Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 308 sw contra skoda octavia combi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Peugeot 308 sw contra skoda octavia combi

Hola busco un coche familiar,amplio y con buen maletero que me de buenas garantias,estoy entre el skoda combi y el peugeot sw,pero la verdad es que no entiendo mucho de coches,alguien me puede ayudar.

El Skoda es más grande en todo...

Comentario

Cualquiera de los 2 es buena compra , el 308 1.2 130cv me gusta.
      .......................................................................................................

Comentario

A mi me gustaba más el Skoda Octavia pero con lo que le han hecho en los faros me iba al Peugeot 308 SW. Ambos coches son una excelente elección por lo que escojas el que escojas acabarás con una buena máquina
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Para mi el Octavia, me horroriza el interior del 308.

Comentario

Yo tengo el Octava Combi (1.4 tsi, 150cv) desde diciembre de 2016 y estoy realmente contento con él.
            Es un coche muy amplio, silencioso y suave en la conducción; las prestaciones son bastante dignas y el consumo es bastante contenido (5,8 litros de media en los últimos 6000 kilómetros).

Comentario

Originalmente escrito por elbuscon@hotmail.es Ver mensaje
              Hola busco un coche familiar,amplio y con buen maletero que me de buenas garantias,estoy entre el skoda combi y el peugeot sw,pero la verdad es que no entiendo mucho de coches,alguien me puede ayudar.

Con esos dos en la ecuación, no te olvides de mirar el Astra ST. Digno competidor.

Comentario

Me quedo con el octavia o mira el leon st (tengo uno)

Comentario

Cualquiera de las dos opciones son francamente buenas. Yo que tú escogía por puro gusto porque equivocarte, no te vas a equivocar. Personalmente, prefiero el 308.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Me gusta más el Octavia...pero la nueva delantera no me acaba de convencer...y la pantalla del navegador va un poco baja. León ST no lo has mirado? A día de hoy y a estas horas, me quedaba con ese.
                    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

El morro del nuevo Octavia gana muchísimos enteros en vivo. Si en fotos o vídeos queda raro, en vivo le da un toque que incluso se podría decir que le hacía falta ya al modelo.

Comentario

Originalmente escrito por Cruisinspeed Ver mensaje
                        El morro del nuevo Octavia gana muchísimos enteros en vivo. Si en fotos o vídeos queda raro, en vivo le da un toque que incluso se podría decir que le hacía falta ya al modelo.
                        Yo le he visto en vivo con el doble faro y me sigue pareciendo igual de horrible que en fotos. Es un coche al que, al hacer ese ejercicio de diseño, lo han desgraciado.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                        X