Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes S560 e Plug in Hybrid : 2,1 litros de consumo medio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mercedes S560 e Plug in Hybrid : 2,1 litros de consumo medio

Su V6 3,0 asociado a un motor eléctrico,desarrolla 367 cv y 440 Nm,puede recorrer 50 km en modo eléctrico.Cambio 9G-tronic

Genial maquina carísima para ahorrar en gasolina
    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Veo que últimamente los anti-eléctricos están perdiendo fuerza en este tipo de posts, cuando antes despotricaban a gusto por cada hilo que se abría en referencia al tema.

Están asumiendo lo que viene o se han abierto su foro particular?

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
        Veo que últimamente los anti-eléctricos están perdiendo fuerza en este tipo de posts, cuando antes despotricaban a gusto por cada hilo que se abría en referencia al tema.

Están asumiendo lo que viene o se han abierto su foro particular?
        lo primero

Comentario

Me quedo con el Lexus LS.
          Última edición por Ikeb; 12-09-2017, 12:40.

Comentario

Pensado para esas gentes que se gastan un dineral en un coche y luego andan pendientes del consumo
            .......................................................................................................

Comentario

Nunca entenderé porque mercedes pone la toma del enchufe en un lugar tan absurdo...

-Al lado de la toma de gasolina. Seguridad ante todo.
              -En pleno parachoques... ya me contarás como te den algún golpe lo maravilloso que va a ser repararlo. Sobre todo para el que le toque desmontarlo y que tenga que tener cuidado con temas de tensión por un simple parachoques. O con los típicos roces de aparcar del día a día...

Igual algún día se dan cuenta y lo cambian de sitio...

Comentario

2 acelerones en modo eléctrico y

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Pues como un tesla

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                    Pensado para esas gentes que se gastan un dineral en un coche y luego andan pendientes del consumo
                    Está hecho adrede pensando en el mercado español

Comentario

No es el consumo del cliente el asunto, es bajar emisiones medias de la marca y otras cosas.

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                        No es el consumo del cliente el asunto, es bajar emisiones medias de la marca y otras cosas.
                        También el agrado de conducir sin ruidos ni vibraciones.

Comentario

2,1 l/100

Ala, venga......

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                            Está hecho adrede pensando en el mercado español

"Mi merche es un mecheri "cuñao"..." (como si lo viese ).

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                              Vamoosssss!!!!.....
                              Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                Pues a mí los ruidos de un Maserati ya me van bien

Comentario

Tengo un colega que tiene un GLE 500 e...
                                  Según ficha, homologa 3,3 l/100 km, y una autonomía en eléctrico de 30 Km...
                                  Él me dice que lleva un consumo medio de 14 l/100, y que la autonomía en eléctrico... unos 10 km que le puede sacar...

También le he dicho que a ver cómo conduce... y me dice que como si fuera un coche normal... que no va a cambiar para intentar bajar consumos o aumentar la autonomía... que él cogió el híbrido porque en la empresa obligaban a elegir coche "no contaminante" y que la ventaja que le ve es que cuando hay restricciones de entrada en Madrid... él puede pasar, y eso no tiene precio.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                    Tengo un colega que tiene un GLE 500 e...
                                    Según ficha, homologa 3,3 l/100 km, y una autonomía en eléctrico de 30 Km...
                                    Él me dice que lleva un consumo medio de 14 l/100, y que la autonomía en eléctrico... unos 10 km que le puede sacar...

También le he dicho que a ver cómo conduce... y me dice que como si fuera un coche normal... que no va a cambiar para intentar bajar consumos o aumentar la autonomía... que él cogió el híbrido porque en la empresa obligaban a elegir coche "no contaminante" y que la ventaja que le ve es que cuando hay restricciones de entrada en Madrid... él puede pasar, y eso no tiene precio.
                                    Ni "el timo de la estampita"....

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                      Pues como un tesla
                                      Aaaaa circularrrrr sin contaminarrrr!!!!

Ciudades

Temblad.

De 12 litros para arriba ya va bien,y legal,todo muy aséptico formal y legal!!
                                      A presumir de ETIQUETA de la Dgt

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                        Ni "el timo de la estampita"....
                                        Si el trabajo lo tiene a menos de cinco kilómetros va y vuelve gastando 0,0.

Comentario

Trabajando...
                                        X