Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El DS7 Crossback La première,desde 52,000 Euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El DS7 Crossback La première,desde 52,000 Euros

Esta edición especial de lanzamiento,tiene un precio de 52,000 euros con el motor hdi 180,y 52,700 € con el motor gasolina 1,6 thp de 225 cv,ambos con el cambio EAT8

Sería perfecto sin la pega del precio.
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      luego seguro q te hacen 15,000€ de descuento

Comentario

Estos DS5-7 no tienen pintaza para gayers¿? hablo en serio.

Vi una pareja de hombres salir de un DS5....... yo con eso ya les he hecho la cruz (al coche por supuesto, respetar la identidad sexual de cada uno la respeto).

Veo que aquí mismo se hablo algo : http://debates.coches.net/showthread.php?214577-Citro%EBn-DS4-el-coche-m%E1s-gay-2012

Comentario

Entonces todos los coches DS con para gays.

Comentario

Tres talismanes me compro por ese dineral

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              Pues nada, se compra uno con un par de añitos o tres a mitad de precio. Tendrán una devaluación brutal.

Saludos
              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Viendo las calidades interiores y su tecnología, no está lejos de lo que piden sus rivales directos. Así que, al margen que me parece un despropósito lo que piden las marcas premium, pues es un precio justo. Y es posible que sufra la devaluación enorme que sufren los DS que, al cabo de poco tiempo, te puedes llevar un cochazo por poco dinero.
                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                X