Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Filtradas primeras fotos oficiales del Megane RS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Filtradas primeras fotos oficiales del Megane RS

Tendrá versión manual? Pensé que ya lo habían presentado en el GP de Mónaco...

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
      por supuesto,el cambio manual está confirmado,no podían cometer el mismo error que con el clio rs

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
        Por lo que he leído tendrá versión manual.

En el GP de Mónaco llevaron un RS bastante camuflado.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Mola en color naranjito
          .......................................................................................................

Comentario

Naranjito RS. ¿y el amarillo?

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              por supuesto,el cambio manual está confirmado,no podían cometer el mismo error que con el clio rs
              Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
              Por lo que he leído tendrá versión manual.

En el GP de Mónaco llevaron un RS bastante camuflado.
              Pues tiene pintaza

Comentario

Se le ve gordito. Me espero a verlo en amarillo.
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Joder,que maravillas hace Renault desde el 2007

Comentario

discreto sí que es... lo que es la calandra de los nuevos renault no me gusta para un RS... lo veo y me recuerda a cualquier versión.... y suerte del detalle de los LEDs rollo "checked"....
                    un saludo,
                    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                      discreto sí que es... lo que es la calandra de los nuevos renault no me gusta para un RS... lo veo y me recuerda a cualquier versión.... y suerte del detalle de los LEDs rollo "checked"....
                      Los canis deben estar de luto, se ve un coche muy discreto para la bestia que es y encima ya no es 3 puertas. Buen juguete para los que no vamos dando el cante.
                      El color naranja de las fotos es para llorar del horror.

Comentario

Estoy de acuerdo que es bastante discreto, aunque para mi edad yo lo prefiero así.

El interior es igual al mio, quitando detalles claro está. Cuando salga se lo cambio a pelo.

Comentario

Estéticamente me encanta. Prefiero diseños sobrios como el de éste o el Cupra al del Type R.

Ahora habrá que ver en qué lugar queda en la pista frente a este último. Va a ser interesante.
                          "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

las fotos oficiales de mejor calidad,y para que no quepan dudas,foto del tan ansiado cambio manual

Comentario

Tema abierto ya con 5 estrellas, es que no esperas ni un rato Invisible

Sirve para algo esto de puntuar?

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                Mola en color naranjito
                                Ya lo tengo muy visto donde trabajo, ese y el amarillo son muy bonitos pero demasiado "juveniles".

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                                  Los canis deben estar de luto, se ve un coche muy discreto para la bestia que es y encima ya no es 3 puertas. Buen juguete para los que no vamos dando el cante.
                                  El color naranja de las fotos es para llorar del horror.
                                  Yo lo veo al vivo, es más tengo la oportunidad de ver el frontal entero con ese color y desde antes de verano y es un color muy bonito.

Comentario

Es la misma calandra del GT con algún detalle personal, no lleva cromados, y no salen del mismo molde, eso ya te lo aseguro yo.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                                      Es la misma calandra del GT con algún detalle personal, no lleva cromados, y no salen del mismo molde, eso ya te lo aseguro yo.
                                      la verdad es que en un azul renault debe de ser realmente bonito....
                                      un saludo,
                                      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

la verdad es que en un azul renault debe de ser realmente bonito....
                                        También hay versión azul, lo vi hace tiempo y estoy a ver si sale una pieza para saber que azul es. Todo lo que veo por ahora es naranja, negro, amarillo y blanco, de que también lo hay rojo. A ver si entra en producción y veo los demás colores, se espera una tirada de 30 coches al día.

Comentario

Trabajando...
                                        X