. Es un buen correrectas con el DSG pero poco más, en una carretera con curvas los Renault Sport en general y los ST se lo meriendan pero bien

Comentario

Su puta madre... están colgados. No pagaría eso ni aunque dinámicamente aplastase con creces a la competencia

Efectivamente pero siempre ha sido así. Es un buen correrectas con el DSG pero poco más, en una carretera con curvas los Renault Sport en general y los ST se lo meriendan pero bien
                      lo mismo habrán aprendido algo de la experiencia de haber ganado de calle una pila de campeonatos de WRC... porque siempre sale a reducir el pasado de Peugeot, de Renault y de Ford ( más de 1 década)... pero ahora se obvia el reciente de VW....
                      un saludo,
                      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                        lo mismo habrán aprendido algo de la experiencia de haber ganado de calle una pila de campeonatos de WRC... porque siempre sale a reducir el pasado de Peugeot, de Renault y de Ford ( más de 1 década)... pero ahora se obvia el reciente de VW....
                        No es cuestión de experiencia, es cuestión de planteamiento. El pasado de Renault en WRC tenemos que ir prácticamente hasta los Kit Car, pero luego mira los Renault Sport de calle las máquinas que son. Ahí más que un pasado así puede contar más el hecho de que tengan copas monomarca de Renault Clio o las Formula Renault. Generalmente lo que sale de copas monomarca es muchísimo más aplicable a coches de calle que lo que sale de WRC, centrándome principalmente en comportamiento dinámico ya que del motor no es plan de montar un grupo N.

Yo siempre he dicho que prácticamente cualquier marca tiene medios para sacar superdeportivos muy eficaces y que sacarían los colores a marcas de prestigioso nombre pero no interesa hacerlo por pasta lógicamente (pero tenemos ejemplos como Ford y Nissan así sin pensar demasiado)

El hecho de que VW arrasase en WRC se debió principalmente a presupuesto y un muy buen equipo, consecuencia del presupuesto. Que lo trasladen a la calle... ya se vio lo que hicieron con el Polo R, una mierda de 35.000 para sacar pasta en lugar de hacer un utilitario que dinámicamente arrasase con toda la competencia. Por qué? Pues porque no les interesaba, iban a vender lo mismo hiciesen algo tremendamente efectivo o con un Polo vinilado, con la diferencia de que con lo 2º obtenían bastante más rentabilidad. Si no lo hicieron en su momento, difícilmente lo harán ahora con el GTI.

Comentario

No es cuestión de experiencia, es cuestión de planteamiento. El pasado de Renault en WRC tenemos que ir prácticamente hasta los Kit Car, pero luego mira los Renault Sport de calle las máquinas que son. Ahí más que un pasado así puede contar más el hecho de que tengan copas monomarca de Renault Clio o las Formula Renault. Generalmente lo que sale de copas monomarca es muchísimo más aplicable a coches de calle que lo que sale de WRC, centrándome principalmente en comportamiento dinámico ya que del motor no es plan de montar un grupo N.

Yo siempre he dicho que prácticamente cualquier marca tiene medios para sacar superdeportivos muy eficaces y que sacarían los colores a marcas de prestigioso nombre pero no interesa hacerlo por pasta lógicamente (pero tenemos ejemplos como Ford y Nissan así sin pensar demasiado)

El hecho de que VW arrasase en WRC se debió principalmente a presupuesto y un muy buen equipo, consecuencia del presupuesto. Que lo trasladen a la calle... ya se vio lo que hicieron con el Polo R, una mierda de 35.000 para sacar pasta en lugar de hacer un utilitario que dinámicamente arrasase con toda la competencia. Por qué? Pues porque no les interesaba, iban a vender lo mismo hiciesen algo tremendamente efectivo o con un Polo vinilado, con la diferencia de que con lo 2º obtenían bastante más rentabilidad. Si no lo hicieron en su momento, difícilmente lo harán ahora con el GTI.

Interesante reflexión que contiene unas cuantas claves sobre la estrategia comercial de VW y su Polo. Totalmente de acuerdo. Para arriba!

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                            Interesante reflexión que contiene unas cuantas claves sobre la estrategia comercial de VW y su Polo. Totalmente de acuerdo. Para arriba!
                            No sé puede que esté equivocado y luego me lleve una agradable sorpresa con el nuevo GTI y me trague mis palabras pero viendo la línea que ha seguido VW en este nicho yo creo que puedo estar acertado

Comentario

No sé puede que esté equivocado y luego me lleve una agradable sorpresa con el nuevo GTI y me trague mis palabras pero viendo la línea que ha seguido VW en este nicho yo creo que puedo estar acertado
                              En efecto, podemos equivocarnos con el nuevo Polo GTI, pero lo que has dicho sobre lo sucedido hasta el presente no admite controversia. Como lo que comentas, por ejemplo, de lo diferente que es lo que ha venido haciendo Renault con los Clio Sport y demás...

No sé si interpretar como una mala señal el resultado del Moose test en el nuevo Ibiza y cuyos comentarios no dejan entrever excesivo entusiasmo, sino todo lo contrario... Sí, ya sé que no tiene la puesta a punto de las versiones más potentes, pero otras marcas parecen mostrar mejores maneras en estas versiones al realizar la famosa prueba. Todo esto teniendo en cuenta que las plataformas de Polo e Ibiza serán las mismas. La incógnita es: trabajarán los técnicos de VW para conseguir optimizar esa nueva plataforma y quitarnos la razón con el nuevo GTI?? Permanecemos atentos...

Comentario

Pero eso será el coche que corre el mundial,No?

Comentario

Tonterías , el precio en españa es 29.900 euros,caro pero es un coche de tirada limitada, y el rey de la categoría, y eso se paga

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                    Tonterías , el precio en españa es 29.900 euros,caro pero es un coche de tirada limitada, y el rey de la categoría, y eso se paga
                                    Pues estará mal la noticia entonces y es de esta casa.
                                    https://www.coches.net/nuevo-toyota-...n-presentacion

Comentario

En cuanto a potencia sí pero habrá que esperar para ver si la traslada bien al suelo que es lo que cuenta...

Comentario

el rey de la categoría?????

será con permiso del S1 y del JCW , como mínimo....
                                        un saludo,
                                        imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Deportivo lo será, pero hortera y cani aún más
                                          Ni 38.500 ni 29.000 oigos, jajajaja, me cago en mi vida, me compro un Megane RS y me dejo de mierdas

Comentario

Trabajando...
                                          X